El famoso :"Darse un tiempo"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LoTrOx, 4 Jul 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

te has dado tiempo???
    despues regresaron??

y si lo hicieron... con mas fuerza o ya no era igual?

este post es para sus experiencias con el tema...

la mia es que la cage,suena mal, pero la CAGE, y tiene toda la razon para plantearlo porque se acerca el examen de la UNALM en donde postulara... y tiene que estudiar mucho y las peleas distraen y debilitan mucho.
    asi que estoy en un estado de "tiempo" con ella..
    esa es mi experiencia y nose que pasara ahora..

saludos:(

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Para mi es sólo una excusa para terminar. No existen tiempos en una relación! Es estar o no estar... o acaso con un hijo, un padre o en una amistad sincera hay tiempos?

A Biblioseven, resurreccion, black_sand y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    JAJAJAJAJAJA, ESO ES CUENTO, YA FUISTE AMIGO. SIEMPRE CUANDO TE DICEN "UN TIEMPO" ES YA FUISTE PORQUE HAY OTRO. sALUDOS

4. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Weno....
    En mi caso nos dimos un tiempo (2 años) lol
    Y bueno, el mes pasado me pregunto si yo aun la queria bla bla bla...
    Pero yo no la queria igual q antes y ahora esta enojada por algo que "yo" hice..
    Pero weno....no me importa
    Moraleja de la historia: No vuelvas con un ex que ya no quieres mas

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si me dicen para darnos un tiempo le digo.. ''eso de darnos un tiempo no va conmigo, o estamos o no estamos''

y si me toca decir algo asi, no lo digo hasta el momento donde le digo, ''esto no va mas''

A goreste le gustó este mensaje.
  6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    darse un tiempo = forma "caleta" de terminar

A g_d y vitindelperu les gustó este mensaje.
  7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    pero... es que no me ha dicho eso asi literalmente "hay que darnos un tiempo"

porque en si no hemos terminado... solo que se supone nada mas ya no nos veremos hasta el examen... porque seguimos casados en el face y todo.
    porque yo le dije para terminar, y ella me dijo: asu que asi???, osea no queria...
    ¿es distinto mi caso, o es igual al darse un tiempo comun?

Última edición: 4 Jul 2011
  8. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro te lo dijo asi por que tal vez no quiso lastimarte diciendotelo de otra forma y parece que le resulto !

9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Yo no creo en "los tiempos". Es blanco o es negro.
    Pero no en todos los casos es igual, así que paciencia y buen humor, y prosigue con el curso de tu vida, pero si quieres reparar un error, nada mejor que proceder de corazón, demuestra con hechos hacia la relación y hacia ella, que puedes ser el mejor.

10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    quiero reparar el error, no puedo seguir con el transcurir normal cuando siento que la he "cagado"...
    fijo tendre que hacer algo... pero que! , si se supone no la vere hasta despues de su examen.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajaj ahora desde cuando acá estár "casados" en el FB es garantía de algo, como si fuese un certificado o qué se yo jjaajaj
    Bueno tu caso no es de tiempo, sino que ella realmente necesita su espacio para estudiar y tú eres sólo un distractor más, lo siento pero es la verdad. Espera hasta que postule y ve cómo está la relación si cambió o no.
    Bueno es feo cuando te piden tiempo cuando uno no ha hecho nada malo y se supone que están "bien", a uno le llega como un baldazo de agua fría.

A black_sand le gustó este mensaje.
  12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Pues, una pequeña demostración no le hará daño. Quizás algún mensaje de texto, algún correo, envía algún detalle a su casa. Hay muchas formas de poder ser detallista y reparar un error, lo bueno es que eres consciente de lo que hiciste, así que no te desanimes, pero eso sí, no seas cargoso, basta un simple detalle que le haga saber a tu flaca: "Estoy pensando en ti y te pido disculpas". Más nada, deja que luego el hecho en sí haga efecto.
    También te recuerdo, no vayas como fracasado, anda al todo por el todo, juega tus cartas y no cejes ni te reprimas en decir o hacer cosas por ella. Si vas pensando en que no te va a perdonar, mejor ni salgas de tu casa y no te molestes en llamarla. Primero cree en ti y luego avanza.
    Saludos.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    noo nada, solo que el hecho que me diga "quita el casado del face", seria un desicivo indicador de alejamiento de mi... solo eso.

no es exactamente eso, porque si estos problemas no ubieran pasado, de repente este "distractor", en tus palabras, ubiera seguido funcionando como tal...
    si, tendre que esperar... aunque no quiero, quiero hacer algo... quiero enmendarme porque yo la "fregue", osea tu ultimo parrafo no va en este caso, porque si todo esto paso.. es porque fui bien hue... :(

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 00:42 -----

sabias palabras... casi lloro:cray:... o estoy cerca de ello...

tienes toda la razon, gracias.

14. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    jajajajajaj que buena...me has echo acordar que esta muy de moda "casarse" por el facebook ajajajajaja

volviendo al tema, pues ese "tiempo" es una manera de decir que hasta aqui llego, pero en muy raros casos ese tiempo es de verdad algo temporal y luego se retoma la relación, pero como te digo en raros casos...saludos

A g_d le gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno entonces cuenta bien el chisme antes de pedir consejos, ella tomó lo del examen como excusa pues tú hiciste algo??? bueno entonces ya tendrás que solucionar tu metida de pata.

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 00:44 -----

sí pues, eso del tiempo funcionaría más en pareja de años donde verdaderamente uno comienza a replantearse la relación, pero cuando una pareja tiene meses eso del tiempo me parece una reverenda tontería, ahí si es una excusa para terminar de los cobardes XD

16. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    A claro el tiempo de la relación tiene mucho que ver....y no creo que sea de cobardes quien no uso ese floro de "vamos a darnos un tiempo" almenos cuando estaba en colegio:D:D

17. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Siempre es bueno darse un tiempo .. pa`que te relajes (ambos) ps ... pero aveces algunos se relajan demasiado y ....... weno pasa lo que creen que esta pasando pero ese no era el fin T_O

A ChristianS le gustó este mensaje.
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya lo dijo una chica en otro post: queria terminar con su novio y le dijo : "debes darme un tiempo..."

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo nunca he usado es floro felizmente, pero conmigo sí lo han usado U__U claro que yo dije que no creo en eso, así que mejor terminar....

A black_sand le gustó este mensaje.
  20. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajajaja, no t molestes tampoco...

si, yo la fregue... y todo se puso mal... yo le dije para terminar ese dia, y parece que no queria... y hoy tmb... pero parece que no, porque yo pensaba que a la larga queria eso, pero si ante 2 pedidas para terminar no quiso, puede que sea verdad lo del tiempo, y que no quiera que en el solucionar de la pelea, salgan mas quizas... y se vea seriamente afectada, porque citandola me dijo algo asi : " yo antes creia que no me iva afectar esto, pero si... cuando nos peleamos yo me pongo triste y no me da ganas de hacer nada"

ojala que sea cierto, yo hare lo posible para enmendarme...