el efecto Kuczynski... desertores en mi familia

Publicado en 'Política' por HozeLuiz, 4 Mar 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

bueno en mi familia somos 7... seis toledistas y uno de castañeda, pero el de castañeda se paso a PPK y ahora 2 toledistas han confirmado su preferencia por PPK... queeee!!!!! osea ahora somo 4 toledistas contra 3 PPK y ahora hay un toledista que no se canso de reventarle coetes a PPK en el debate y hoy en la noche cuando estaba viendo enemigos publicos, vino corriendo a cambiar de canal porque PPK se presentaba en la noche es mia.... queeeeee!... me siento como gadafi en mi propia casa, voy a tener que matar algunas ideologias para ganar el terreno perdido y estos desertores regresen a sus filas.. que opinan algo parecido les ha pasado con el efecto kuczynski ¬¬

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Espero que ellos te convensan. PPK es la mejor opción. Vamos, PPK !

OOOH, ves Enemigos Públicos, con razón estás en contra de PPK !

Última edición: 4 Mar 2011
    A julietavaldivia, cALimcito, arcasgirl y otras 29 personas les gustó este mensaje.
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo no sé qué está pasando pero hoy en mi Facebook me entero que ahora casi todos mis amigos van a votar por PPK, y de pronto la página oficial de PPK en Facebook ha aumentado un montón de fans, jajaja personalmente me alegra.

A cajacho, XYIYI, LoviN y otras 19 personas les gustó este mensaje.
  4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    La gente se está dando cuenta que el mejor candidato es PPK

A XYIYI, Fosco, Dark Zero y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ojala nuestra generacion no se lamente como le paso a las anteriores con Vargas Llosa a principios de los 90...

Aunque bueno, en el Peru nos gusta perder oportunidades. Total ¡nos sobran!

A XYIYI y El Cid les gustó este mensaje.
  6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    En lo personal tengo poco gusto por la política pero imagína qué hubiera sido si se juntaban Kuczynski, Toledo y Castañeda, claro que menos torta para cada uno pero hubiera sido un buen equipo, en fin.

Me gusta en plan de gobierno de Kuczynski ojalá y llegue a los 2 dígitos (seguuuuuun las encuestadoras jaja)

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    acabo de verlo a ppk en la noche es mia de carlos carlin programa del juevez 3
    y la verdad es un viejo pelotudo por asi decirlo...

parece un mono que hace cualquier cosa para ganar un voto por esa cosa no pienso votar
    :plop:

A LoTrOx, Hectorantonio, Alez94 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  8. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    PPK = El Peru en venta.

A Hectorantonio, Alez94, D4rking91 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    - editado, perdón, me confundí de usuario -

El Perú en venta, el Perú en venta... es lo único que saben decir los "nacionalistas" revoltosos. PPK es mucho más nacionalista que el cachaco mediocre.

A XYIYI, unknown1, Fosco y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Quien va a negar que PPK es el mejor de todos estos candidatos? lo que pasa es que empezo con un jugo de frutas combinado con verduras y no pego eso. Debio ir solo con el PPC y Lay, punto.

Conozco a dos toledistas que votaran por PPK tambien, uno dice que Toledo se le cayo cuando propuso el tema de bodas para homosexuales, el otro una mujer cuando Toledo se enfrento a la Iglesia Catolica y mas aun cuando promueve el aborto. PPK y Castañeda son los que defienden mas la vida, y en lo personal que siendo un agnostico pro-vida, mi voto es para uno de los dos.

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    lo malo de ppk es que es amigo de las mineras

A Hectorantonio, D4rking91, Jmangeo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  12. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Si tan nacionalista que no sabe ni cantar el himno nacional y si lo hace es leyendo un papelito.

Porque tanto panico con los cachacos, seguro te orinastes cuando fuistes a sacar tu libreta militar y te dijeron que te ibas aquedar, o tienes algun trauma o fobia con los militares?

A Alez94, somacruz, torihebaudi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    El gringo de lejos es mejor persona y candidato que Toledo.
    Nadie niega que si esta creciendo, PPK es mi segunda opcion ,pero escucho a compañeros y amigos que definitivamente piensan votar por el .
    Aunque no me gusta cuando su discurso solo se centra en el desarrollo del pais basado en la mineria y uds saben que un pais que solo se base en eso no se desarrolla jamas.Por ese motivo varios pensamos que a PPK solo le interesa vender al peru ,cuando solo ofrece minerales y no el verdadero desarrollo.

A Sinvoto y quilcaforever les gustó este mensaje.
  14. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    sarcasmo on

tiene razón, necesitamos un nacionalista que espante a las multinacionales americanas y de otros países, imponer nuestras deseos y si no aceptan que se vayan al final tenemos suficiente nosotros como para poner a andar el país solos sin inversión!!, asi en unos años podemos ponernos a la par de Venezuela y cuba y se top5 potencias mundiales en igualidad y desarrollo.

sarcasmo off

offtopic: necesitamos mas patriotas y menos patrioteros, no nacionalistas que vistan con tommy hilfiger, no nacionalistas que apañaron una revolución para que un dictador escape, como cortina de humo no un nacionalista que se iba a confesar a la embajada.

Respecto al tema
    enhorabuena por el cambio. aun tengo esperanzas.

A joge y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  15. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Todos mis amigos iban a votar por Toledo, hasta mi mamá ahora TODA la gente que conozco va a votar por PPK ... veo que uno subirá en las encuestas.

16. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Es ese tu argumento ?

17. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo no vi el debate... ni idea que hiba ser hoy, pero al ver todas las noticias sobre PPK me senti mas acompañado en mi eleccion.

Apenas vi unos minutos del debate en algunos videos por ahi.... y lo que vi fue: unos 3 soñadores, un par de resentidos, otro par de mentirosos, un novato, un hambriento, un estafador, y un empresario.

18. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    La muestra de que PPK es tan "transparente" es que para tratar de hacer creíble su discurso de que no regalará los recursos a las mineras, llevó su discurso al extremo cuando le preguntaron sobre ello. Cualquiera que pretende ser moderado y luego en un tema tan sensible se hace el radical, miente. Es así de simple. Quien no es lo que dice ser, exagera para parecerlo.

A somacruz, June24th, LIBERACIÓN y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    PPK la peor opcion, sicario economico.

A Hectorantonio, somacruz, Pitchfork y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    oe papa ver tus comentarios me da risa nacionalistas somos los que amamamos nuestro pais los qque amamos este pais que se sta remantando a los lobbistas pffffff este patita no es peruano aohra ni nunka lo seera .men el candidato ultraderechista.

A D4rking91, Jmangeo, June24th y otras 2 personas les gustó este mensaje.