¿el examen de admision de la iigv es facil dificil o muy dificil?

Publicado en 'Estudiantes' por Artemiss, 5 Mar 2010.

1. Artemiss

Artemiss Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010

:cray:No se porque le dicen "Facilazo", ¿es por el examen?, ¿hay personas que se quedans in ingresar?, porque por ahi me comentaron de una "universidad" que ingresaba el 99% y los que no eran porque no fueron al examen .Y bueno, quería saber que tal es el examen de admisión , ¿es mas fácil que el de San Marcos o Villarreal?

¡¡¡¡Por favoooor!!!!

Gracias

Última edición: 5 Mar 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

si quieres ingresar a la uigv solo estudia rm y rv y eso de las chapas como "facilazo" (uigv) "universidad para corchos" (upc) "hardvarting" (usmp) siempre han existido y creo que se lo han ganado por el nivel de su examen y otras cosas,igual no te dejes llevar por las chapas o otras estupideces que escuches.

todos los examenes de particulares son muy faciles comparados con los examenes de san marcos y villareal.

Última edición: 5 Mar 2010
  3. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Creo que la pregunta era:¿El examen de UIGV es fácil o muy fácil?

Y le dicen "facilazo" por el examen de admision tan fácil que tiene asi como tambien por la calidad profesional de sus egresados que no es de las mejores

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Su examen es uno mas de los q hay, y x algo le dicen facilazo.

5. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Recontra facil amigo , no tendras problemas en ingresar te lo aseguro ;D!

6. Artemiss

Artemiss Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Soy mujer >_<!

7. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    no entiendo como hay personas que desperdician su dinero en esa clase de universidades

8. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010

hahah , sorry , xD! bueno mi tia estudio ai y aora le va bien , no te dejes llevar mucho por como es el examen de admsion , recuerda que tu haces ala universidad

Suerte :D!

9. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Facil , me acuerdo que en mi cole hicieron el examen preferencial para 5to año con 5 aciertos ya estaba adentro con 40% de descuento.
    Asi que no te preocupes solo anda a dar tu examen y se el mejor., tu mismo tomas tu decision "ser mas del monton o ser un verdadero profesional"

10. Psycko2

Psycko2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Eso si lo refuto de manera Rotunda!,
    Tengo un amigo que estudió derecho, y ahora es un gran abogado, profesional y a un año de su salida tiene su propio estudio y ahora último es procurador y se ha sabido ligar de buenos contactos amicales y le va recontra bien, y no es cualquier tipejo (y no sólo por el hecho de que sea mi amigo), sabe bastante de su campo, ha aprovechado al máximo los años de universidad y sus esfuerzos cosecharon estos frutos que apenas es el comienzo para él.

Mi 2 primos estudiaron estomatología, al menor (son hermanos) tanto como el mayor se sacaron la mugre estudiando, ambos tienen su consultorio en miraflores, y les va bastante bien, ganan su buen billete (lo sé por lo que se están comprando en tan poco tiempo, laptops, (son músicos) amplificadores mesa boogie, una guitarra nueva y un bajo nuevo) y trabajan uno en una clínica y el otro hace su cerúm aún (y que aún asi gana su billete al tener pacientes a diario).

Y tengo otro primo que, por tener opiniones de la mísma naturaleza de la que has mencionado tú, se fue a la U de lima, weno mi primo me cae chévere, pero es un vagazo, asi que en fin.

En conclusión amigo, mi amigo le gustó su carrera y se sacó el ancho estudiando y ahora le va tan bien que pronto tiene planes de hacer su maestría junto con su novia que viven independizados en un departamento , en derecho en el extranjero sino me equivoco.
    Mis 2 primos , uno también va a hacer su maestría en Ecuador, pues vió una universidad gracias a que supo moverse y conoce amigos por ese país y ya se las arregló para poder realizar ese plan que tiene (eso me lo contó hace unos pocos meses atrás) ,y su hermano está en los mismos pasos a penas termine su cerúm.
    Y mi otro primo (el vaguito) , pues le irá bien supongo a la salida de la de Lima, ya está practicando y en sus últimos ciclos de la Univ, pues él se quitó a mitad de carrera de la garcilazo. No la luchó y se fue por lo fácil. (y espero que le vaya bien)
    No depende de la universidad (relativamente por la curricula) sino depende DE UNO MISMO, y aunque suene a floro baratísimo y trilladísimo, los hechos hablan, al menos para mi sí.
    Tienes que sudarla!, no siempre todo te tiene que venir en bandeja (a menos que tengas tu platita para que tu universidad con su "renombre" se encargue de eso)
    El examen de la Igv es una basura, es más fácil que tirarse un pedo, pero la lucha comienza el primer dia de clases.

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 01:17 -----

Deberías informarte un poco más

11. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Asi le dicen todas las universidades, como la Wiener, Telesup.

12. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    el examen es facil, por ejemplo para ingenierias te ponen algunos profes de prestigio que enseñan en san marcos , catolica y otras , es una universidad promedio

13. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Última edición: 7 Mar 2010
  14. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    El examen es fácil, pero mi tío ahora es fiscal y gana buen billete.... :yeah:

15. XRenzoX

XRenzoX Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    su exámen es muy fácil, tal vez esto conlleve a muchas burlas, pero es solo por el exámen de admisión, aunke hay personas q dicen si cualquiera ingresa es por q adentro es fácil, obviamente es casi lógico pensar de esa manera, pero de hecho no es así pues varía...uno elije dónde estudiar, pues lo que importa es q estudies algo q te agrade, disfrutes tus años en la universidad, y después disfrutes los beneficios de tu sacrificio, eso es todo, lamentablemente nosotros los estudiantes hacemos a la universidad...asi q si es fácil o difícil el exámen de admisión, te diré q no es fácil, sino recontrafácil, respecto a tu pregunta si es mas difícil q UNMSM, o mas fácil q UNMSM, las universidades nacionales tienen el exámen de admisión mas difícil, que las particulares, si deseas saber qué universidad tiene el exámen de admisión con nivel mas elevado, te diré q la UNI, y si tienes dudas cómprate los exámenes de admisión de varias universidades, en especial de las universidades nacionales y verás q tengo razón.

16. Psycko2

Psycko2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Última edición: 11 Mar 2010
  17. wagnerick

wagnerick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
  18. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Depende que "facil" o "dificil".
    Se vienes de un cole pésimo, donde has sido muy relajada pues no será tan "facil", pero aun asi es muy probable que ingreses. Eso sí, una vez dentro no es tan "facil" como el examen de admision, obviamente subira un poco el nivel.

Bueno, eso es relativo, el hecho de que enseñen en universidades de prestigio no significa que enseñen igual de bien y con exigencia de aquellas universidades.

Saludos

19. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    es huevo....

20. Davizitoj

Davizitoj Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2011
    No todos los examenes de admisión de las universidades privadas son fáciles. Algunos tienen un nivel moderado como la U. de Lima y de dificultad como la PUCP.

Personalmente de todos las universidades en general (públicas y privadas) el más dificil es el de la UNI porque son tres partes y todo en una semana.