El Especial del Humor

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Maverick, 18 Abr 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Holas,

No sé ustedes, pero yo que estoy viendo ahora el especial del humor he notado que ya no estan siendo muy profesionales, sus diálogos son vacíos, sin imaginación ni cosas que den risa. Se estan basando en ridiculeses (Casaretto de mujer, un gay con bigote, etc.)

Como que ya está perdiendo el toque, creen que se acerca el fin de este programa?

Es que ya no da risa como antes :plop:
    Porfa no me cagu*n como el tema de CiNeScApE :risota:

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Al fin alguien que opina lo mismo.

Es la misma rutina por sketch, toda la vida. La muestra de que el Especial va adesparece rpronto es que cuando Alvarez hace un chiste, rara vez el mismo equipo de filmaciony produccion se ríe, como haciane n sus priemros episodios.

Lo unico bueno que queda en ese programa es la Masacre al Pollo, que no me canso de ver eso.

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Falta renovar guiones como tambien que entren algunos comicos mas de la talla de
    Hugo Loza
    Carlos Vilchez
    Yuca

Seria bacan si se da eso antes hacian buenos programas juntos..

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    *Lee mensaje de Kabal*

*Se va a ver la Paisana Jacinta en Youtube*

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Jb Noticias Bro...

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ah , cierto. Pero solo para recordar viejos tiempos, también hacian rutinas en donde todos los skecth eran lo mismo... menos Arturito, claro *canta la canción del Papa Ninja y de su hijito que no podía ver televisión*

7. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Recien te das cuenta? Yo me di cuenta hace años que perdieron el profesionalismo y optaron por lo chabacano solo por complacer a un publico vulgar y sin cultura. Lamentablemente se alejaron de su (mayoritario) publico con clase y ahora hasta los televidentes basura les estan dando la espalda. Asi acaban los chabacanos, al fiel estilo de los comicos ambulantes en su epoca.

8. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Alvarez ya ha dicho que no tiene interes en seguir siendo comico y se va a dedicar a la hoteleria en 1 año. JB no se mucho, pero quisiera que haga JB noticias de nuevo con Yuca.

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    este parece ser su ultimo año

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ah perdido su encanto, si, pero que llegue a su fin, lo dudo, será una caida.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que fue de Yuca, ya no se le ve.

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    La utrlima vez que lo vi trabajaba en un pseduo programa comicon en canal 3 de Cable Vision, el cable del cono este.

13. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Yo lei por ahi que ya murió, no se si sea cierto.

Sobre el Especial del Humor, pues, es Carlos Alvarez quien escribe los libretos. Aunque desde lo de "Lisuratas" se notaba una tendencia por el humor facil, usando obscenidades y vulgaridades para hacer reir, y eso parece una debilidad de JB ya que fue eso mismo lo que acabo con la Paisana Jacinta.

Apoyo a los que piden el regreso de JB.

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No me importaria que el Especial siga en pie mientras sigan masacrando al pollo y que Arturito haga una de sus canciones otra vez.

15. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues ya tienen 5 años en el aire, es normal que se haya caido en la monotomia.

----- mensaje añadido, 15:18 -----

y que pena con Yuca, era gracioso.

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno antes me gustaba mas ahora ya medio que bajo y me aburrio:w0w:

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    el show de los sueños lo va a destruir

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yuca no ha muerto. Quien dice que ha muerto? Ya nos habriamos enterado...

19. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que el usuario se refiere... a una muerte artistica, mejor dicho que actualmente es un cadaver televisivo.

20. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    De hecho, yo habia leido en algun sitio que habia muerto. Creo que fue en este blog:

http://cronistasurbanos.blogspot.com/2008/08/tributo-cara-de-yuca.html

Por la forma en que terminaba: "...el 31 de octubre del 2004, con 50 años de edad, Enrique Espejo nos abandonó, dejando un espacio en la televisión nacional y en nuestros corazones que nadie ha podido reemplazar", daba la impresion de que habia fallecido, pero al parecer solo se referían a su salida de la television.

El recordado 'Yuca', Enrique Espejo: 'Carlos Álvarez no permite que trabaje en 'El Especial del Humor''

http://www.********.com/_files/photogallery/careyuca01.jpg

Yuca" o "car´e yuca", Enrique Espejo, recordado por actuar junto a Jorge Benavides en "JB" y "La paisana Jacinta" se quejó porque no le permiten participar en el "Especial del Humor".

Al parecer Carlos Álvarez es quien se opone al ingreso del cómico al programa, pues el asegura que, su amigo, Jorge Benavides, si quiere que vuelva a trabajar con él: "Jorge Benavides me enseño e-mails del público que pedían que ingrese al programa, pero hay problemas por parte de Carlos. Que pena que se ponga en ese plan"

Por otro lado, Enrique contó que ahora se encuentra trabajando como representante de sus hijas, quienes son animadoras infantiles. (15/04/2009)