El DT de Mayores tiene a Leyla Chiuán en la Mira

Publicado en 'Vóley' por bienperu, 16 May 2011.

1. bienperu

bienperu Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011

• Esta noticia ha salido hoy y todavia no es muy conocida, no se sabe si Leyla aceptara después de todo...

Nuevo técnico de vóley de Perú tiene en sus planes a Leyla Chihuán

Lima, 16/5/2011 Para el flamante técnico de la selección peruana de vóley, el italiano Luca Cristofani, no hay imposibles por eso tiene en sus planes a la electa congresista Leyla Chihuán.
      “Estamos enfocados en la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Sé que Leyla ahora es congresista, y tal vez no tenga mucho tiempo. La situación es difícil pero no imposible'', dijo Cristofani, quien fue presentado hoy oficialmente por la directiva de la Federación Peruana de Vóley (FPV).
      Luca Cristofani aseguró que desea contar con la mayor cantidad de voleibolistas y por eso también tiene en sus planes a experimentadas como Milagros Moy y Jessenia Uceda, así como a las juveniles y menores.
      ''Hoy entrenamos con ocho voleibolistas, pero espero tener en breve a disposición a todo el equipo. Tengo que evaluar a todas”, acotó.
      Luca Cristofani, quien reemplaza a al surcoreano Kim Cheol-Yong, estará a cargo de la rojiblanca por dos años. Su comando técnico está integrado por: Pasqualino Giangrossi, asistente; Jessica Umansky, asistente táctica; y Daniela di Doménico, responsable de las estadísticas; al lado de Edwin Jiménez, asistente técnico del equipo adulto desde el año 2003.

2. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    bueno esa noticia se sabia o especulaba desde el domingo..

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 22:05 -----

pero de todos modos .. no creo q leyla acepte.. i si acepta bueno... nose q pensar.. ella ia dio palabra de retirarse i darle camp oa las jovenes.. pero wenooo

3. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Por favor no crear post innecesario!!!

4. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    y cual es la fuente?... o es un chisme barato q te dieron??... Te pareces a papo gonzales y a juju....:plop: por cierto..q sera de ellos??

Última edición: 16 May 2011
    A abs_ le gustó este mensaje.
  5. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    amigo eso ya lo sabiamos no era necesario q habras un post

6. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    ke horror a este paso de seguro pedira que natalia juegue , ya pues ya es hora de una recambio progresivo y no revivir a jugadoras que dieron mucho pero ya no estan como para aprender kitandole la oportunidad a las mas jovenes.
    No entiendo si a este tecnico se le a traido para entrenar a masters ..??

A bienperu le gustó este mensaje.
  7. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    De acá se viene el regreso de Gaby y Cenaida...

Ya hay que dejar atrás nuestro pasado, no vamos a solucionar nada mirando lo que tenemos en nuestro baúl de recuerdos, reviviendo figuras retiradas solo les damos incertidumbre a nuestras promesas jóvenes, es el tiempo de ellas, ahora si podemos armar una selección joven como siempre quisimos, va a ser duro al comienzo, pero va a ser bueno para ellas y para todos en el futuro...

Saludos

8. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Pero de que se sorprenden si italia en el mundial era uno de los equipos con jugadoras "mas experimentadas" al igual que el peruano

A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Es verdad no sorprende si fue parte del equipo técnico italiano que fue al ultimo mundial de Japón y donde volvieron a convocar a jugadoras experimentadas como a la hermosa Francesca Piccinini y también a una de las mejores jugadoras del mundo como a la experimentada argentina Carolina Costagrande que por lesión no jugo.

10. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Pues Leyla deberia ir con la seleccion,todos los equipos llevan a sus jugadoras esperimentadas al menos las tienen de suplentes,porque algunas nuevas siempre entran en lagunas,y aqui eso pasa siempre,y ellas pueden ingresar si se las requiere ,ademas Leyla es una jugadora lider,que es lo falta en la actualidad,claro que lo puede hacer Patty soto,pero las demas no tienen ese caracter por su juego irregular,y Mirta ni Paola ,juegan mejor que Leyla.
    Pienso que no deberian convocar a Paola,y llevar una juvenil central para formarla,pero de eso se vera en el mundial juvenil ,si realmente pueden jugar en la seleccion de mayores o solo se dediquen a jugar en la liga.

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Estoy de acuerdo con lo de Paola que a su 24 años no creo que aprenda mucho y su experiencia es inexistente.

12. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Leyla ya se retiro.. ella lo dijo en un reportaje.. ademas ia es congresista asi q n ocreo k regrresee

13. bienperu

bienperu Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    de una de estas paginas http://depor.pe/noticia/758922/leyla-chihuan-convocatoria-me-ha-movido-piso

La ahora congresista Leyla Chihuán contó en el programa “Prohibido hablar de fútbol” de CPN Radio que el nuevo entrenador de la selección, Luca Cristofani, le dijo que él podía conversar con el Presidente de la República, Alan García, con Keiko Fujimori ó con los 65 mil peruanos que votaron por ella para que le den permiso de volver a la selección de mayores de voleibol.
    “Le he dicho que no se trata de ella (Keiko) porque la decisión la tomo yo. Lo que pasa es que aún estamos en campaña. No se si tenga tiempo de entrenar porque la verdad es que no me gustaría hacer las cosas a medias. Sí es así mejor no las hago”, dijo “Ley”.
    Chihuán dijo que no se trata de que la convenzan para volver. “Tengo muchas cosas. No puedo decidir nada hasta el 5 de junio. Además, está la universidad que ya estoy a punto de terminar. Por lo pronto no quiero dar ni un no, ni un sí a la loca. Tengo que ver todas las posibilidades. Debo ver todos los pro y contra”, aseguró la voleibolista

No es esta pero creo que igual esta en depor

A Atlante le gustó este mensaje.
  14. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    bueno en caso Leyla acepte regresar y como yo siempre he sido su hincha solo me quedaria apoyarla a muerte. :bandera:
    Pero sigo pensando que debe dar paso a chicas mas jovenes, aunque no tengo dudas de que Ley tiene mas nivel que muchas en la sele. :D

A smii le gustó este mensaje.
  15. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Hay personas que piensan con la cabeza y otros no!!!,pero que se le va hacer.

Se nos vienen campeonatos seguiditos y muchos de esos campeonatos son clasificatorios para la temporada 2012,tenemos que asegurarnos de quedar en mejor ubicacion 2011 en estos campeonatos para poder ir a esos campeonatos la temporada2012 alli llevaremos a nuestras jugadoras jovenes.

Ahora no podemos ariesgarnos pues podemos quedarnos sin la clasificacion A LOS JUEGOS OLIMPICOS y tambien sin la clasificacion a los juegos temporada 2012 gran prix,copa de campeones,etc etc. Necesitamos de Leyla y Moy.

16. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ya dejen trankila a la leyla, ella a sido elegida para trabajar en el congreso y desde su curul ayudar al deporte,,,, es el colmo q pidan su retorno... para q michi votaron entonces, despues no se kejen diciendo q no trabaja...

17. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Nadie dice lo contrario se le iligio para trabajar en el congreso para todo los deportista especialmente del voley,por ese lado debemos sentirnos felices pues tenemos 4 voleyvolistas que velaran por este deporte de BANDERA.

Por otro lado no esta demas que nos de una manito LEYLA sin ella sera dificil ganar y ubicarnos en buena posicion en estos torneos que se nos vienen,ademas sera solo asta el preolimpico.

Bueno Leyla tiene la ultima palabra.

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y al congreso se va a trabajar?

Solo Keiko tuvo mas de 600 dias libres y cobrandole al Estado (dinero de los peruanos) y nos vienen con cuentos chinos de que al congreso se va a trabajar. Lo siento por salirme del tema, solo hago un recordaris de que en el congreso no se trabaja, se va a ganar dinero, a dormir, a ir a las votaciones cada que el lider de la bancada les ordena via msg y nada mas. De 40 horas a la semana de chamba quien sabe si acudan 20. Sin contar los meses, no dias, meses libres por x motivos.

Leyla va a pensarlo luego de ver esa triste realidad llamada Congreso de la Nacion? la seleccion es chamba, eso si es chamba.

19. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Ahora resulta q leyla es la salvacion, jajajajaa:risota:como si fuera una super jugadora... ps noooooooooo,, q trabaje una vez q este en el congreso, para eso la eligieron..... Hay q trabajar con lo q tenemos en la seleccion... ni vuelta q darle...

A abs_ le gustó este mensaje.
  20. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Necesitamos a nuestras jugadoras experimentadas para CLASIFICAR, trabajando paralelamente con las juveniles y luego ADIOS. Ojala que Leyla acepte pero lo dudo.