El eterno problema del racismo

Publicado en 'Foro Libre' por granhermanogato, 21 May 2009.

1. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008

2. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    mira ami no me hace gracia, la mayoria de los que se matan discutiendo son solo gente con mucho tiempo libre y nada que aportar a la vida, si quieren venir del peru o de donde sea y a trabajar no veo el problema, la verdad verguenza ajena aveces da el leer estas cosas, aqui vino mucha gente de otros paises y no todos son buenos pero nosotros tampoco, siempre hay algun piola que se va afuera y nos deja como el orto pero no por eso hay que generalizar en todos lados hay gente buena y mala, por mi parte pido disculpas por esa gente.

3. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Ninguna raza es superior a la otra, eso no supera la CALIDAD de persona que es.
    pero cuando esto no sucede y esa persona es una m.ierda, suceden cosas como ésta y lamentablemente mier.das hay en todos los países de latinoamérica y del mundo, ahí las cosas cambian y es donde se ponen a defender sus razas enumerando y generalizando los "defectos" de tal país gracias a las malas costumbres de otras personas, siempre es así.
    has entrado a ( no sale el nombre %&%$%&/&) es cinco (5) uve doble (w) y (k) de kilo (obvio xD), ponlo en el buscador y dale click a la primera opción.
    Por mi parte el mejor imperio del cual muchos venimos pero somos unos acomplejados por ser cholos ya que los ignorantes le han dado un mal concepto al "cholo", "serrano"
    y dejarse llevar por las porquerias que dice un blanquito, ha hecho que muchos peruanos suframos la peor enfermedad social de estos días: la falta de identidad.

Última edición: 22 May 2009
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es la cosa en la que liar dia a dia ¬¬

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    y para que hacer caso :plop::) Bueno a menos que sea frente a ti y todo lo demas, hay supongo que alguien haria algo? :)

6. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ps realmente no creo, la mayoria de la gente que habla asi es porque son unos cobardes y solo se meten en peleas escudados en un foro, si te fijas ni nombre ponen, y cuando ves las noticias y los problemas por estos grupos xenofobos casi siempre es cuando estan en grupo, como dije antes solo me dan verguenza, mejor tratar de no enojarse ya que solo te puedes desquitar con tu maquina y esa la pagaste tu. Ademas todos tenemos ese sentimiento de identidad nacional y a nadie le gustaria que ataquen tus raices. Esa gente existe solo para molestarnos y el unico logro en sus vidad es buscar una reaccion nuestra, si solo los ignorasemos el tema estaria resuelto pero la verdad eso es lo que resulta dificil sino imposible

7. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Siempre va existir esa clase de gente , por culpa de algunos los culpables somos todos , por ejemplo en chile , no soy tan anti-chileno y comprendo porque chile nos odia tanto , hay bastantes peruanos que hacen de las suyas en la plza de armas de santiago que la gran mayoria de chilenos piensan que todo el peru es asi , igual pasa en argentina , en bs hay bastantes peruanos que viven de lo ajeno , que ensucian las calles, como si estuvieran en su propio pais que la gran mayoria de argentinos ( Ojo no digos todos ) piensan que peru es asi , osea todos mal educados que solo trabajamos "pelando papas" . en fin , esto es de nunca acabar .

8. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Mi padre me cuenta por ejemplo que cuando el era joven alla por los años 60 - 70 (pleistoceno :D ) todos los argentinos tenian una pesima reputacion en lima (estafadores en resumidas cuentas) Incluso una epoca le comente que habia un argentino en la chamba y me advirtio que tuviera cuidado con el tipo y no le confiara nada ( ese pobre argentino era tranquilo, full chamba, ing de sistemas e hincha del racing ) Creo que eso tiene que ver mucho con prejuicio, generalizacion y con la situacion economica que pasa cada pais y obliga a sus ciudadanos mas pobres a buscar un mejor futuro en los paises vecinos.

Saludos.

9. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    en cierta parte comprendo a la gente que nos repudia. imaginate si vives comodo en tu casa de miraflowers y de pronto llega un tipo cochino a instalarse en ella, de la nada. te ensucia el baño, es maleducado, pa concha te roba, arma fiestas hasta tarde, se tira en tu cama a ver television. es jodido. la verdad a mi tampoco me gustaria que venga esa clase de gente a mi pais. y lamentablemente muchos de nuestros compatriotas han dejado esa imagen ante los demas.

y nosotros, cuantas veces nos hemos quejado de tener que convivir con gente de esa clase, en las combis, en la calle, en cualquier lado. lo comprendo y de alguna manera avalo la molestia que sienten. simplemente estamos pagando las ******ss de nuestros malos gobernantes.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estuve en Argentina muchas veces y es increible como algunos peruanos se creen que aún estan en Lima, ensuciando todo.

Y cuando se juntan con los villeros, ufff, full delincuencia.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hu, y cuando entraban los morenos o villeros al bondi. No tienen donde vivir pero si andan con las zapatillas Nike y el celular con parlantes.

Ponian su cumbia villera a todo volumen incomodando a todos. Creo que esa es una de las muchas razones del odio de los argentinos.

12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Bah, si en Argentina estan que se mueren de hambre, su economia esta por los suelos.

13. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    digamos q la economia argentia sigue golpeada,y aun debe reponerse.
    pero que tiene que ver eso....con la asquerosa imagen que dan ¿peruanos? en argentina,si esa lacra apestosa ya es odiada en el peru,imaginense cuando van al extranjero,son una verguenza.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pues si, la economía argentina ha sido golpeada,precisamente porque se eligen a maniquies como la dinastía kirchner, que fueron mayormente elegidos por la población ignorante que le das una coca cola y un choripan, y ya te aseguraste el voto. Y en eso, los inmigrantes tienen mucho que ver.

Lo tercermundista se nota.

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Los peruanos que viven en el extranjero (no todos) piensan que sigen en Perú, mi hermana que esta en Milano me cuenta cada cosa de los peruanos que ve allá, dice que siente verguenza ajena ..... y los argentinos estan en todo su derecho de botarnos...a quién le gusta que un desconocido vaya a tu casa, tu tierra y haga lo que se le venga en gana como si fuera su casa!!!!:stop:

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si lees, los comentarios, no solo es xenofobia, sino rechazo economico.

17. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Encuentras cada angelito....y por esa persona (o personas) es que somos mal vistos fuera del Peru, como en unos post atras que alguien hablaba de la mala fama que tuvieron los argentinos . Ah eres peruano entonces eres cochino,conchudo,mal hablado y encima ladron. A mi me jode que por esas personas nos prejuzgen a todos como si fueramos del mismo racimo.
    saludos

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Ya habia entrado a ese foro hace mucho tiempo, y tambien pensé en postear lo mismo, pero las normas de ese foro ...

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jode que nos metan a todos en un mismo saco...
    Pienso que a la hora de dar papeles, no los den por dar, hay gente que sinceramente se merece viajar y buscarse una vida mejor, aunque hay otras que, dan verguenza ajena... y es mas dejan por los suelos su nacionalidad.

con respecto a los argentinos, hombre.. q haremos los peruanos que radicamos por alli para que piensen asi de nosotros... :paz:

saludos :hi:

PD: lo que mas me jode es que a veces, cuando dices tu nacionalidad, algunos se quedan sorprendidos... porque piensan que eres de otro pais menos de ese, y lo peor es que entre propios sudamericanos!:paz:

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a mi me paso eso de las nacionalidades, con un ecuatoriano, sacó chileno, colombiano, venezolano, todas las nacionalidades, hasta q al final me raye y le dije: SOY PERUANO... y el tio se quedo en silencio como un minuto... joder acaso un peruano no puede tener educacion, repetar a los demas, leer una novela en el metro, llevar una guitarra electrica en la espalda ?? y infinitas cosas mas?? -___-

hombre...en relaciones lo tuyo es raro(no digas asco...), yo me relacione con una española y le dije de donde era, todo normal... que tal la reputacion de los peruanos por tu sitio??