El equipo que obtuvo el tercer puesto en el sudamericano quedo abandonado e

Publicado en 'Vóley' por voleyperuano, 7 Oct 2009.

1. voleyperuano

voleyperuano Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

El equipo que obtuvo el tercer puesto quedó abandonado en el aeropuerto.

Han pasado días desde la llegada de la selección nacional; incluso la capitana de la selección nacional se enceuntra ya en España a punto de ser presentada por su club Promociones Diez Rical Miranda, pero es una información que creemos importante compartir.

Volvió a Lima la selección de vóley femenino
    (Margarita Rivera)- Diario depor
    El equipo que obtuvo el tercer puesto en el Sudamericano quedó abandonado en el aeropuerto por los dirigentes.

La selección de vóley regresó a Lima del Sudamericano de Porto Alegre y la Federación no fue capaz de alquilar un bus para trasladarlas.

La selección de mayores de vóley femenino regresó a Lima esta noche procedente de Buenos Aires, donde hizo escala, luego de haber participado en el Sudamericano de Porto Alegre (Brasil), donde obtuvo el tercer puesto.

Las voleibolistas salieron del aeropuerto a las 9 pm y decenas de personas las aplaudieron y las felicitaron.

La nota negra de la jornada fue que cada una debió regresar a su casa por su cuenta, ya que la Federación Peruana de Vóley no contrató un bus para movilizarlas hasta un punto más céntrico.

Algunas, como Natalia Málaga y Yessenia Uceda, se quejaron por ese maltrato, ya que tuvieron que esperar mucho rato hasta que sus familiares pasaron a buscarlas.

La asistente Natalia Málaga dijo: “El tercer puesto nos desilusiona pero estamos tranquilas porque hay chicas que pueden asumir el encargo de reemplazar a las mayores cuando toque el recambio”.

Yessenia Uceda afirmó, con lagrimas en los ojos: “Me dolió el tercer lugar pero recibimos comentarios demasiado hirientes de algunos medios que dijeron que no pusimos ganas cuando eso jamás faltó. Buscamos el segundo lugar pero nos ganó la tensión”.

Mientras que Elena Keldibekova aseguró: “Estamos tranquilas, no se esperaba el tercer puesto pero ya habrá oportunidad de sacarse ese clavo”.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El recambio ya debio tocar hace años, mi estimada Naty...

pero que podemos de esperar de una señora que cuando fue jugadora quizo quedarse hasta el 2004 jugando x la seleccion, sin importarle el "recambio"

Prefiero q haya recambio en tu puesto.

3. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    hoy en el depor leyla hace unas declaraciones que dejan ucho que desear, estoy buscadnolas por la web pero no lo encuentro.. en fin... me da caolera que sea malcriad con Lucha Fuentes... Lucha fuentes fue una ganadora, gano mcuahs competencias internacionales para Peru y siendo la capitana.. en fin, ojala mañana salga la noticia por la web... Sobre Natalia tiens razon grillo, y ahora que Natalia esta en la selccion se dedique solo a eso, y no la veamos en la liga cuando empiece el proximo año, quitandole oportunidad d ejunar a alguna de sus juveniles... y ojala convoque a Carlita Torres, aunque parece que ya no.

4. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    En alusión al trabajo de entrenadora en la "seleccion juvenil" que vas a realizar NATALIA; por favor da la oportunidad a todas por igual de tal manera que se desarrollen, que crezcan de manera integral: como jugadoras. No como lo que han venido haciendo hasta el momento(banca eterna a algunas jugadoras), no permitiendoles mejorar su juego que incluso puede ser un trauma para ellas, lo cual esta completamente fuera de juicio y de todo raciocinio.

Te pregunto Natalia,.... porque no ha mejorado: ¿zoila la rosa?.., porque no se le ha dado oportunidad hasta ahora, porque se ha estancado carla rueda; que debia estar mucho mejor de lo que está en el momento, porque la tienen en la banca, esperando que le dé las ganas al comando técnico...; y te daras cuenta; que la "peor de todas": paola garcía, que no tiene condiciones, ha mejorado un poquito...... entonces ponte a pensar que es cuestion de dar oportunidad a todas, para que mejoren, y no haya un vacío, cuando alguien sufre una lesión.

Mucho me gustaria que tomes en cuenta estas sugerencias de los foristas amantes del voley y nos sentimos dolidos por la participacion en el sudamericano.

El trabajo que han realizado con la seleccion de mayores durante varios meses "juntas" - no se nota-, lo que si se nota en otras selecciones de sudamérica incluyendo chile.

No hay que tener preferencias, si queremos que el voley mejore.
    Gracias

5. krlos2512

krlos2512 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

Yessenia Uceda afirmó, con lagrimas en los ojos: “Me dolió el tercer lugar pero recibimos comentarios demasiado hirientes de algunos medios que dijeron que no pusimos ganas cuando eso jamás faltó. Buscamos el segundo lugar pero nos ganó la tensión”.

pues pobre yesenia ella no tiene la culpa q ya no de para mas de nada sirve q solo haya tenido ganas

[/QUOTE]

6. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Con estos dirigentes, estamos pidiendo milagros a nuestras chicas del voley, ellas son pura garra y corazón, pero juegan con fundamentos aprendidos en la calle, en el barrio, y no como resultado de un proceso de formación.

7. sidharta76

Registro:
    6 Oct 2009
    buen punto de vista, y tiens razon, a ellas no se les puede hechar la culpa de nada, todo lo contrario... si dieron todo de si.

8. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    cuando peru no clasifico a las olimpiadas lucha fuentes salio a hablar que a las jugadoras les faltaba tetas:ptm: pero no dijo que casi todas estaban lesionadas que varias no jugaron (por culpa de la federacion).siempre sale a hablar mal de las jugadoras cuando todos sabemos que los verdaderos cumpables es la federacion, ella deberia apoyar a las jugadoras y no chancarlas en casi todas sus declaraciones .
    No se lo que dijo leyla, pero seguro que solo respondio a la señora lucha fuentes que deberia saber que si va a rajar le van a responder y no solo leyla sino todas
    siempre me molestan las declaracion de lucha fuentes por que solo raja de las jugadoras como si ellas tuvieran la culpa. hasta pienso que habla asi por que a su hija no la llaman a la seleccion.:plop:

----- mensaje añadido, 08-oct-2009 a las 12:18 -----

:wow: buena opion solo apoyemos sin hechar culpass.

9. sidharta76

Registro:
    6 Oct 2009
    es loq ue insinuo leyla... Y bueno, leyla siemre se queja de queno tiene las condiciones, que no tiene tiempo, que les falta esto y lo otro, escusas, escusas, y que estan dandole al peru? Tu sabes cuantas veces lucha fuentes jugo lesionada' hasta que edad jugo, tu sabes bien quien es? Es una falta de respeto hablar mal de ella por que parte de ser la mejor jugadora de peru de todos los tiempos, es una seÑora y es mayor queleyla. Ella no sale a hablar por hablar, ella sabe a decir por que le preguntan y le preguntan por que es el mejor referente que hay en nuestro pais. Yo no creo que ella quiera tanto o mas que natalia, o gaby u otra jugadora que suhija este en la seleccion, pero siemrpe fue seria como jugadora omejor dicho como deportista y la verdad no creo que es sea su intension. En los ultimos aÑos las condiciones para las jugadoras no han sido optimas, pero en los tiempos delucha fuentes eran peores, eran buenas juagdoras y tarbajaban con lo minimo. Asi nos trajeron muchos titulos, muchas alegrias. Hay que saber primero de quien se esta hablnado, yo se que nisiquiera jugadoras ahora mayores, juveniles y menores saben ben quienes son las grandes jugadoras de nuestro pais. Hay que informase bien de la historia de nuestro voley para hablar de el.

10. piazza

piazza Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Independientemente del lugar que ocuparon las chicas , pues merecian un Bus como minimo...

11. master24

master24 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Leyla es una irreverente al faltarle el respeto a la Señora Lucha Fuentes, yo les pregunto algo: Que a ganado Leyla? o para ser mas exacto: A qué equipo importante le a ganado?. Lo único que sabe hacer es quejarse de condiciones de infraestructura, mirar las cámaras de TV y lanzar ajos y cebollas para que se la vea como la Lider y cuando tiene que definir los puntos vitales (como para Argentina), se orina como toda una cobarde. Es mi apreciación. Una lider es Gaby o Tait que en los momentos dificiles definian los partidos y dejenme decirles que Leyla no tiene ni el 1% de estas verdaderas lideres.

12. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Si te refieres a por que no ponian a Zoila la Rosa, Carla Rueda u otras en la selección, no es por que solo Natalia Malaga no quiera hacerlo, recuerda que ella es la asistenta técnica y como tal solo sugiere y apoya, el que tiene la última palabra es el entrenado. Todo cambio tiene que ser de a pocos, no creo que a nadie se le ocurra cambiar a casi todo el equipo e ir probando haciendo experimentos en un campeonato oficial, eso sería una salvajada a mi modo de ver las cosas. Como simples espectadores vemos que hay muchas cosas que tal vez nos parezcan mal, o que se pudieran hacer mejor, pero hay que recordar que recién se esta volviendo a reflotar el voley, hay que darles una oportunidad de hacer las cosas a estos señores del cuerpo técnico. Esa es mi opinión.

La verdad no he oído que habrá dicho de Lucha Fuentes, pero supongo que ya lo pondrán por aca... En mi opinión Leyla es una voleybolista con experiencia y es la mas capacitada para ser la capitana del equipo, por que actualmente no hay otra que tenga experiencia y carácter que se necesitan en determinados momentos, pues si "lamentablemente NO HAY". Por cierto, Gaby y Tait eran piezas muy importantes tal vez las mas importantes pero no eran líderes del equipo, Gaby en fin por que no habia otra mas y Tait no lo era por su temperamento que lo dijo el mismo Mambo Parck.

Que la federación no haya facilitado un bus como mínimo para que transporte a la selección hasta un lugar mas cercano a sus domicilios me parece una falta de respeto a la chicas, lo ideal hubiera sido que les proporcionen un taxi a cada una. Parece que esos señores solo funcionan cuando los medios hablan mal de ellos.

Última edición: 9 Oct 2009
  13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

claro en eso tienes razon,pero nose hasta cuando mas hay que esperar mientras los demas equipos ya estan haciendo ese cambio y aqui nada de nada,ojala no sea muy tarde y luego estar lamentando no este 3er lugar sino ya mas abajo luego,y depues estar buscando culpables,ojala que ya se de cuenta estamos en un tiempo donde uno ya tiene que arriesgar y ver los resultados en mediano o largo plazo

14. grecia1

grecia1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    lo q mas preocupa es como lleguen argentina y venexuela para el pre olimpico ,,argentina por ejemplo nos gano con la generacion q jugara el pre olimpico 2012 ,generacion q nuestra seleccion no cuenta ya q hay un vacio ahi ,,se tiene q aprovechar todo lo q ressta este año y todo el 2010 para la incorporacion de RUEDA y las demas chkas jovenes claro acompañada de una q otra jugadora mayor ...PARA Q NO SEA TAN BRUSCO PERO DARLE CHANCE DE JUGAR PARTIDOS ENTEROS NO SOLO ALGUNOS PUNTOS ...SE TIENE Q APROVECHAR ESE MUNDIAL 2010 ..OJALA Q SI ...Y POR FAVOR Q CASTRO TOME CONCIENCIA Y LES BRINDE LO NECESARIO A LAS CHIKAS ..¿UN BUS? INCREIBLE COMO NI ESO SE LES DIO ..:plop:

ESPERO ESCUCHAR PRONTO Q YA CUENTA CON LA MAQUINA DE RECEPCIONAR Q TODAS LAS SELECCIONES LO TIENEN ,,,..Q SUELTE EL DINERO CASTRO ,,:ptm:

15. eazb

eazb Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Ficaram abandonadas??? inclusive o presidente Castro??? Ele era a pessoa mais presente durante o sul-americano...Estava desde manha ate a noite...

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    que malos ni el bus les mandaron q mal q mal se debe estar unidos " en la buenas y en las malas compañeros " muy mal:(

17. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    la verdad eso me dio colera :ptm:pueden hacerles eso a las chicas:ptm: ni siquiera al futbol le hicieron eso ( que son mas perdedores y ...........¬¬)y al voley si :jum:l

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    eso no es nada sorprendente en nuestro país. Ojalá que se apoye mas al voley

19. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    que lider ni lider, la unica lider de aqui de LIMA is Keiko:risota::risota::risota::risota:

20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Uceda no entiende que el voley no es solo ganas, sino JUEGO cosa que no tiene ni tendrá y claro! que se puede esperar de alguien que jugo hasta el 2oo4 (Natalia) quitandole el puesto a jovenes promesas!.

El cambio será para el 2012 de eso no hay duda!.