El ‘Estelar del Humor’ arrasó otra vez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por NOVAR, 23 May 2011.

1. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008

El espacio de Carlos Álvarez obtuvo 16.8 puntos de rating, seguido de Punto Final (16.6), Día D (13.8), Cuarto Poder (12.9) y Bayly (12.8).

El espacio humorístico de Carlos Álvarez volvió a superar en el rating a los programas periodísticos dominicales al alcanzar 16.8 puntos, según Ibope Time. Durante dicha emisión se presentaron Keiko Fujimori, Daniel Abugattás y Tula Rodríguez.
    El segundo lugar lo ocupó Punto Final (16.6), seguido de Día D (13.8), Cuarto Poder (12.9) y Bayly (12.8). El último lugar lo ocupó Zona de miedo, conducido por Erika Villalobos, con 5.5 puntos.
    En tanto, el ranting del sábado lo lideró el reality de baile de Gisela Valcárcel. El Gran Show obtuvo 18.3 puntos, le siguió Vidas Extremas (12.9), El Especial del Humor (12.4) y Recargados de risa (12).

Fuente: Peru 21

los programas de noticias dominicales deberian variar , aunque el estelar hizo 2 puntos menos que la semana pàsada sigue liderando los domingos, y eso que tuvo muchos altibajos el programa de ayer, el unico beneficiado es DIA D el rating se mantiene y no ocurre ese desbande hacia otro canal

Última edición: 23 May 2011

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El estelar viene bien,además que los programas dominicales ya aburren ayer por ejemplo Lucar dedicandole como 15 o 20 minutos de programa al charlatan Dos Santos,puajj!

A ReynaldoYakumo y davx16 les gustó este mensaje.
  3. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    si me gusta mucho el estelar, pero insisto, deberia cambiar el logo quitandole esa parte q dice "con carlos alvares", despues d eso no hay problema el programa esta bien divertido

A ReynaldoYakumo, davx16, N.Arturo89 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No veo nada los domingos en la noche. Ni tv nacional ni cable.

Pero si lo hiciese fácil elegiría el programa de Alvarez; me aburren los noticieros dominicales.

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Bien por el estelar y bien por el arbolito Lucar q sin tener el colchon del estelar(tipo Dia D)esta segundo,veo q cuarto poder ha bajado(antes estaba primero o segundo)y lo de Bayly sigue igual q la semana pasada creo,como se ve q cuarto poder ya no pega como antes, con todo lo q america hace para desacreditar a Humala(se lo merece)pero si vas a sacar lo malo de un candidato pz tmb saca lo malo del otro y no lo defiendas.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve que tiene chispa, pero en mi opinión personal me aburren los personajes que hace Edwin Sierra y ni qué decir de esos "comerciales" hechos por ese show.

7. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Me parece bien que el estelar del humor haya tenido buena acogida ya que como algunos dicen, ya a veces aburren los programas noticieros dominicales. Pero para mi es una nueva opcion a que cuando no me gusta determinada noticia en el 4, paso al 2 y de ahi al 9. Porque valgan verdades señores la gente no ve el programa desde el comienzo al final sin cambiar de canal a menos que sea un lugar publico como restaurantes, cc, etc. Y la verdad no se como michi sacan los de ibope eso del rating, aunque por ahi me dijeron como es pero me deja dudas.

Supongo que el presupuesto o inversión realizada por el estelar del humor debe exigir ese rating y permancer asi por buen tiempo, ya que por las puras no están ahi edwin sierra, armas y el brito de Alvarez. Porque barato no creo que cobren porque fácil entre los mencionados salen 3 programas propios. Mientras que el especial del humor supongo que ha bajado su presupuesto y su rating no es nada despreciable (por ahi vi que llego casi a los 12 o 14 pt), en fin buena opción para los domingos.

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    El estelar del humor esta chistosaso jajajaja, un mate de risa

La parte de chavez con oscar de leon y shakira lo maximo :risota::risota::risota::risota: no me habia reido tanto en mucho tiempo
    (esta en el primer video casi al final)

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  9. The_Rock.

The_Rock. Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    parece q las personas por fin estan dejando de ver basura q bueno q bayli este ultimo ... eso me da la seguridad q no vamos a volver a tener a laura bozzo y su lamida de axila en el peru :yeah:

10. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    A carlos alvarez nadie le gana =)

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  11. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    JB es mas talentoso y creativo, Carlos Alvarez es puro disfuerzo

A ledZep., EL KUTRA, rjsb_412 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya.
    Que bien...!
    Le gano al programa Farandulero de J. Bayly. :)

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Será por la novedad.

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  14. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Deberia salir a competir contra JB
    le seria mas facil y creo que sacaria mejor rating!
    de paso se baja a recargados.. puaj

15. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    hay talento, pero el especial del humor y risas y salsa me gustan mas :oops:

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    solo la entrevista a Abugatas estuvo buena, el resto nada que ver.....por favor saquen esa porqueria de cancioncita cuando se van a los comerciales....

17. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    lo de el estelar del humor con carlos alvarez.. es para que no suene similar a el especial del humor.. creo que con eso pasa piola ( por el momento)

ahora..la apertura del programa representa en si al mismo programa en su totalidad.... la idea de que el grupo se presente mismo comando es genial.. pero la musicalizacion es demasiado pauperrima tanto que mata la creatividad .... supongo que para la siguiente temporada se esfuerzen por hacer una presentacion mas digna similar a "pone a franchela" o "el show de video match" de los 90s.. porque este escuadron tiene el potencial de superarlos...

entrada de videomatch 1995

18. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Bien por el estelar del humor, de tanto periodismo comprado e inclinado a la cara de poto Keiko, les gana alvarez y compañia

El Gran Show 18.3 puntos, Vidas Extremas (12.9), El Especial del Humor (12.4)

Bueno al menos ese bodrio de gisela no arrasa en rating, no hay mas que 5 ptos q en un mes facil se pueden recortar

jajaja bayli al ultimo a donde perteneces, la otra semana a q hora iras a salir despues del debate, pobre a los de futbol en america, saldran plan de 2am, en fin es el ultimo domingo que soportaran al rosquete vendido cambia pañales de bayli, eso espero

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que bien por él y los cómicos que se han integrado al elenco. :)

20. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    no le fue tan mal al edh, el programa de alvarez no coincide con mi horario, yo los domingos peloteo y creo que nunca lo vere por eso xDDD