El examen de la UNMSM, para esta carrera?

Publicado en 'Estudiantes' por Usuario_algun, 15 Abr 2012.

1. Usuario_algun

Usuario_algun Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2012

Ya en otros post, les pedí su opinión sobre el examen de admisión de la UNAC para la carrera de educación física. Pero recibií comentarios reales y desfavorables, justamente porque esta carrera es nueva y no tiene los convenios para la vida academíca, y algunos, pero en duda. En cambio la u. san marcos, es otra la realidad. Ya que se reconoce sus profesionales, y no sólo por eso, sino por la calidad academíca y el ambiente, que sí es el apropiado para esta carrera.
    SIN EMBARGO... Qué tan díficil es el examen de admisión para educación física en la san marcos. El año pasado postulé para la san marcos para nutrición y saqué 372 pntos (porque trabajaba en ese tiempo, y no repasé, sólo di el examen como de manera casual). Pero ahora, quiero ingresar para educación física, no sé qué cantidad de puntaje tendría que sacar para ingresar a dicha carrera. Yo soy deportista, y aparte estudio una carrera técnica que lo hago más por el gusto a mis padres. Así que estoy SEGURO que la prueba física de la UNMSM la pasaré recontra satisfactoriamente, sobre todo porque las pruebas que dicen dar son las que más domino y de las que saqué medallas. Sin embardo, el inconveniente es el examen de admisión, como verán no estoy al día con muchos cursos, como química y física. Quisiera saber si me tengo que preparar para esta carrera o sólo con el examen físico puedo ingresar, O SÍ SE SACA UN PROMEDIO ENTRE EL EXAMEN FÍSICO Y EL GENERAL DE ADMISIÓN (que sería mi esperanza). Si no es así diganme qué tengo que estudiar para dar un buen examen de admisión e ingresar? Qué libros compró.. y por favor detallenme la información del examen física y el examen general. No creo poder postular como deportista calificado por un pequeño factor de indisciplina (una pequeña disputa).

Gracias
    :yeah::hi:

2. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Según mis contactos :D creo que dan los dos examenes. El examen físico al parecer sólo sirve como requisito pero no se promedia con el de admisión.... bueno, si alguien tiene más información que la brinde, porque no estoy muy seguro.

3. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    veo que desde hace varios días tienes esa duda jajajaja y nadie te la resuelve jejejeje

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 12:54 -----

acá te dejo la solución, fijate el artículo 31 :yeah:

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 12:56 -----

ahora sobre como sacan los puntajes para los de educ física, fíjate el artículo 44 :yeah:

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 12:58 -----

espero haberlo resuelto :yeah:

Última edición: 15 Abr 2012
  4. Usuario_algun

Registro:
    25 Mar 2012
    Me tengo que casar contigo man... jaja

Me ayudaste tremendamente, gracias. Pero tengo una duda rápida, el examen de aptitud física tiene un puntaje máximo de cuánto? por ejemplo, es probable que en ese examen saque un alto puntaje o perfect, pero de cuántos puntos son. Ya que como dicen, EG x 0.80 + EF x 0.20. Si el examen físico sólo tiene como puntaje maximo 100 puntos y en el general saco 300, no ingreso ni a balas. En cambio si el puntaje maximo de la prueba fisica son 1000 puntos es muy probable que ingrese.

Bueno gracias por todo, si es sobre 100 tendré que quemarme las pestañas con los lumbreras (..)

5. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    que pasa man :errr: en todo te digo qe tienes como rival a mi flaca :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

sobre lo otro, en el prospecto no dice nada de eso, así que no te puedo decir sobre cuanto es el de aptitud física, pero igual pulsea pes, creo que con el de físico no te haces problemas ENTONCES LUCHALA EN EL DE CONOCIMIENTOS! suerte!:yeah:

6. TrujillanoManu

TrujillanoManu Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    Postula en Septiembre pa Ed Fisica en UNMSM

7. Usuario_algun

Registro:
    25 Mar 2012
    Qué día es el examen? exactamnte q fecha?
    gracias
    :hi::yeah:

8. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Ya te respondieron bro, yo me equivoqué un poquito

9. Usuario_algun

Registro:
    25 Mar 2012
    Gracias choche.
    A ver si em vuelves a ayudar en algo, el puntaje del examen físico de cuántos puntos son. O sea en el examen general son 2000 puntos, y en el ex. físico hasta qué puntaje hay?
    A ver cuándo será el examen....

:yeah: