El fatidico minuto final =(

Publicado en 'Fútbol Peruano' por larrybey, 31 May 2010.

1. larrybey

larrybey Suspendido

Registro:
    29 May 2010

se han preguntado cuando los equipos peruanos o ya sea la seleccion siempre hacen la guerra a a equipos extranjeros y en los MINUTOS FINALES simpre nos dejan sin nada =( y nos quedamos con esa broncaaaAA??CON ESA RABIAA .. porque tanto luchar para ke al final te hagan un gol y todo por la puras .. como dice mi viejo !! ESTO NOMAS NOS PASA A NOSOTROS :cray::cray:!! ustedes que piensan es la mentalidad ??

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el tema es creado, si hay que moverlo se movera y ya, fin del asunto.

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 21:23 -----

mencionanos un ejemplo..
    en realidad, yo e notado que mas se esfuerzan ante los equipo ams Importantes, por que? porque llegan a ser los partidos mas vistos y claro quieren demostrar lo que uno tiene con tal de no quedar mal ante tantos paises (aunque al final vean la tabla)

3. larrybey

larrybey Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    y porque simpe nos hacen los goles al final da colera :@..

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si pues la clasica es que a los peruanos nos ganan en el ultimo minuto, en la ultima jugada >.<, claro que tiene que ver con la mentalidad, no son capaces de mantener la concentracion hasta el final, y no es que se pierda la concentracion justo en el ultimo minuto es un poco antes solo que la presion es mas y cada vez mas que con un pelotazo te meten el gol, el fisico es otro factor importante, generalmente cuando los peruanos hacen un gran partido se cansan demasiado y los ultimos minutos ya no dan, alimentacion, trago, cigarro, mucha juerga, etc.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¬¬¬¬¬¬
    volviendo al tema, tendriamos que ver la actuacion de los jugadores, eso se llama angustia, el deseo de que acabe el partido de una vez, despejando lanzando pelotazos, llega el momento fatal de la desconcentracion en cadena (grupal) y lo peor sucede..

6. larrybey

larrybey Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    como les sucedio a alianza contra u d chile:(

7. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Aun no me olvido el partido de peru en argentina Para morirse.. :cray:

----- mensaje añadido, 31-may-2010 a las 22:04 -----

eso fue un Robo!!:ptm:

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Suele pasar con los equipos peruanos pero tambien con otros equipos incluso con los de europa, la defensa se distrae o se relaja en los últimos minutos y terminan anotándole. No es exclusivo de los equipos peruanos.

9. larrybey

larrybey Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    pero mayormente a nosotros puess .. nos hacen los cholitos :plop:

10. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo ya creé el tema en el foro de futbol peruano:D en fin... el tema creo que es sicologico todos los equipos deberian tenr sicologos deportivos lo que pasa es que somos muy prejuiciosos y los futbolistas dirian pero si yo no estoy loco no necesito eso!

Última edición: 1 Jun 2010
  11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    mucha juerga , los fulbolistas peruanos no aguantan 90 minutos , a los 30 ya estan cansados

12. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Puffff

No has visto a Japón,son más salados.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    +10000, la concentracion se pierde siempre al final, en algunos casos x creerse ganadores antes de tiempo, se cansan demasiado q se tiran tanto para atras q el unico recurso q usan es el pelotazo, cuando x lo menos deberian intentar la jaula de pajaro del san francis hasta q suene el silbato.

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es uan cruz que tenemos que cargar por que los jugadores son poco profesionales entonces se sienten ganadores antes que termine el partido o no saben defender entonces la presión les juega una mala pasada

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si te refieres al partido amistoso q ugo contra Inglaterra, pues si estaban bien salados ese dia. Y pensar q estaban ganando.

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Sí hablan de fútbol me hace recordar lo que hizo vargas.para mi un momento importante

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Menos mal que yo vi cosas diferentes
    No siempre es como tu dces:
    La '[​IMG]' en la copa el año pasado empato al final de visita frente a San Luis.

La '[​IMG]' este año empato de visita al pocos minutos del final ante Libertad

La '[​IMG]' frente a lanus de local consolido su triunfo al final por 2 a 0

La '[​IMG]' frente a lanus de visita en los ultimos minutos con bronca y todo clasifico a la siguiente ronda dejando eliminado a ese equipo argentino.

Peru empato con argentina al ultmo minuto con gol de Fano

y el argentino que no grito como deve de ser el Gol de Peru

Son cosas que pasan en el partido y hay gente llorona que no sabe jugar hasta el final del partido, la desconcentracion, asi como pasa con los jugadores peruanos, le pasa a todo el mundo

Última edición: 2 Jun 2010