El estado peruano deberia comprar Lan Peru.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jose olaya, 14 Ene 2010.

?

El estado peruano deberia comprar Lan Peru?

Encuesta finalizada 2 Ago 2010.
  1. Si

7 voto(s)
    43.8%
  2. NO

9 voto(s)
    56.3%

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009

Si Piñeira es presidente vendera sus acciones de Lan..
    que les parece???

2. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    La pregunta es quien pondria el villegas para pagar lo que cuesta Lan Peru

3. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    No creo, que venda el total de sus acciones, puede que haga una jugada para evadir eso, pues en tal caso no creo que sea el unico socio de LAN,el 2do en participacion podria comprarlo, o alguno otro mas , pero creo que el estado no va tener dinero disponible a corto plazo.

4. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    No es que Piñera venderà sus acciones , las pasarà a un familiar y el administrarà en ese tiempo de gobierno, creen que alguien seria tonto para dejar un millonario negocio?, para nada, ahora creo que el estado haria realmente mal si se atreve a comprar lan peru por una sencilla razòn, no puede administrar bien ni el servicio de agua y va a poder hacerlo con algo tan complejo y competitivo como una aerolinea? para nada, sedapal esta casi quebrado siendo el unico del mercado, que les parece eso?? suena gracioso pero es cierto. Un Estado no puede tener un rol econòmico, no es lo suyo, su razòn de ser es politico , administrar justicia y seguridad, pero no econòmico, cuando el Estado mete sus narices en la economia para lo que pasò en el 2008 con la crisis , por favor tomate la molestia de leer sobre la crisis y sus origenes, gracias.