El estado deveria dar una asignacion por hijo

Publicado en 'Política' por cherquesia, 21 Nov 2010.

1. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010

COMO PASAEN MI PAIS ESA AYUDA BASTANTE Y ADEMAS MUEVE LA ECONOMIA:wow:

2. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    No, lo que debería hacerse es limitar la cantidad de hijos según el capital que tenga el hogar...
    No puede ser que los mas pobres sean los que tienen mas hijos.

3. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    eso para el futuro pero para el ahora la asignacion por hijo seria una gran ayuda

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Si pues en Argentina la ayuda social es entendida como algo importante, por eso anda mejor en salud infantil, aqui eso se ve por muchos neoliberales incluidos los del foro como dizque un regalo para holgazanes jajaja estos payasos no entienden que para esas obras se destina el dinero de todos....

5. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    [​IMG] El estado deveria dar una asignacion por hijo

Sería también de gran ayuda a la economía y al país, que personas adultas aprendieran a escribir como la gente.Y no queden como ignorantes...

Yo creo que en vez de prohibir el nacimiento de los hijos, primero habría que ensenarles a escribibr a sus padres...

6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Actualmente el estado da una asignacion mensual a gente de la tercera edad llamado "Gratitud". Ayuda de ese tipo debe estar destinada a gente que por diversos motivos estan limitados para poder trabajar, no puede prostituirse usandolo para todo el mundo.

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No , para nada, eso suelen hacerlo los paises en donde hay dictaduras o autoritarismos comunistas, muy raro que en una democracia haya eso. Lo que un estado debe de hacer con las familias pobres y numerosas es hacer llegar información y educación en cuanto a la sexualidad y al uso de metodos anticonceptivos, si aqui el cardenal se escandaliza por el uso de los preservativos, te imaginas lo que le meten en el cerebro a una mujer de la sierra en donde impera la religión del "taita", no creo que eso sea viable para ningún pais, antes que mantenerlos hay que ayudar en su educación y la toma de conciencia.

A Deru le gustó este mensaje.
  8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    no lo creo... aqui las mujeres ademas de no contar con una planificación familiar y llenarse de hijos...

aprovecharían esa excusa, para recibir un dinero... y seguir teniendo a sus hijos descuidados.

se imaginan.... recibir un dinero por cada hijo que uno tiene...

y para esos padres que mandan a sus hijos a trabajar sin importarles que estudien... y todavía los explotan...

jaja creen que ese dinero iría para el cuidado de los bebes?

¬¬ no se de que país eres...tampoco me interesa...

pero lo que planteas (para un país como el Perú) no va.

Última edición: 21 Nov 2010
    A chmk y samsgz les gustó este mensaje.
  9. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    Estoy de acuerdo con alizzia19 seria botar la plata al agua no valdria la pena se harian mas ocioso tendrian mas hijos, en otrs paises pasa eso a pesar de ser europeos les dan la ayuda por hijo y en vez de guardar tienen mas hijos y empeizan a poner pretestos para el trabajo asi van adquiriendo mas beneficios, Ademas si tuviera que pagarse eso en el peru saldria de nuestros bolsillos ...osea MAS IMPUESTOS .. lo cual no se podria pagar y seria un caos....mejor como dicen llevar informacion pero esta gente q tiene hijoss como locos no entienden lo digo x experiencia..ya q trabje con ellos como voluntaria pero no ntenden siguen teniendo hijos y encima de diferentes hombres...bueno es mi oinion no masss

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Eso aumentaría la población vertiginosamente.

11. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    plata hay solo hay que tomar la desicion y usar esos recursos osocios

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 16:19 -----

no hay que se negativa

12. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Eso servira de pretexto para que mas familias de vivos y holgazanes se sigan llenando de hijos. Puede funcionar en paises cuya poblacion actua con madurez y conciencia pero en el caso del Peru ese dinero se usara para otros fines menos para la alimentacion de los hijos. Lo que si me pareceria bueno es el de otorgar cupones alimenticios para canjearlos en los supermercados o centros de abastos.

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No es bueno eso,la gente se malacostrumbaria
    pd: otra vez tienes un error ortografico,es "decision",no "desicion"

14. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo pienso que al contrario, deberian multarles a todos
    los que no puedan darle como minimo: una educacion decente a sus hijos

en ese caso por miedo a la multa ya no tendrian muchos hijos :biggrin:

15. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    NO ES SER NEGATIVA ES Q UNA CONOCE SU GENTE SE VOLVERIAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS OCIOSO Y SE LLENARIAN DE HIJOS , EDUCARRRRRRRR ES LO MEJOR EMPEZAR X LOS NINOS Q SON LA BASE DEL FUTURO PERO NO DARLES EL PESCADO SINO ENSEñARLES A PESCAR DIGO ES SOLO MI OPINION:errr:

16. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Esas ayudas se dan en paises desarrollados porque la gente no tiene hijos , y la poblacion cada vez es mas anciana.
    En cambio en Peru mas bien deberian cobrar por tener tantos hijos si poder mantenerlos

17. siria

siria Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    y AUN ASI EN PAISES DISQUE DESARROLLADOS SIEMPRE SE APROVECHAN NO CREAN HAY DE TODO EN TODOS LADOS CLARO Q LA POBLACION ES MUCHO MENOR AL DEL PERU ASI Q ESO NO ES POSIBLE POR AHORA PERO COMO DICEN X ARRIBA BONOS PARA CAMBIARLOS POR ALIMENTOS ESO SERIA AUQNUE SIEMPRE HAY UN VIVO Q VENDE LOS BONOS Y SE COMPRA LA CHELA:cray:

18. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Si mis ojos no me fallan, creo que la creadora del post supuestamente es extranjera...

No justifico el error pero es comprensible. Claro, en tanto no sea un clon de otra persona o un trípode.

Y respecto al tema, no. Como bien dicen...malacostumbran a la gente.

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que eso solo deberia hacerse si es que hay poca poblacion o si es que hay mas poblacion anciana que joven. No me parece esta propuesta, al menos para el Peru no.