el estafador...brad pizza...¡¡¡¡

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fantasma62, 16 Oct 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

el domingo salio un reportaje por canal 9 sobre este personajillo ..mas conocido como brad pizza donde destaparon todas sus cochinadas alli sacaron que es un estafador profesional ya que utiliza testaferros para aparecer como que no tiene donde caerse muerto ...y asi no pagar las deudas que tiene que bordean el medio millon de dolares...cabeceo a su tia tio y demas ...y aparecia ...antes del reportaje ....como un magnate lleno de dinero ..que hasta se dio el lujo d3 contratar a todas las estrellas del humoprismos..y hasta vedettes del extranjero...se suponia que era un empresarioexitoso ...ahora dice que el es misio...que no tiene ninguna propiedad...que solo es un empleado...uds..que creen amigos sera cierto o9 que dice mauricio diezcanseco?...uds tienen la palabra con sus opiniones saludos amigos:hi::hi:

2. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    y encima ahora dice que va a agarrar a golpes a nicolas lucar por destaparle todas sus cochinadas...y las RUZTICAS???no son de el el solo es empleado...y anuncia su boda con bombos y paltillos ...si dice que es misio los invitados tendran que comprar sus chelas y su combo...seguramente que todo sera con canje,,XDDDD

3. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    nadie vio esta noticia ?...o no les interesa...bueno esperare alguna respuesta...saludos:hi:

4. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Como detesto a ese tio, se cree rico si ya todo el mundo sabe que las mujeres se le acercan tan solo por el billete que se maneja.
    Y si es verdad que le debe a una tia en aaqp como 30000 dolares encima es un moroso todavia que le prestan plata no la quiere pagar.
    Y seguro que toda la plata que tiene la ha pasado al nombre de su viejo para que al momento de casarse y divorciarse sus esposas no le quiten la mitad de su plata, o sea, encima tacaño.
    En cuanto a nicolas lucar, este tipo no tiene la autoridad moral para estar hablando de esas cosas cuando en el pasado hizo peores, su programa mas parece de farandula ke de politica...

5. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    fantasma62 te sientes decepcionado tío? :errr:

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    con todo respeto pero a mi que chu ese tio, todavia si fuera alguien importante opinaria pero en fin no se si sera estafador o no pero pa mi que es narco pizzero

7. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Ni lo conocía, me tome la molestia de averiguar por la net, y es alguien que no merece antención.

8. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    decepcionado?...de que?...solo es un tema que pense se podia..opinar nada mas....pero como dijeron sino les interesa pues ahi quedo y listo...saludos panas...:hi:

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    el servicio en Rustica es mejor que el de Pizza Hut

Última edición: 18 Oct 2007
  10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    perdon pero discrepo de lo ke mencionas, ningun servicio se compara hay diferencias muy grandes y obias aparte ke son rubros diferentes, pero en lineas generales dentro de sus rubros el servicio de pizza hut, es mucho mejor ke el de rustica.
    Saludos

11. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    es verdad, yo le hice la cruz a rustica por que una ves con mi familia nos dieron todo mal, frió por no decir que congelado...:uhm:
    así que ni mas...:stop:

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Bueno a lo que me referia, es que cuando fui a almorzar a Rustica vi que venia una familia estaba incluido una abuelita y un bebe, al toque las meseras preguntaron si la abuelita queria una mejor silla, o quieren esto para el bebe, son detalles....

Ahora que las pizzas de pizza hut son las mejores de aca, eso no lo discuto

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Particularmente al tipo ese se le notaba lo figuretti de hace tiempo, si es un muerto de hambre o no , ps no me interesa pero tomo en cuenta que podria ser por mas PUBLICIDAD.

14. emersonfgh

emersonfgh Suspendido

Registro:
    18 Mar 2012
    sí pero se levanta los mejores C_los de la farándula.

15. usernuevo

usernuevo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2008
    Haz revivido un tema del 2007 :plop:

PD: Alguien tiene el video de este reportaje?

16. otrano

otrano Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    bueno nunca he ido a rustica solo he io para comer comida crioll..pero es verdad lo que dice ese chico ..el servicio de pizza ht no se compara con el de rustica..la otra ves que fui a piza hut la chica nos atendia enojada...claro que se hacia la disforzada pàra apàrentar que esta alegre .ademas que se demoraron con la pìzza por media hora y a otros señores les atendioern primero que a mi y eos que yo llegue antes..en cambio Rustica si me atendieron mejor y no se demoraron en la comida

17. usernuevo

usernuevo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2008
    La comida de rustica es asquerosa. Parrillas de 20 soles con carnes que parece que estuvieras masticando suela de zapato, pizzas desabrida, ni hablar de los buffets criollos, no son de mi agrado. Mejor cocino en mi casa...