el examen de admision de la u de lima es dificil ?

Publicado en 'Universidades' por carlor, 19 Oct 2013.

1. beck_v90

beck_v90 Miembro de plata

es facilisimo, preguntan cosas de primaria, alguien de 9 años lo hace

A Vagobagin y metal005 les gustó este mensaje.
  2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

no es dificil . pero igual hay gente que no ingresa . :hi:

eso es falso , hay preguntas que te aseguro tu no serias capaz de responder . :hi:

es mentira , hay preguntas de historia . en que test se pregunta historia ?.

hay gente que siendo de buenos colegios no ingresa . :hi: , es facil no lo niego pero te dire que aun asi hay gente que no la hace .

seria bueno . lo malo es que lo unico que se tiene es examenes reconstruidos . no se tienen los examenes integros ya que no los dejan salir .

te invito a que vayas al estacionamiento de cruz del sur de la de lima despues del examen , veas los resultados y te des cuenta que lo que dices es completamente falso .

ME SORPRENDE QUE HAYA TANTA GENTE OPINANDO DE ALGO QUE REALMENTE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA .

A xdkvkx y 12luis12 les gustó este mensaje.
  3. Peko

Peko Miembro de oro

Es facil... es 6 meses de preparación lo haces.. entras y todavía te van a deber puntos.

4. beck_v90

beck_v90 Miembro de plata

6 meses???

en 1 mes sobrado xD

A Zeral, MSM y Vagobagin les gustó este mensaje.
  5. Peko

Peko Miembro de oro

Si no tienes ninguna base en 6 meses sobrado, tampoco exageres en 1 mes porque tampoco es un examen de primaria.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

en realidad no necesitas preparacion , asi como para la mayoria de universidades . solo la uni y san marcos en algunas carreras necesitan algo de preparacion adicional . las demas son sencillisimas .

el problema es que la gran mayoria de escolares no toma sus estudios en serio . por eso hay academias . :hi: que no deberian ser necesarias .

supongo que postulaste a la ulima e hiciste el 100% de preguntas . o supongo que estudias en la uni e ingresaste con minimo 15 de puntuacion , sino ni caso te deberian hacer en verdad .

7. Synthesia

Synthesia Suspendido

la verdad se mide en los resultados al egresar

A fernando1307, Vagobagin y 12luis12 les gustó este mensaje.
  8. enri_jr

enri_jr Miembro de plata

Los exámenes reconstruidos de la U de lima son prácticamente idénticos a los originales no hay que ver más. :hi:

9. Dumbar

Dumbar Miembro nuevo

Dicen que es fácil pero aun así hay gente que no ingresa. Así que estudia.

10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Porque quieren estar mejor preparados para lo que venga una vez adentro.

Recuerdo que un pata de mi promo postuló a la de Lima a Sistemas (acabamos en el 2001) y recuerdo que una de las preguntas era: x+5=9. Hallar "x", ¡Por mi mare'! No sé si habrán elevado el nivel de su examen.

11. metal005

metal005 Miembro maestro

Porque tambien postulan demasiados vagos por no decir burros :yeah:, hay gente que hasta para multiplicar usan su IPHONE.:plop:

Un estudiante que hay terminado minimamente regular el colegio no necesita ni academias, ni mucho menos pre para ingresar a la ulima.:plop:

La mayoria de la pre son vagos o corchos, les preguntan 13x3 y responden que solo les enseñaron hasta la tabla del 12.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  12. ani12

ani12 Miembro de bronce

Ahora el nivel del examee de la UL ha subido más, recuerdo que con un grupo de compañeros de mi promo fuimos a dar el examen de escolares de la UL y casi nadie ingresó

13. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

yo he visto todo el material de la prelima porque estoy ayudando a una amiga que va postular este año , es realmente facil en matematicas . lo que me sorprende es que hay gente que desaprueba.

A metal005 le gustó este mensaje.
  14. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro maestro

Es facil solo tienes que saber sumar.

A metal005 y Ghosh18 les gustó este mensaje.
  15. Vagobagin

Vagobagin Miembro de plata

Si estudiaste bien en el cole, no necesitas prepararte, ya que comparada a los demás 'grandes', es fácil.
    Ahora, si fuiste un vago en la secundaria, entonces necesitas estudiar. Como dije, no es tan difícil, estudia a conciencia y la haces :hi:

16. jq13

jq13 Miembro diamante

A pesar de que el examen de la UL sea relativamente sencillo, me pregunto si aquellos que dicen "es solo saber sumar", "con Primaria la haces" o "no necesitas ni estudiar" les quitariamos sus años en Vallejo, Aduni, Pitagoras o Pamer, dirian lo mismo?? Es mas, si incluso le adicionamos el hecho de la "gran educacion" que recibieron en sus Colegios Estatales o siendo mas generosos, en sus Colegios de 100 o 200 Soles, tan facil les seria??

Fuera de eso, aun recuerdo cuando tambien me burlaba en mis epocas de Colegio, de los examenes de admision, pero en realidad eso al final casi ni importa. Me acuerdo que mucha gente se burlaba de la UL y ellos una vez sacaron un comercial en la radio donde simulaban una entrevista de trabajo, en la que el entrevistador preguntaba a las personas de que Universidades eran y decian nombres ficticios obviamente y finalmente uno decia "yo soy de la UL", a lo que el entrevistador le dijo "de la de Lima?? Estas contratado" y la voz de fondo finalmente decia "en una entrevista NO te van a preguntar a donde ingresaste, sino de DONDE egresaste".

Última edición: 23 Oct 2013
  17. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Yo estudié en colegio de 200 soles y no me pareció gran cosa el examen, era similar a lo que me enseñaron en el colegio, ni más ni menos, geometría se me complicó por problemas míos, no porque no me hayan enseñado esos temas.

Postulé acabando el colegio, no fui a pamer ni pitagoras ni nada que se le parezca.

18. jq13

jq13 Miembro diamante

jaja es un decir, perdon si te ofendiste. En realidad iba mas a quienes estan años de años de academias y dicen "el examen es facil". Me refiero a los que no estudian en la UL.

19. Lucero jh

Lucero jh Miembro nuevo

Mañana es el examen y espero que no este tan dificil, postulo para administración ojala 40 preguntas bien resueltas me aseguren el ingreso sino creo que me veo en la pre de verano en fin con mente positiva :)

20. MSM

MSM Miembro de bronce

el examen es fácil , pero NO respondas lo que NO sabes.