¿ El Don de la Sanacion es posible?

Publicado en 'Salud' por pacolin, 19 Ago 2010.

1. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

No hace muchos años atrás al reclamar alguien que se tenían poderes sanadores era algo que normalmente se ridiculizaban y en la actualidad aun se sigue haciendo.

El que tenga ese don
    Requerirá una creencia firme en su habilidad para hacer esas cosas, y al parecer ahora estamos en un período en el que cualquier persona pudiera hacerlo.

Hay
    gente cada vez más numerosa que está aceptando más los métodos naturales de sanción, y algunos prefieren estos en vez de una vida de medicamentos con sus efectos secundarios.

2. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Depende de que cosa haya que sanar¡¡¡¡¡
    Particularmente soy de los que creo que el don de la sanacion , está en un 8o% en la voluntad de la persona que tiene que sanar.

:hi:

3. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :wink: Yo creo en el poder de la sugestión .

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008

6. mig.ngel

mig.ngel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

Última edición: 20 Ago 2010
  7. Bluetom

Bluetom Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Les voy a contar algo que tal vez varios no crean, el llamado Don de la sanacion o los milagros de verdad existen lo se porque yo soy testigo y prueba de ello porque en mi se ha realizado un milagro he sanado de una enfermedad gracias a Dios a traves del hermano Carlos Narvaez quien ha sido elegido por Dios para sanar a traves de el, este señor lleva mas de 30 años curando a las personas de todo tipo de enfermedades en mi caso teniaun tumor en cierta parte que a un inicio era muy grande como de mas de 2 cm fui a ver al hermano Carlos y dijo que no me podia operar y que Dios me curaria, despues de varias sesiones quedo reducido a menos de un cm y quedo encapsulado y me operaron, y todo salio muy bien, hace poco me encontraron con una adenopatia (glanglio enfermo) de 1, 4 centimetros y me querian hacer cirugia el hermano dijo que no me haga cirugia por nada y que dios me sanara despues el ganglio quedo reducido a 1, 2 milimetros casi desaparecido, asi que como ven el don de sanacion existe pero es dios quien lo hace a traves de ciertos elegidos y si les estoy contando esto es porque el hermano Carlos ha pedido que difundan la existencia de los milagros, si alguno de ustedes tiene una enfermedad la que sea y cree que puede ser sanado por Dios vaya donde el y visitelo vive en jose olmedo cuadra 1 en pueblo libre, amigos difundan esto entre personas que esten padeciendo alguna enfermedad y vayan veran que hay muchas personas que han sido sanadas por el o mejor dicho Dios a traves de el desde hace 30 años.

8. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Y yo en la terapia de la regresión.:yeah:

Última edición: 6 Set 2010
  9. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

Hay que recordar que el cáncer como enfermedad psicosomática es producido por el hongo cándida y que este a su vez se reproduce en muchos casos por un bajo nivel en el sistema inmunologico. ¿Que produce el bajo nivel en el sistema inmunológico? … las EMOCIONES NEGATIVAS como la ansiedad, la preocupación, la ira, la envidia, la critica y demás deseos de baja frecuencia. Dicho de otra manera, cada vez que las emociones nos dominan y nos obliga a pensar o hablar negativamente de algo o alguien, nuestro cuerpo a nivel subatómico se carga en forma negativa tapando los conductos o centros de fuerza donde entran y salen las energías que sostiene el cuerpo humano.
    Tu testimonio es uno de muchos que he visto y conocido, sin embargo, la persona común no te entenderá, En el fondo te tachara de mentiroso y charlatán. Pero Lo que importa es lo que tú pienses, tu experiencia, que importa si los demás no creen. Desde un punto de vista filosófico, el CANCER tiene su origen en contratos karmico que firmaste en la presente vida y anteriores. La persona que padece CANCER es porque toco fondo en todos los aspectos negativos de la vida y en ciertos periodos de tiempo seres de luz de planos superiores enviaron señales para cambiar a un modo de vida mas positivo y sin embargo se hizo caso omiso.
    Con un cuerpo físico tan cargado negativamente y con varias oportunidades para cambiar sin resultado, de los planos superiores envían un ángel llamado CAN*SER para activar el hongo Cándida y es así que empieza el proceso lento de purificación. Toda enfermedad incluyendo el cáncer es una lección de aprendizaje de vida, toda vez que el hecho de transgredir la ley del karma nos sitúa en un siguiente nivel de conciencia que nos permite discernir la nueva oportunidad que nos han dado. ¿Te has preguntado porque te dieron otra oportunidad? Porque resulta que aunque el sanador tenga facultad de sanar en muchos casos a el le dicen de “arriba” que el paciente necesariamente tiene que padecer la enfermedad por cuestiones karmicas y/o de aprendizaje prohibiendo la sanacion.

A Fiorella_R le gustó este mensaje.
  10. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Candido es el que te cree, el cancer tiene otras causas

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Uhmm yo creo que la fe mueve montañas =) .

12. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

Los tumores cancerigenos de los que habla bluetom son generados por el hongo candida y su cuaracion es tan sencilla y barata como el bicarbonato de sodio al 20%

13. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Ese es el video que engaño a leye, ya hay un tema con eso y ya fue refutado con las pruebas a la mano

14. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

puedes redicionarme al tema donde existen las pruebas que desacreditan al oncologo Simoncini.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿Así de fácil? ojalá no tengas la mala suerte de poner en práctica lo dicho por ese médico... hay perdón ya no lo es. :oops:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

16. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Esta chica me agrada

Aqui te pego parte de la discusion que ya se ha hecho, sustentada por un colega
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=92789&highlight=simoncini&page=4

Última edición: 7 Set 2010
  17. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

Pues, yo tengo una lumbalgia de ya 4 meses, y sigo en tratamiento, si sigo con esto le dare una visita a ese señor, aunque nunca he escuchado de él, saludos

18. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010

El tema del hongo cándida efectivamente ya fue discutido, por eso solo haré este ultimo comentario y disculpen si no hago replica a futuros comentarios de este.

Galileo Galie fue el fundador de la física como ciencia que estudia las leyes de la naturaleza y fue el primero que se enfrento a un estructura vieja y obsoleta aristoletica que en ese tiempo se habia convertido en dogma de fe, por sus ideas fue perseguido y agredido por la iglesia, sistema que lo obligo a retractarse de sus ideas. Como una analogía, hoy la industria farmacéutica toma el lugar de la iglesia para proteger sus intereses con la colaboración de ciertos médicos “oficiales” para combatir perdidas millonarias con la aparición de productos alternativos para la salud. En los estudios del hongo cándido no hay ninguna evidencia concluyente de que NO FUNCIONE, pues hay resultados tanto negativos y positivos y en casos de etapa terminal siempre será una alternativa

Última edición: 8 Set 2010
  19. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Si claro, y el EX-médico Simoncini dentro de esta analogía es Galileo Galilei??? Por favor, creo que que ya estamos bastante grandecitos para seguir creyendo en tales fantasias de complots mundiales y en charlatanes-asesinos-vendedores de sebo de culebra como el tal Simoncini....
    No hay evidencia "positiva" de que el cáncer es producido por Candida sp. Es más, por simple conocimiento de patología del cáncer y microbiología es totalmente inverosímil creer que este hongo saprofito produce cáncer. Esto es carnada para tanto ingenuo que abundan en internet.:plop:

Última edición: 8 Set 2010
  20. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Existen personas que pueden sanar???...SI, no dare explicaciones ni contare nada, pero TRUST ME, si existen...

Existen muchos que dicen poder sanar aunq no sea cierto??? Obvio que tambien. Aunque tambien es cierto que estos individuos puedan lograr sanaciones en algunas personas por el efecto placebo o sugestion o como quieran llamarlo.

Aunque existan personas con falsas "habilidades especiales" no quiere decir que no existan los que en realidad si pueden realizar estas sanaciones extra-ordinarias. Aunq claro esta que no creo q sea obra de dios o algo asi.