El Ejecutivo donará S/.20 mil para reconstrucción de Cruz de Motupe

Publicado en 'Política' por Panzer, 6 Jul 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

El presidente Alan García y el Consejo de Ministros acordaron hoy donar 20 mil nuevos soles para la reconstrucción de la Cruz de Motupe, que fue hallada sin alhajas y cortada en cinco pedazos tras su hurto en la víspera.
    http://elcomercio.pe/peru/844394/noticia-ejecutivo-donara20-mil-reconstruccion-cruz-motupe

Hmmmmmm no se que pensaran ustedes pero esto lo tomo con pinzas....
    Hay razon o antecedentes para pensar que todo esto es una farsa y una artimana de las sinverguenceria de Alan Garcia...? que raro que hayan econtrado la cruz tan rapidamente no...? y ahora sale Alan Garcia diciendo que pondre de mi bolsillo para que todos lo aplaudamos y decir miren miren ese presidente que tenemos.... es un ejemplo de dignidad....

Yo a los apristas no les creo nada absolutamente nada, sin embargo esto no es una acusacion solo estoy mostrando mi suspicacia sustentada bajo la malisima reputacion de estos individuos.... Si es cierto no hay pruebas pero repito a los apristas y en especial al sin verguenza de Alan Garcia no le creo absolutamente nada y todo lo que hagan lo tomare siempre con pinzas..

Última edición: 6 Jul 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Mmmm...puede ser como puede que no...:mmm:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si se tratara de una persona normal se le podria dar el beneficio de la duda...

Pero a Alan Garcia sinceramente le darias el tal beneficio...????

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es que por ahora nada parece mostrar que él haya hecho eso a propósito.
    Por eso digo que puede que lo haya hecho como puede que no :hi:

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por cierto en el titulo hice mal el copy paste.. si algun moderador podria arreglar el titulo se lo agradeceria mucho:

El titulo correcto debio ser este:
    El Ejecutivo donará S/.20 mil para reconstrucción de Cruz de Motupe

6. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Esa cruz se perdió en el preciso momento en que se destapo el indulto al ex jefe del SIS por el robo de 19 millones de soles del dinero destinado a los damnificados de Pisco.

Con ese indulto se paralizó las investigaciones para encontrar a los responsables. Estaba involucrado el primo de Jorge del Castillo.

En resumen, esa noticia ha servido de Cortina de Humo, ahora Alan sale con que va a regalar 20 mil soles, quiere decir que es más grave de lo que parecía. Alan prefiere que lo critiquen por regalar 20 mil soles a que se investigue lo del indulto.

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    y que ganaria con esto el panzon, subir en porcentaje de aprobacion? si ya esta de salida, ademas una nube no hace el cielo, todos sabemos que por mas que se las de bueno o caritativo es una tremenda joyita

Última edición: 6 Jul 2011
  8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Una lastima que la cruz de motupe haya sido victima del latrocinio sacrilego de los ladrones. A estas alturas los ladrones no le tienen miedo ni a DIos. Es una pena pues aunque no soy creyente eso me da a entender que el crimen no conoce limites.

A proposito, pensar que Alan Garcia es un depredador de reliquias religiosas es exagerar la suspicacia...a ese punto tendriamos que sospechar de todo el mundo solo porque la imaginacion no tiene limites.

A Discóbolo, El Cid y Satser les gustó este mensaje.
  9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano, acusar es una cosa, y en este caso no puedo acusar pues simplemente no hay pruebas, pero tener suspicacia es un sentido comun, basado en toda la sinverguenceria de Alan Garcia... La desconfianza en el Peru es muy grande y no por que la gente se volvio loca o exagerada o crees hermano que la poblacion no tiene razon para desconfiar hasta de lo mas minimo..????

10. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Por lo pronto evitó que se hable demasiado sobre el indulto al ex jefe del SIS por el robo de 19 millones de soles.

Esta haciendo TODO lo posible por desviar la atención, dio su entrevista a Carlin, insulta a todo el mundo.

Ese indulto es periodisticamente una bomba, pero todavía tiene a los medios bajo su control.

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Estas insinuando que los apristas robarón la cruz para que luego Alan aparesca como el salvador? mmmm me suena a argumento de pelicula.

Lo que si puede estar seguro es que Alan no va escatimar en gastos estos ultimos dias de gobierno para que se retire como un preseidente bondadoso y muy católico si algo pasara al cerro San Cristobal estoy seguro que el pondria el dinero (ahora hay q ver si es de su bolsillo o de otros), se nota que ya empezo su campaña para el 2016

Ya fue editado:yeah:

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente Hectorin81 hoy en dia no se puede confiar en ningun politico... o es acaso que no hay razon para sospechar de todo...? yo no estoy acusando pues simplemente no tengo pruebas, pero sospechar si... asi como muchos sospecharon sobre una posible cortina de huma sobre la estatua del cristo del pacifico...

Pero ese tema es otro: Yo te digo hermano, yo todo lo que hagan los aprista sean bueno o malo siempre lo tomare con pinzas... lamentablemente la politica peruana genera mas desconfianza dia a dia.. yo jamas creere en estos politicos...

En fin..

P.D. mas bien gracias por modificar el titulo, ahora disculpame que desvie mi propio tema, he creado en la seccion sugerencia que deberia haber una herramienta para poder modificar tambien los titulos asi les ahorrariamos un trabajo mas a la moderacion..

saludos hermano

13. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    :( no tienen miedo...eso es porque al gobierno no le interesa el orden interno.

Si yo tuviera poder hacer rato desde huacho hasta Piura estaria bañando en sangre las calles de tanto payaso que se cree "Jack sparrow".

Y si no es, asi reconstruyan el servicio de inteligencia :( ;un país no puede vivir sin eso, y es más el servicio de inteligencia no es sinónimo de régimenes totalitarios.

14. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    20 mil soles para 2 pedasos de madera no sean pendxos

15. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    que perdida de dinero , alan garcia se queja de los apus de los aymaras , pero que bien que dona dinero a una religion judeo cristiana.

que estupidos adoran esos pedazos de leña

16. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    me parece que estas algo paranoico amigo panzer , yo tampoco soy hincha del gordo y estoy convencido de que es un pend..jo pero de hay a desconfiar de esto , como que exageras. mucha pelicula estas viendo.

17. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno, tampoco hay por qué ser tan paranoico. Alan esto, Alan lo otro. Lo que sí me parece muy mal es que gate el dinero de todos los peruanos para reconstruir una cruz y sacar réditos políticos.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero Alan Garcia es el rey de la sinverguenceria y lo siento hermano todo lo que haga un APRISTA lo tomo con pinzas, si no los conociera a esos sinverguenzas toda se la saben... grupo de largartijas y sanguijuelas..

19. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Bueno, si Alan Garcia quiere "donar" plata para reconstruir un pedazo de madera que es adorado por los cucufatos e ignorantes... que lo haga pues, seguro estaran muy felices los ignor.. digo los "fieles".
    Seguramente hay otro faenon ahi, ACUERDATE es el aprismo, es alan garcia, es el ladron que nos gobierna hasta el 28 de julio, el que estar inaugurando cualquier estupidez,(como hospitales sin equipar, trenes sin acabar, colegios sin personal etc.) con tal de quedar como un presidente de "obras", es vivo pues sabe que el ELECTARADO se cree todo eso, y seguro volveran a votar por el en el 2016.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  20. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    Con esa plata me clono un cristo nuevo

Última edición: 24 Jul 2011
    A Kyrie le gustó este mensaje.