El enemigo de mi enemigo es mi amigo...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 1 Dic 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hago esta pregunta, pues me acaban de invitar a una agrupacion llamada "No a Toledo" y anteriormente tambien me hicieron una invitacion "No a Keiko".

Pero por favor por mas que deteste y sienta asco por estos 2 politicos que quieren entrar al poder para cometer sus fechorias, no me voy a prestar al juego de los Toledistas ni de los fujimontesinistas.

No a Keiko por ejemplo no es una agrupacion que esta en contra de la corrupcion pues sino tambien incluiran a Toledo y otras lacras sociales, sino en contra de una candidatura que perjudica sus intereses, viendo a esa agrupacion hasta senderistas estan metidos alli pues como dice ese dicho el enemigo de mi enemigo es mi amigo y les importa un pepino que si tal agrupacion haya caviares, comunistas, mafiosos, ladrones pues el unico objetivo es impedir la candidatura de Keiko y nada de corrupcion de las otras lacras que reina en el Peru.

Igual modo "No a Toledo", que de hecho el creador es alguien ligado al subnornmal de Carlos Raffo, que no busca combatir a la corrupcion si no combatir a sus oponentes pues les quitarian una curul en el congreso.
    Pues imaginense no les parece ya conchudo que alguien ligado al Fujimontenismo tenga la moral para hablar de corrupcion.????

Aqui no se trata de decencia ni nada por el estilo sino pura conveniciencia.
    Si aquellas agrupaciones fueran mas honestas y dirian NO A LA CORRUPCION(contra todos los corruptos no solo contra uno, pues ese es la conveniencia, saco la basura de otros para tapar la mia) si fuero ese caso pues podria pensarlo en participar pero por favorrrrrrr ese enganamuchachos de los creadores de No a Keiko y No a Toledo subestiman a la gente por ahi escuche que dichas agrupaciones estan orgullosos de la cantidad de miembros que tienen es decir no les interesan que clase de miembros participen ni le va ni les viene que hasta delincuentes sean participantes, pues su objetivo es solo aceptar gente que este en contra de Keiko.

Y yo no me voy a prestar a ese jueguito bien montado de estos senores que se la saben todas y lamentablemente muchos han pisado el palito e inclusos algunos amigos, felizmente logre convencer algunos de ellos y ya se retiraron de aquellas agrupaciones que solo buscan llevar agua a su molino presentandose como una corriente honesta jajajajajajajaja que tal descarados.

Yo por mi parte jamas me voy a prestar al juego de los Fujimontesinistas ni de los Popi-toledistas.

Y yo ya lo he demostrado, o es acaso cuando Del Castillo le dio un dardo a Toledo, Yo celebre...? o cuando el traidor de Waisman le metio una punalada por la espalda a Toledo yo celebre...? NOOOO pues esos personajes me parecen de lo peor y carecen de moral para estar criticando a otros pero claro, muchos Fujimontesinista celebraron con pica pica solo por que ellos se fueron contra Toledo sin importales de clase de calana que son....
    Por favorrrrrrrrrrrrr hay que tener dignidad, pero parece que primero reina los inteseses propios y la decencia no existe para esos politicos.

Si el ENEMIGO de MI ENEMIGO es de la misma calana pues tambien se convertira en MI ENEMIGO y no caere en su juego astuto de enganar a la gente para sus propios intereses.

Última edición: 1 Dic 2010
    A Juvenach y Ave_Fennix les gustó este mensaje.

2. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Buen tema amigo Panzer, esas pseudo-agrupaciones dejan mucho que desear, felizmente yo tampoco caigo en ese juego diabólico de estos individuos, tal como lo dices, solo quieren llevar agua a su molino, y lo demas no les importa en lo absoluto. Y si lees los comentarios de sus miembros, por dios 90% de mensajes de xenofobia.

3. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Al único grupo que seguramente accederías es al grupo que diga: NO A TODO. Seguro ahí si te inscribes.

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pasame el grupo de face "NO A TOLEDO" y veamos diferencias...

No puedes aporta con un mejor tema??

"NO A TODO" ese es tu grupo.

No a toledo = 234 miembros

NOakeiko = 84000 miembros y subiendo...

no compares pues...

A Amadito, DASS y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  5. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    cuidado pepo no vaya ser que les caigan donaciones para invertir en la web, ajjaja
    y suban hasta miles todo depende de la propaganda.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero apoyar una moción no es adquirir los principios de esta. No te hagas bolas men, no estarás haciendo pacto con nadie si te unes a ese grupo.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Te falto agregar "Los Corruptos" "NO A TODOS LOS CORRUPTOS" no solo a uno...

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 22:23 -----

A que grupo te refieres a "No a Toledo" o a "No a Keiko" o a ambas agrupaciones.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    q si te unes a NOAKEIKO no significa q sea toledista, aprista, humalista etc..
    qsi te unes a NOATOLEDO tampoco significa q seas fujimontesinista, aprista, huamlista etc etc..

Es mas...si quieres puedes unirte a las 2.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mejor no seria una agrupacion en contra de todos los corruptos...?
    para que prestarnos al juegon de estos sujetos que solo atacan un corrupto bajo su conveniencia.

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Puede ser... si abres y creas una..aca tiene un seguidor.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Cualquiera, la idea es la misma.

12. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Cada grupo tienen intereses en particular que buscan obviamente captar cualquier tipo de persona para lograr su cometido, y eso es lo criticable, pues si pudieran conseguir 100,000 participantes mas lo harían sin importarles si tales participantes sean personas de mal vivir. En otras palabras "No a Keiko" es prácticamente un Arroz con Mango, donde Toledistas, gente vinculada a patria roja, resentidos sociales, pro-senderistas, personas vinculadas a grupos radicales se unen sin importarles con quien están compartiendo esa bandera.

13. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    "No a Keiko" jajajajaja, nido de caviares y comunistas, y no me extrañaria que Susana "Patria Roja" Villaran este detrás de todo ese circo bien montado, y por cierto hay muchos usuarios inscrito de esa agrupación que no tienen ni un solo amigo, ya podrán imaginarse la cantidad de clones que hay para decir que son un millón jajajajaja

14. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Mi opinión estos grupos solo buscan alimentar el odio, y los enfrentamientos entre peruanos.

A El Facha le gustó este mensaje.
  15. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues no tengo el gusto de pertenecer hasta el momento a esos grupos, una pregunta porquè a todos los que estamos contra la ballena o bien nos acusan de caviares o de toledistas? hagan trabajar un poco más su masa encefàlica para acuñarnos un término que sea preciso, en mi caso ni soy caviar, lo ùnico que sè del caviar es que es una comida elitista, y de toledista no tengo nada, me gustò en un momento duro del paìs ponga voshue, pero despuès se me cayó por sacar a relucir lo chapita que era

Última edición: 2 Dic 2010
  16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Y los miembros de "No a Toledo" qué son?

Última edición: 2 Dic 2010
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y tu te unirias al grupo "No a los Fascistas" o no "los Neo Nazi..?"

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 17:31 -----

Preciosa esos grupos lo unico que buscan es alimentar sus estomagos en forma descarada pues solo buscan sus propias conveniencias, pues si de corrupcion se trata por que esos creadores no hacen lo mismo tambien con otros corruptos...? por que solo con uno...?

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 17:33 -----

Yo tambien estoy contra la Sv de Keiko pero tampoco me voy a prestar al jueguito de otros, o es caso que tambien por que sienta asco por el cobarde de Toledo voy a estar celebrando la caida de Toledo junto a los fujimontesinistas...? por favorrrrr.

Mi bandera contra la corrupcion es contra TODOS LOS CORRUPTOS y no contra solo uno.

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Te refieres a esto no?

19. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
  20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No solo a "No a Keiko" sino a todos esos grupitos que atacan a su corrupto por convencia, pero ahora de combatir a la corrupcion en general, desaparecen del mapa.