El Especial del Humor vs. Recargados de Risa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 5 Nov 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Para mi Opinion El especial del Humor con Carlos Alvarez y Jorge Benavides es musho mejor q Risas de America q m parece algo aburrido y algo grosero en cambio el especial del humor es mejor mas gracioso mas divertido ademas q sus personajes ya son del Pueblo como Paulilin mascaly lizuratas uds q Opinan cual es mejor

Última edición: 5 Nov 2008

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Ambos son groseros seamos francos..pero si hay que reirse de algo pues riamonos con las ocurrencias de Alvares - Benavides. En el programete del 4 se molestan entre ellos y equivocadamente piensan que eso da risa...lamentablemente el canal 4 es una antena caliente y asi pongan una piedra a esa hora tendrá rating.

¿Has probado ponerte cable?...te iría bien..te lo aseguro.

Saludos.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A mi no me parece grosero el Especial del HUor y aunq tenga clabe a veces es mejro q lo ponen a esa hora. A Recargados de -risa los veo demasiados CXhavacanos , tan pero tan ordinarios, en fin.
    El Especial del HUmor ha inmortalizado frases:

Nooo mi amoooor
    Tampoco, tampoco
    Oa, becho, abacho
    Hoooorrooooor

y muchas mas xD
    Y al Gordo Casareto vestiod de mujer jajajajaja

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    waooooooooo

H.M

me quistatas las palabras de la boca pero bueno
    creo que ya han hablado sobre esto.

y mi opinion es que EL ESPECIAL DEL HUMOR es mucho pero mucho mejor que recargados de risa ahora lo unico que hacen es botar a la gente del sillon para que se rian y blabla bla
    la verdad no se que le ven gracisoo a eso..
    Y lo que mas jode es que todos los sabados es la misma wada.!!

En cambio especial del humor es too lo contrario pues es superior a ellos
    solo basta ver la cara de JB y de CA jajaja para reirnos por monton

yo voto por EL ESPECIAL DEL HUMOR

PADRE!!! :D

5. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Y bueno...ver al gordo cassareto vestido de mujer mostrando esa panzota y a la hora que estas cenando debe tener algo de grosero ¿no?.

Saludos.

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    El especial del humor es mas bonito y chistoso, en cambio risas de america es aburrido.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El especial del humor es mejor......ver a Pizarro, el chamo, lisurataz, Mascaly es divertido en cambio en canal 4 no pasa nada con Risas de América

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    El especial del humor es mucho mejor:risota:aunque algunas veces sea repetitivo pero igual da risa...en cambio los del canal 4 en vez de risa me dan colera...

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    las 2 son pesimas.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tube un Lapsus es Recargados de Risa Vs El Especial de Humor Gracias por sus posteos sigan opinando el Especial del Humor gana por ancha diferencia jeje

11. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    el especial del humor es el mejor programa, risas de america es un asco, las bromas que hacen son para retrasados mentales, es mi opinion...!

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    risas de america solo hace chistes repetidos tiene falta de creatividad y buscan chistes entre ellos , si tienen rating es por que estan en un canal con antena caliente
    el especial del humor demuestra que con pocos recursos se puede hacer un buen programa de humor basados en hechos de la realidad.

13. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    El Especial del humor se las lleva!!
    Recargados de risa son muy vulgares y con la voz de la zanetti agggg cambio al toke de canal...no me dan risa mas bien me da verguenza ajena U.U"

Personaje favorito del Especial del humor, Jaime Bayly y Marco aurelioooo xDD

14. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no sean malos pues El Especial del Humor Vs Risas de America

se lo lleva de encuentro el especial del humor , risas en america es un bodrio

yo me mato de la risa con el especial del humor

15. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    como??? a quien se le ocurre comparar "el especial del humor" con recargados de aburrimiento? el especial le gana en muchos aspectos recargados de risa es una copia barata de risas y salsa y otros programas comicos ya q 100pre hacen lo mismo "los firmes y los bambas" , "imitar sus propias novelas o series (del canal 4 ps", etc etc an cambio el especial del humor es una propuesta diferente nose como ese programa de 4ta llamdo recrgados de risa tiene publico nose sera gente conformista q le gusta ver sonseras, sonseras por q ABURRE los mismos sketchs tooodas las semanas ps pucha cmo q me amargue jejejje arriba EL ESPECIAL DEL HUMOR buuuuuuu recargados de aburriento

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    de lejos el especial del humor... esq los dos no compiten

17. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Especial del Humor es el mejor como que su humor es mas entendible ya que ven problematicas del pais y lo convierten en bromas ala vez pucha aparte Jorge Benavides y Carlos Alvarez ya ps una trayectoria bien alargada

18. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Benavides y Alvarez son buenos imitadores, yo prefiero el especial del humor aunque no siempre los veo.

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    son tan buenos alvarez y benavides que cada hizo un programa propio y no se ve a nadie que se les compare, ya que seran siempre inimitable e irrepetibles

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007