el Duo de Telefonica aumenta de precio

Publicado en 'Foro Libre' por pipa, 12 Ago 2009.

1. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

infelizmente me llego una carta de telefonica diciendome que el famoso duo al cual estoy suscrito aumento el precio en 10 soles!!! miserables, cuando todo los precios deben bajar estos ñoles suben su tarifa!!! :ptm:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hace tiempo me llamaron para decirme q duarme pero les dije q no o me oferecen paketes de llamadas locales obviamente los shoteo por q no me conviene si tu aceptas ya fuiestes siempre di no kiero duo no me llamen mas estas en tu derecho de no recibir llamadas spam avisos y todo eso

3. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Telefonica aumenta su Tarifa en Duo y trio??

Bueno en estos dias en el resivo nos llego un aumento de 25 soles .mi padre llamo a telefonica para preguntar por que el aumneto y dijieron que era por una reconeccion mi olgo asi -y bueno mi padre dijo que esos gastos deveria asumir la empresa ..pero bueno ni modo dijo mi papa solo queda pagar.

PASADOM 3 DIAS LLAMO UN OPERADORA DE TELEFONICA DICIENDO QUE DESDE OCTUBRE EUMENTARA LA TARIFA EN 10 NUEVOS SOLES Y YA SE IMAGINARAN LA COLERA QUE LE DIO A MI PADRE QUE TODO COBREN Y ENSIMA AUMENTEN LA TARIFA..PERO ES VERDAD AUMENTARAN EN OCTUBRE?? PZ POR QUE ESO DE LLMAR A TU CASA Y DECIRTE ESO ME PARECE UNA BROMA POR QUE TELEFONICA ENVIA CARTAS A LAS CASAS PARA ESA CLASE DE INFORMES.. ALGUIEN SAVE SI EN VERDAD SUBIO?? .. MI SERVICIO ES DUO 1MB POR LO CUAL PAGO 159.. Y SI ES SIERTO QUE AUMENTARA EN OCTUBRE PAGARE 169 ..AER SI ALGUIEN ME DICE SI ES O NO ES VERDAD.:errr::errr:

Pd: el servico duo ya lo tengo 6 o 7 meses creo cual ya vense el contrato me aumentan por eso por que el contrato ya caduco y ahora cobran por separado el telefo y inter??

Editado por el moderador: 13 Ago 2009
  4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es un hecho que Telefónica va a subir las tarifas de los duos y trios.

A mi tambien me llego la carta de notificación.

Última edición: 13 Ago 2009
  5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Y si llaman para pedir la cancelación de esos tríos?

Quizás obtengan una rebaja, inténtenlo.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Cuando vinieron a darme los decodificadores para Cablemágico, llamé a preguntar si iban a cobrar de más. Dijeron que no sabían aún, que para mitad de año iba a haber un aumento mínimo que no sabían aún de cuánto era pero seguramente era de 10 Soles.

7. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    en la pagina de telefonica, duos y trios hay un link para " ver los nuevos precios" si pones tu numero telefonico ahi sale si tu estas sujeto a estos ajustes

saludos

8. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    10 soles???

A mi me van a aumentar el precio en 20 soles los muy ladinos

Creo que me voy a cortar un tiempo el internet, no porque no pueda, sino porque no es justo lo que hacen

9. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    A mi me van a aumentar 30 soles por el servicio de trio que tengo, si que se pasaron, ayer mismo llame para que me dieran explicaciones y quedaron en contestarme hoy, me imagino que me daran un mejor servicio, porque si es mas de lo mismo, entonces le doy de baja y me voy a telmex, sirverguenzas!!! Los precios deben bajar o mantenerse pero no subir

Última edición: 13 Ago 2009
  10. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    a ti te subieron 10, a mi 20 soles y llamé para quejarme y dice que es la nueva estructura, parece que telefonica nos lo vuelve a hacer!!

11. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    asi es amigo, subio. Yo tengo duo (telefono e internet de 500) y pago 109 soles, pero como subio 20 soles pagare 129 soles y por 20 soles mas, osea 149, tendre llamada ilimitada local.

Que abuso, y donde esta osiptel, indecopi, etc. No nos roben mas de lo que que ya nos estan robando.

12. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si , primero estos csm me subieron el cable de 60 a 69 soles y ahora me mandaron una carta que me subian el duo de 109 a 129 , me c****n . Debemos unirnos en contra de este abuso. Y despues Alan dice que no hay inflacion , que la pm.

13. Edson

Edson Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Como siempre Timofonica hace lo que quiere en el Perú, tengo Duo 1Mb pago 159 (último pago 30 Jul 09).
    Esperaré que llegue mi recibo para ver cuanto sube.

14. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    el precio se elevara en octubre pz yo tambien tengo duo y me aumentaron 10 soles ,,en la pagina de duo de telefonic ahya un link donde dice cuanto te sube si es 10 o 20 como algunos

15. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Si no me equivoco este es el enlace.

http://servicios.speedy.com.pe/tienda/nuevos_precios_td.asp

A mi tambien me subieron 10 soles y me acabo de cambiar :risota: Creo que nadie se salva. En estos casos a informarse bien para saber de que se trata antes de echarle la culpa a la inflación. jaja

Pd. Mejor reír que llorar :plop:

Y abajo en letras pequeñas en mi caso sale. El nuevo precio de S/269 entrará en vigencia a partir de Enero 2010

Ya se me paso la gracia y esto que cosa es??

Última edición: 15 Ago 2009
  16. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Usted no cuenta con ajuste de precio en su paquete

yeee! a mi no me van a lornear, digo subir el precio del trio.

17. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    :plop: Piloto, el vivo del foro jaja, Bueno si eso te hace sentir mejor.:oops:

18. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Piloto cuenta cual es el paquete que tienes.

19. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    claro tal vez tiens speddy 200 con 5 minutos de llamadas libres asI no creo que te aumenten ni un centavo PILOTO xD

Última edición: 15 Ago 2009
  20. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Saquen la cuenta: Supongamos que hay 1 millon de personas con duo 10 x 1000000 SON 10 MILLONES que se ahorran, entonces timofonica quiere ganar mas :)