"El exHueco de la Richi"...lo recuerdas?, que opinas...

Publicado en 'Foro Libre' por Erinzinho, 18 Abr 2010.

1. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

El otro día me acordé de este "point". Hace tiempo me acuerdo que era uno de mis lugares favoritos para pachangear los viernes por la tarde. Pero lamentablemente fue cerrado en el 2006:(. Que recuerdos, anécdotas u opiniones tienen acerca de este lugar, quedaba al frente de la URP(Richi) cruzando la panamericana, al lado del puente peatonal. Actualmente hay otros huecos, pero para mí, no son lo mismo.:cray:

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No me acuerdo, nunca lo escuche... :S

3. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Lo cerraron por venta de drogas pero en fin siempre fue muy sonado ec hueco.

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En realidad no fue venta de drogas(no niego que se vendía), pero lo cerraron, porque los vecinos se organizaron y apelaron a la municipalidad porque habían muchos disturbios y escándalos en las noches.

5. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    a la espalda de la richi tocas cualquier puerta y te venden chelasss y te dan la sala para que shupes :w0w:

6. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajajajajjajajaa.. ke pende... x venta de drogas XD

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    De verdad, vendian droga y de la mala. :w0w:

Última edición: 19 Abr 2010
  8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Solo para hacer una aclaración, yo quería resaltar acerca del ambiente que se vivía adentro, por ejemplo era un lugar rústico, pero que se llenaba los viernes y sábados(venía gente de distintas univ.,institutos,etc). Creo que lo de la droga quedó claro, pero tampoco es que se la vendían a tdos, solo a algunos(que estaban metido en eso) que iban a los baños(como en muchas discos),

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 13:12 -----

en lo personal a mí nunca de las 7 veces que fui ahí(en toda mi vida), nunca me la ofrecieron, pero si vi hacerlo(muy caleta). Y este post es para hablar de ese local(su ambiente, las reuniones de amigos en un viernes por la tarde, de preferencia cosas positivas), no de la URP.