El equipo de Gana Peru critica a Chehade sobre Fujimori... coqueteos..???

Publicado en 'Política' por Panzer, 7 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No se pero como la Politica siempre nos traen desagradable sorpresas, pues para mi esa es una senal clara para el Fujimontenismo, estan con nosotros y contra de nosotros asi es la cosa todo corre por la conveniencia... y saben por que...? por que todo el mundo sabe que los Fujimontesinista negocian hasta con el diablo y se venden por un plato de lentejas, y ese 19 o 20% que tienen los Fujimontesinista en el congreso es una fuerza nada despreciable, y ademas Ollanta sabe que es mas facil negociar con ellos que con otra fuerza pues para ellos la dignidad no existe le das dos soles y te besan los pies asi de sin verguenzas esa cupula corrupta...

Y por eso no me extrana en lo absoluto las declaraciones de Humala cuando dijo que "Indultaria" a Fujimori y el pretexto sera razones humanitarias pues obviamente no podria decir otra cosa para justificar eso no es asi...?

http://elcomercio.pe/politica/772682/noticia-abugattas-descarto-revanchas-gana-peru-caso-fujimori

http://noticias.terra.com.pe/elecci...10d7fcd6eba60310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

En fin si Alan no lo indulta a Fujimori Ollanta lo hara y para eso iniciaran a mi forma de ver las cosas exageraran en la salud de Fujimori para presentarlo como un anciano agonizante..

Ojo yo no critico que Ollanta tenga cierta compasion sino el fondo del asunto, aqui no se trata de que sientan pena por Fujimori que pobrecito que esta sufriendo que esta enfermo nooo aqui solo es un negociado..... antes que lo primero...

En fin los coqueteos se iran incrementando poco a poco...

2. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    de tu post parece que lo mas importante para el pais para ti es alberto fujimori y no que humala gobierne adecuadamente...si logra el apoyo de los fujimoristas podra realizar los proyectos y metas trazadas...obviamente que si estos son contrarios a la democracia estarian mal los fujimoristas y los humalistas (congresistas)...pero si lo ves desde otro enfoque tratando de ser positivo no tendria nada de malo

A Un_Usuario y martin25511759 les gustó este mensaje.
  3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Lo del "indulto" lo dijo antes de las elecciones, OBVIAMENTE fue para ganar algunos votos.

Humala y su partido 1ero buscaria ALIANZAS con Peru Posible o Alianza por el gran cambio o solidaridad... a los fujimontesinistas serian a los ultimos a quien buscarian, pero en politica TODO PERO TODO puede suceder.

A Un_Usuario y Panzer les gustó este mensaje.
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No te daria asco negocias con los Fujimontesinista...? pero en fin si ni tuvieron asco en negociar con un raterazo, cobarde y sanguijuela como Toledo pues no tendrian ningun problema en hacerlo con la mafia fujimonteisnista total en la politica cualquier cochinada vale...

Pero en fin hermano si tu crees en eso pues me parece muy bien que lo digas y se respeta..

saludos:hi:

5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    concuerdo, que lo saquen de la DIROES y lo lleven a Castro Castro, sin reservas ni miramientos

imagínense que castigo hubiera recibido en Estados Unidos, por qué nosotros somos muy blanditos? una sanción ejemplar, para que ningún otro presidente haga lo mismo sino ya sabría lo que podría suceder

A peposanz le gustó este mensaje.
  6. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    crees todo lo ke la prensa dice...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Asi es, la politica peruana es recontra asquerosa que cualquier cosa puede pasar...

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 17:23 -----

Estoy opinando acerca de las declaraciones de los propios humalistas y no de la opinion de la prensa. aclarado esto ...

saludos hermano.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

jajaja buena con la firma!!

Yo creo que acabó el contrato

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por cierto Gato corrupto no creas que me he olvidado lo que me dijistes...

Me dijistes que me dirias por quien has votado, hmmmm bueno si no quieres decirlo pues es tu derecho... :yeah: si quieres dimelo en privado y te doy mi palabra que no lo divulgare...

10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo voté por Ollanta, lo he dicho varias veces en el foro...

Reconozco que no fue un voto fácil eh

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno fue tu derecho.... PERO ya sabes lo que pienso...
    Yendo al tema;
    Te pregunto Gatocorrupto, Ollanta indultara a Fujimori solo por razones humanitarias o cambio de algo...

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Chehade fue un exagerado. es verdad q un penal sería demasiado, pero la Diroes también es demasiado (peor diría yo). Montesinos debe estar eserándolo, allí quedaría mejor.

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    mmmmm, no creo que lo indulte salvo que sea sinceramente por salud y por decir a los 3 años de gobierno, tampoco creo que sea a cambio de algo, no los necesita, pueden pactar antes con Perú Posible o con el sancochado

Pero lo que parece es que Alan lo va a soltar antes....ahorita, aprovechando las declaraciones de Chehade

14. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    La DIROES ha sido como su casa hasta ahora.

Lo de Gana Perú es comprensible hasta cierto punto. Ahora el fujimorismo y otros sectores como el Alanismo deben estar furiosos. Es para calmar las aguas.

El fujimorismo es un ente amezante y extorsionador, el Alanismo lo sufrió en su gobierno. Esperemos que el gobierno entrante trate con acierto este tema.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mmmmm pero tambien es cierto que los Fujimontesinista se venden al mejor postor no es asi...? o crees que la decencia primara en el humalismo...? es decir si con un plato de lentejas pueden comprar al Fujimontesinismo lo recharaza en nombre de su dignidad...? crees realmente que Ollanta tenga dignidad...?

Ah por cierto no he sacado cuenta, pero juntando Gana-Peru y parte de Peru posible pues muchos Peruposibilista como Bruce han rechazado apoyar a Humala tendria mayoria en el congreso..?

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Cuáles son esos "muchos"?

En todo caso como te digo no los necesita, están al otro lado del expectro político, antes pueden pactar con otras fuerzas

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mas bien Gatocorrupto y para todos lo que me leen, viendo las noticias por que tanta insistencia del Apra para indultar a Fujimori ahora...? pienso analizo y no les conviene embarrarse las manos, aparte de eso Keiko perdio las elecciones, es decir el Apra no tiene nada que negociar con Fujimori y mas aun que son solo 4 gatos en el congreso..

Alguna razon logica para esta insitencia..?

18. martin25511759

martin25511759 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    por lo visto este humalista aun esta en campaña politica, no desesperes ya te daran tu puesto de trabajo como lame pies o chupa medias

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pucha que ya me duele la cabeza pues decidanse pues

Soy Fujimontesinista...?
    Soy Humalista...?
    Soy Ppkausa
    hasta me han acusado de ser toledista:plop:

Pucha que creo que sere mejor un Aprista

Alan presidente 2016 por los faneones!!!:biggrin:

20. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Humala puede utilizar a Fujimori como "rehen" para extorsionar al fujimorismo o puede usarlo como cohartada para una futura "amnistia general" (ya lo propuso su padre Isaac) para soltar a los emerretista y los senderistas y ... a Antauro Humala! Total este ya dijo que si Ollanta ganaba el iba a salir en libertad porque "el pueblo se lo iba a reclamar".