El Especial del Humor promueve el travestismo!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ahriman666, 6 Mar 2010.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Sin duda alguna "El especial del Humor" con sus pésimas imitaciones aun a damas
    bellas,denigrante totalmente para la mujer que tipos entrados en carnes y en años
    ridiculicen a las mujeres de forma GROTESCA Y VULGAR,hago el llamado para que ya no se
    dejen sorprender por estos seudocómicos que solo se valen el nefasto recurso del
    travestismo para arrancar risas que mas dan verguenza que otra cosa de los q ue los
    ven¿se imaginan niños imitando a estos sujetos?¿que actitudes tomarán frente a la vida
    cuando crezcan?¿puede verse esto normal solo para tomarlo como recurso para que lo vean?¿por que tan permisibles son con este programa vergonzoso?¿así pueden criticar
    a otros programas que no tienen tanto escabroso contenido como esta bazofia de TV?

SRES. ALVAREZ Y BENAVIDES¿no pueden ser mas decentes para hacer algo mejor?

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
  3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOee de que hablas...por que tan extremista?? este para mi es el mejr programa comico..Muy bien logrados skechsss y mejores imitaciones a los policicos a cada uno le cae su chiquita, lo del travestismo no tiene nada que ver la mayoria de los programas comicos se agarra de eso para hacer reir lo mas facil es verse como marica para hacer una payasada jejejej creo que realmente eres extremista como que los niños?? osea medio moralista te veo con todo lo que se ve ahora mismo eso es nada...Repito para mi es el mejor programa comico lejosss.

Última edición: 6 Mar 2010
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que buena ay cada sujeto este post si que me hizo reir como nunca debe ser el post mas gracioso, para mi que quizo hacer una broma por que dudo que sea esto en serio

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    El programa de Carlos Alvarez es apto solo para mayores de 14 años, si lo ven los niños es por responsabilidad de los padres.

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    no creo que por ver este programa se vuelvan travestis...
    tranquilo hombre no es para tanto...
    ademas cada persona si ve un programa lo hace bajo su responsabilidad nadie esta obligado ver algo que no quiere ver...

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sino no daría gracia.

8. Mercedes CR

Mercedes CR Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    A mi me gusta muxo el programa y no me da nada de verguenza como mujer

9. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    A mi tambien me gusta. Ya veremos en la nueva temporada ^^

10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Con todo respeto, JUBILATE :plop::plop::plop:

11. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    No es que promueva el travestismo, es que Carlos Alvares es gay(es un secreto a voces), entonces su naturaleza lo hace que ponga demasiado enfasis en chistes de travestis.Esta bien,en todo programa comico debe haber chistes de travestis pero no en exceso. Ademas pienso que el alma de ese programa es Jorge Benavides,al fin es el unico programa comico que veo.

12. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    y magaly a destrrir familias y al fondo hay sitio a ser racistas :)

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    jajajaj q buena q tema ah,estas equivocado en todo programa comico sea aqui o en otro pais usan ese formato y q tiene qver eso,analzia bien antes d hablar,el programa es chevere,ademas es apto para mayores de 14 años como dicen,ok

14. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No es un programa para mocosos, fijate arriba de la pantalla, mayores de 14 :yeah:

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    De verdad que deben ser mas objetivos, yo se somos libres de exprearnos, pero tampoco tampoco decir q solo promueve el travestimo este programa esta de mas q los niños van a cambiar de orientacion sexual solo por ver eso, no pues ya lo dijo alguien antes este programa es claro para mayores de 14, ya dependen de los padres, todos los programas comicos dede hace añotes usan esto del travestismo, si me dices q esta mal q todos usen esto te puedo discutir, pero q digas q el especial del humor su unico fin es difundir el travestismo estan mal amigo forista ¬¬

16. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Hace tiempo que El especial del Humor dejo de ser gracioso, ya están poniendo muchas mujeres desnudas y secuencias de sexo y violacion, sus bromas de doble sentido ya no causan risa, nose como pueden haberlo premiado, si ya desde hace mucho ya perdio el sentido de programa comico y se ha vuelto en un burdo programa hasta recargados de risa es mas serio..... ya se estan desesperando por el rating y solo se estan dedicando a poner travestis, mujeres desnudas, sexo cosas asi para levantarlo....... y a veces se les ha pasado la mano con sus bromas por ejemplo en cuanto al comercian que hacia diego bertie, hicieron una parodia de este, poniendo una sabila entre las piernas de jorge benavides imitando a bertie en el comercial, eso no es gracioso, y la secuencia de romulo leon, estan ya haciendo leña del arbol caido poniendolo como rata, hasta la saciedad ya cansense pongan cosas nuevas, el señor cometio un error ustedes hicieron sus bromas ya termimen con eso, porfavor ya aburren con lo mismo ya ni gracia tienen sus chistes..... EL ANDA YA DEBERIA PONERLES PARA MAYORES DE 18, PUES SUS CHISTES SOLO LOS MAYORES PUEDEN ENTENDERLOS.

17. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no me parece..

hoy dia empieza la nueva temporada...:yeah:

todos a ver 9.00 pm

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ten en cuenta que carlos alvarez es k-bro,la mariconada le sale desde adentro de su ser

19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ah..... ??
    yo amo ese programa ! , el especial del humor es el mejor programa comico de la television peruana .
    ¿ recargados de risa ? y q es eso ? eso no deveria llamarse programa , no da gracia y a los 5 segundos ponen risas regrabadas... q ascoo
    el especial del humor , tiene muy buenas imitaciones .... creo q es el remedio , cuando bienes cansado del trabajo , y te pones a ver un rato , al menos te quita algo el stress.. ? ahahaha ..
    hoy a las 9:00 !

20. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Pues mucho peor que eso...es recagados de risa...es el programa mas vulgar y pichiruchiiii que tiene la television peruana !!!