El Estadio Monumental... es salado?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 18 Set 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

bueno amigos abro este post para saber sus comentarios sobre el mejor estadio del peru...soy hincha crema pero me fastidia ver al aquipo jugando en este estadio y no poder ganar ..siempre sufre..hasta la seleccion no podia ganar alli ...bueno la exepcion paso con bolivia...pero generalmente se sufre mucho alli...tal vez sea supersticion o solo sea coincidencia ...pero es asi ...espero sus comentarios ...saludosO_oO_o

2. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Lo mismo dijo mi hermano hace 4 agnos atras "ese estadio es salado".
    Bueno, si no se le hubiera ganado a Bolivia, no seria salado sino maldito.

3. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    es cierto ...amigo pero con bolivia...estaba facil..pero como dices si no le ganabamos a bolivia seria un estadio maldito...es increible pero es asi...saludos:hi:

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    no creo q sea salado, la selección no pudo ganar por q jugo con Brasil y Ecuador en las eliminatorias pasadas, y en esos momentos esos equipos fueron superiores, al menos ecuador, si mi mente no me falla perdimos en esa ocasion, y bueno la U en los ultimos tiempos no estan bien, no son regulares... slds

5. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    tal vez tengas razon roka...pero la duda esta alli...nO digo que la"U" NUNCA GANO...SI HA GANADO LO QUE PASA ES QUE SE HACE DIFICIL JUGAR ALLI..PUES SI RECUERDAS BIEN LA "u" ha ganado fuera de casa partidos se supone mas dificiles pero en casa y jugando con rivales se supone debiles pues sufre y hasta pierde..es por eso el temor de jugar alli...es cierto roca la "U" ya no es el equipo arrollador y esta pasando un mal mometo..pero esta creencia de que el estadio esta salado pueda ser que influya psicologicamente...saludos:errr:

6. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    solo esperemos que si se juega la eliminatoria alli ...como parece sera asi....pues se rompa esta mala racha...y ..solo sea pura supersticion...ya es tiempo de clasificar:uhm: a un mundial de mayores...el peru lo nasecita ...saludos

7. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    la saladera continua?...la "U" no pudo ganar hoy su partido contra el alianza atletico....estoy empezando a pensar que si es un estadio salado....:question::question:

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    dicen que SC y Cienciano le han ganado mas partidos a la u en el monumental

9. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    yo soy aliancista, pero debor admitir q ayer a la U le falto fortuna y no le cobraron 2 penales, creo q el estadio no es el salado sino la U. Slds

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Simplemente los equipos de Futbol del Perú, son malisimos.... aqui no hay ni buena ni mala suerte.

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    tal vez sea asi snoopy pero cada vez que juega alli ..sufre mucho...y afuera gana ..es increible pero es asi...:question:

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    lo que pasa es que la selección no sabe jugar de local, juegue en el Nacional o en el Monumental. En estos tiempos se hace más fácil aguantar un partido y jugarlo al contragolpe, que salir a buscarlo.

Y lo de la U pasa por lo mismo.

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Tiene qe saber jugar de local pues.

Veo a la U qe gana un partido de visita 'a las justas' y qiere repetir la misma formación de local y así no es. No puedes jugar así, tienes qe salir a buscar el partido cuando estás en casa, tienes qe matar! :D

La selección, pierde, pero yo veo qe dejan todo en la cancha. No?

14. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ke tonteria el Peru esta jodido en todo sentido y en todas formas X ke sus estupidos personajes ke lo manejan ,todos son unas sarta de Pendejos ke solo piensan en ellos y en su put0 Bienenestar , no mueven ni un dedo x mejorar al Pais , aSI es el Peruano Pues Señores asi SoMos Ke Joda con Esto no? SHit SHit Shit

15. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    No existe estadio salado lo que si existe son las malas vibraciones y eso viene de las personas .

Debemos de apoyar bien y que es eso de estar silvando a los himnos de los demas paises
    no hay respeto o que?

16. cyberpunk

cyberpunk Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2007

Hola a todos.

Ahora se comenta que el monumental está salado; sin embargo fue en ese mismo estadio donde Universitario de Deportes logró el último tricampeonato (UNA TARDE DEL AÑO 2000 GOLEANDO A JUAN AURICH).

Última edición: 21 Set 2007
  17. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    es cierto amigo...pero desde aquel año....al equipo ...jugar alli le resulta dificl...y hasta la seleccion sufre...no se si existe...pero hasta surgieron comentarios que al estadio le hicieron una maldicion...no digo que creo ..solo comento....y puse el post...solo para saber que opinan ...solo esperemos que sean justificaciones por lo mal que plantean de local...saludos:hi:

18. cyberpunk

cyberpunk Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2007
    Universitario tiene buenos jugadores en el ataque, mas no en la defensa. Los equipos que llegan al monumental se cierran en su área y le juegan al contragolpe. Sin embargo los cremas han ganado los partidos de visita en altura (Cienciano, Melgar y Total Clean) porque los jugadores de Universitario tenían más espacio para hacer los goles necesarios.

La figura se repite con la selección Peruana de Futboll, pues Hay buenos atacantes, mas no se cuenta con una buena defensa. Los equipos que visitarán la capital del Perú (sea en cualquier estadio) cerrarán el área y jugarán al contragolpe, para aprovechar que el seleccionado peruano no cuenta con una defensa sólida.

Saludos.