El efecto Bayly: ¿Un boomerang apunto de regresar?

Publicado en 'Política' por juanpedfer, 9 May 2011.

1. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Mucha gente (particularmente los humalistas) vienen criticando a Bayly recientemente... pero hay ciertos analistas que dicen que su estrategia no dará resultado, que Humala se victimizará y terminará ayudándolo a subir en las preferencias electorales. ¿Qué piensas de esto?

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    el efecto boomerang sucede cuando se ataca mal o se exagera ...

pero bayly lo sabe hacer ....todo lo que dice lo dice presentando pruebas ,recortes d periodicos ,audios y videos ...

por eso que su estrategia le da resultado...si solo hablara si sucederia el efecto boomerang pero tal como lo hace no lo creo que pase:hi:

A Rockjael, Blacksword89 y jessylov les gustó este mensaje.
  3. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Gracias por tu respuesta Sergio. Es importante tener buenos argumentos para hacer periodismo y las pruebas de Bayly fueron contundentes, pero por ejemplo mira lo que sucedió en canal 2, Humala se victimizó y hoy todo el mundo dice que Aldo Mariátegui y que Mónica Delta no lo dejaron hablar, que fueron impositivos, que no son imparciales, etc.... esa podría ser una estrategia de Humala para contraatacar los argumentos sólidos de Bayly

4. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    lo que dice bayly no es nada nuevo, ya se sabia, pero ese diario golpista Ollanta nunca debio circular.

Algunos se aprovechan de la democracia y de la libertad de prensa.

Última edición: 9 May 2011
  5. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    De hecho Naferr... es contradictorio que Humala quiera ahora regular la libertad de prensa cuando pudo publicar su periódico sin que nadie lo cerrara, justamente gracias a esa libertad... imagínate si un consejo hubiese "regulado sus contenidos en favor de la democracia" (sic)!!!!

6. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Ese es mi caso, desde que la niña Bayly salió con su primer programa, decidí apoyar al comandante Ollanta Humala, me pareció interesante eso del seguro de 65 años, los pobres de sencillo y grande de corazón, le agradeceremos mucho. :jum:

7. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Osea Grishoze tú decidiste cambiar tu voto a causa del efecto Bayly??? Qué tiene que ver eso con Pensión 65???

8. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Es estúpida la forma de atacar de los periodistas Bayly, Mariategui y Delta.

Si pretenden hacer daño, esa no es la forma ni la manera, solo están consiguiendo la victimización de Humala.

Yo ya dudo de las encuestas, creo, aunque me cuesta decirlo, que Ollanta tiene un gran voto oculto.

Si Ollanta gana va ser producto de la estúpida estrategia del periodismo en hacer hincapié a sólo refritos.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pienso que mejor se calle la boca, perjudica como nadie a Keiko Fujimori ya que le da la oportunidad de pasar por victima a Humala, mientras Keiko queda como la que maneja la viperina lengua de Bayly. Esto es muy simple: la orca no sabe atacar en los puntos importantes, perdiendose en generalidades, que es donde mejor se siente el candidato de Gana Peru. Bayly en sus dos presentaciones ha dicho todo lo que ha publicado Aldo Mariategui en su diario Correo en este ultimo tiempo, solo que dicho por este ultimo causa gracia, mientras que en el tio terrible seguras sospechas de verbo alquilado. Muy tarde para la campaña del miedo, le sirvio al gordo vendepatria
    de Alan Garcia la vez pasada, ahora solo centran sus esperanzas en la campaña de demolicion mediatica los que se asumen "clase dirigente" del pais. Los que deseen comprar cebo de culebra, comprenlo.......

10. grishoze

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Porque la niña Bayly no se anima, a sacar las cochinaditas que hicieron los fujimontesinismos de los 90. Claro a él sólo le pagarón para tumbar al comandante. Eso sólo hace las muñecas de la noche, que por dinero son capaces de bajar el calzonsito a cualquiera. :cray:

11. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Yo también creo que deberían calmarse un poco y dejar que las cosas caigan por su propio peso!!! Incluso siendo imparciales las debilidades del plan de Humala se dejarán ver

12. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Mostrar videos incompletos no son argumentos solidos

A ersatz le gustó este mensaje.
  13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    La verdad yo creo que si le funcionara, el tema esta en que Bayly si sabe como exponer sus argumentos, sean o no válidos, sino preguntale a lourdes...

A Raijin le gustó este mensaje.
  14. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Yo creo que Bayly sólo dice lo que piensa y que no es necesario decirle nada. El actúa por convicción. Hace mucho tiempo que él apoya a Keiko y eso todo el mundo lo sabe:yeah:

15. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    grishoze? acaso no sabes que ahora Ollanta no quiere que le llamen "comandante"?? mucho cuidado con llamarlo "comandante" ¬¬

El ordena, uds obedescan :yeah:

Última edición: 9 May 2011
  16. juanpedfer

juanpedfer Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

En qué parte del video Humala condenaba el golpe?

17. grishoze

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Gracias a la niña Bayly hasta me anime a leer el plan de gobierno del comandante Humala y me parece grandioso eso de la pensión 65, por ahora sólo soy un muchacho de 28 añitos, pero los años vuelan. :D

18. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Estoy de acuerdo contigo, Bayle no habla por hablar, sino que presenta pruebas y argumentos para referirse a lo que ha hecho humala (enzima lo niega :ptm:).

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no pasa nada con el programa de Baily ya van 2 y ni un solo titular de prensa chicha,para que le hagan caso tiene que pelearse con su anterior mujer y decir que es humalista o algo asi, o que Corbacho sera ministro de Ollanta sino no le paran bola nadie.

20. grishoze

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Pero esta niña Bayly por dinero es capaz de todo, mira como destruyó su familia, hasta se puso en pelea con sus hijas y su ex mujer. Le sacó los trapitos sucios a su ex mujer como un tremendo cobarde, esta niña Bayly debe ser imparcial, en todo caso debe sacar también sus cochinaditas de los fujimontesinismos. :P