El facebook del futbol argentino

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jmm_13, 8 Jun 2010.





  1. jmm_13

    jmm_13 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    292




    me parecio muy gracioso xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    xD
     
    Última edición: 8 Jun 2010


  2. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571
    jajajajaja plop
     
  3. =D.

    =D. Suspendido

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    981
    Likes:
    21
    Cheeee no me parecio gracioso..sos un monce
     
  4. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,218
    Likes:
    2,269
    Aimar ha sido etiquetado como Frodo.... jajajajaja
     
  5. The_chiri

    The_chiri Miembro maestro

    Registro:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    837
    Likes:
    54
    el enlace donde dice:
    A Dunga le gusta esto!
    hahahahaha
     
  6. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,183
    Likes:
    7,779
    jejeje esta bueno....:yeah:
     
  7. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Jajajajajaja que mate de risa esa nota jajaja donde lo viste? es un face creado de broma? o como es xD
     
    Última edición: 8 Jun 2010
  8. Xtofr

    Xtofr Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4,490
    Likes:
    2,037
    jajajaa que bueeena :risota:
     
  9. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    jajajajaja que genial me encantan los face de peliculas de futbol de todo.. si alguien sabe mas cuelguen siempre muero de risa con aquellos..
    y este que no sabía mucho de futbolistas igual..XD
     
  10. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Que divertido. xD
     
  11. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,991
    Likes:
    18,841
    dos cosas me dieron risa la de panini
    y la de enzo con milito

    Pd: el resto es aburrido oslo por q es argentina si hubiese sido nose cualquiera de las otras 31 selleciones

    creo q me voy hacer una de peru
     
  12. jq13

    jq13 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    12,826
    Likes:
    4,759
    jajaja que buena ahhh... de donde lo sacaste???
     
  13. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    jaja! yo si me rei en casi todo :D
     
  14. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42
    Muy buenas!
     
  15. cesarsc

    cesarsc Suspendido

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    321
    Likes:
    9
    jaja muy bueno
     
  16. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    567
    :risota: qué buena.
     
  17. Alfonso III

    Alfonso III Miembro de bronce

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    503
  18. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,697
    Likes:
    4,014
    Desde el inicio ha estado bastante bueno "Riquelme y Palermo ahora son amigos". xDD
     
  19. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,366
    Likes:
    2,752
    Me mató eso de "Julio Grondona y Rosario Central, no son más amigos" jajaja y luego River pidiendo calculadora, Rosario le contesta q se la prestan ellos q ya no les sirve xq ya bajaron jajaja q kae de risa ¬¬
     
  20. Enemy

    Enemy Suspendido

    Registro:
    2 May 2010
    Mensajes:
    999
    Likes:
    12
    no la entendi, no se como se lee esa wada.