El dominicano Marte en lío en el voleibol boricua

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 6 Ene 2011.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

CRISTÓBAL MARTE EN LÍO EN EL VOLEIBOL BORICUA

Dirigente. Cristóbal Marte es el director
    del proyecto de selecciones nacionales.

Jessy Méndez
    Al Momento.Net
    San Juan, Puerto Rico

Oscar Muñiz, apoderado de las Indias de Mayaguez, se mostró molesto con el dirigente dominicano Cristóbal Marte, por no permitir viajar a dos jugadoras dominicanas que serían refuerzos en la Liga de Voleibol Superior en la Isla.

Muñiz dijo que Marte no otorgó los permisos a Sidarca Núñez y Diana Burgos, aunque se había comprometido por la vía telefónica a hacerlo hace más de tres semanas.

El apoderado de las Indias de Mayaguez señaló que tanto Núñez como Burgos debieron arribar a la Isla el martes para integrarse a las prácticas del equipo. Señaló que negoció con Marte, quien es el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales las contrataciones de las voleibolistas dominicanas. Muñiz no descartó sustituirlas si no se presentaban antes del 2 de enero.

El actual presidente es Alexis García, entonces como puede Marte negociar el pase de las jugadoras???

Última edición: 6 Ene 2011

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Y?, son los rollos de ellos, no creo q nos importe.

A lito11 le gustó este mensaje.
  3. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno, si, son sus líos, pero asi como algunos de nuestros diarios a veces sacan algunas notas solo por sacar, eso tambien les paso a ellos, como lo dice en esta nota. Y bueno, otra vez tienes toda la razón, al fin y al cabo son sus líos.

NOTICIAS DE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ 2011
    Llegaron Sidarka y Dahiana POR: EDGARDO AYALA MAYAGUEZ -- Las jugadoras Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos, ya están en Mayaguez, y se reportaron de inmadiato a las prácticas del sexteto.
    Con la llegada de ambas jugadoras, la plantilla de las Indias de Mayaguez, está completa, para la temporada 2011, que inician para las representantes de la Sultana del Oeste, el 27 de enero, cuando Ponce visita a Mayaguez.
    Las Indias estarán participando del Torneo Preparatorio, a celebrarse desde el 14 al 16 de enero, en la cancha Cosme Beitía Sálamo, de Cataño.
    Las mayaguezanas tienen practicando a Jetzabel Del Valle, que no participó en el partido de exhibición celebrada en Ponce, y a Michelle Cardona, que se había mencionado que tenía problemas con la rodilla, pero en la noche del martes, participó en el fogueo, que fue victoria para las Indias sobre las Leonas.
    Las refuerzos dominicanas llegaron en el dia miercoles.
    Dirige a las Indias, Hugo Gotuzzo, con Marcos Torres, Kenneth Santos, y Jose Barceló de ayudantes y preparador fisico.
    [​IMG] Sidarka Nuñez en las practicas de las Indias La otra refuerzo de las Indias, es Stephanie Niemer.

4. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Esos no son lios, son cosas normales.

5. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    made in dominicana jaja

6. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    no iban antes de año nuevo es todo.

7. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    FLIRCHI, aqui ai estoy en desacuerdo contigo no edites TEMAS INNECESARIOS, no perdamos el tiempo hablando de este señor y lo que haga, ese es su problema, TODO LO UNO SIEMBRA ESO COSECHA, EL TEMA ES EL VOLEY PERUANO . LO DEMAS NO NOS IMPORTA.

:)

8. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    pues yo si quiero estar enterada de todo lo que pasa en voleibol, porque ahi vemos que no solo en el Perú existen estos tipos de dirigentes. y estas cosas malogran el voleibol a nivel internacional.

A jbl le gustó este mensaje.
  9. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Bueno solo para responderte Fllrchi, que siempre das buenos aportes, ahi dice que el Sr. Marte es el "presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales" y que él tiene que ver con "las contrataciones de las voleibolistas dominicanas". Asi que creo esta en su derecho para actuar segun le convenga.
    Pero yo mas creo que este no es nuestro rollo.

10. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    NOTICIAS DE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ 2011
    Llegaron Sidarka y Dahiana POR: EDGARDO AYALA MAYAGUEZ -- Las jugadoras Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos, ya están en Mayaguez, y se reportaron de inmadiato a las prácticas del sexteto.
    Con la llegada de ambas jugadoras, la plantilla de las Indias de Mayaguez, está completa, para la temporada 2011, que inician para las representantes de la Sultana del Oeste, el 27 de enero, cuando Ponce visita a Mayaguez.
    Las Indias estarán participando del Torneo Preparatorio, a celebrarse desde el 14 al 16 de enero, en la cancha Cosme Beitía Sálamo, de Cataño.
    Las mayaguezanas tienen practicando a Jetzabel Del Valle, que no participó en el partido de exhibición celebrada en Ponce, y a Michelle Cardona, que se había mencionado que tenía problemas con la rodilla, pero en la noche del martes, participó en el fogueo, que fue victoria para las Indias sobre las Leonas.
    Las refuerzos dominicanas llegaron en el dia miercoles.
    Dirige a las Indias, Hugo Gotuzzo, con Marcos Torres, Kenneth Santos, y Jose Barceló de ayudantes y preparador fisico.

11. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    En lo primero que dices es muy cierto, es problema de ellos, y pues tan solo era compartir una informacion, pero en lo segundo, un poco que discrepo contigo, porque no solo opinamos y comentamos de nuestro voley peruano, tambien lo hacemos el de otros paises como el de Brasil, Argentina, Venezuela, etc....

Gracias por la aclaracion amigo, y por tercera vez, repito, que tienen razon no es nuestro asunto, solo quise compartir una informacion y nada mas, ya que esta informacion forma parte del mundo voleibolistico.

12. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Si este señor se porta así en su federacion espero que nunca llegue a ser presidente de la fivb, por que haría lo que le venga en gana y ese sí sería nuestro rollo.
    Gracias por la información Flirchi para mi no es innecesario tu tema.

13. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    mucho escandalo, por la llegada de estas dos señoritas que solo se retrasaron un poco........................................... sin importancia

NO LE DEMOS TANTA IMPORTANCIA TEMAS O PERSONAS QUE NO LO AMEDITAN.

A docchuavn y Ximena1 les gustó este mensaje.
  14. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno chicos hay temas mucho mas importante, no se ustedes pero acabo de poner en mi FACEEBOK informacion del MUNDIAL, tengo un monton de amigos que LES GUSTA EL VOLEY, pero por cuestion de trabajo y una series de cosas no estaban al tanto de lo que sucedia en el VOLEY, asi que muchos ya me estan confirmando para ir en mancha al estadio y APOYAR A LA SELECCION, y les estoy enviando la pagina FORO para que ellos tambien puedan participar en sus comentarios, lamentablemente somos HINCHAS y lo que si podemos hacer POR NUESTRA BLANQUIROJA es pasar la voz a la gentita PARA APOYAR A NUESTRAS MATADORAS, seria interesante que ustedes hagan lo mismo.

UN ABRAZO MUY FUERTE :wow:

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 19:38 -----

En primer lugar FLIRCHI siempre tus aportes son muy buenos y te lo agradezco, pero por lo poco que he podido leer de este señor no es un santo, y esto da pie a que la gente hable mal de esta persona, y no debemos de caer en eso, porque estariamos callendo en el mismo NIVEL DE LOS FORISTAS DE ESE PAIS.
    UNA VEZ MAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA NO HABLO MAS DE ESTE TEMA.

15. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010

es cierto que solo se retrasaron un poco.
    A quien se le ocurre que te reportes el 29 de diciembre?
    Dos dias antes de aÑo nuevo, dia que quieres pasar con tu familia.
    Despues de ese dia todo bien.

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    la 'noticia pintoresca' debe ser lo de cristobal marte
    al final, a quien le incumbe sus problemas
    concuerdo en que para presidente de la FIVB, mejor otros..

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Marte es de temer. Con el solo hecho de verlo ya me recuerda a cierto personaje que purga condena en Peru y que tenia a mas de medio pais bajo su poder.

Honestamente, Flirchi aporta mucho y en este caso me parece que es mejor no ahondar mucho, no vaya a ser que cierto dirigente de voley peruano aprenda mas de la cuenta con este tipo de casos.

18. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Perdon, es foro peruano o dominicano??? hago esta pregunta ya que en los foros dominicanos solo se ve un bajo nivel de criticas y si este sera nuestro destino mejor tomemos un mejor rumbo....

A docchuavn y lito11 les gustó este mensaje.
  19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    es un foro de voley en general, no es foro exclusivamente de voley peruano

20. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    hahaha si es en general porque no ponen voley de otros paises o un poco más de masculino.... por que tanto dominicana? hubo un tiempo que todo era argentina, ahora es dominicana! A quien le puede interesar los lios de ese tipo??? tenemos nuestros propios lios, no podemos ni con los nuestros y quieren meter a otros! OLVIDENSE DE DOMINICANA, no hay que caer en lo mismo de siempreee...!