El dolar se recuperará o seguirá bajando?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por foxmagno_87, 18 Feb 2011.

1. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011

Ojalá el dóla llegue a 1 x 1 sol
    ufff asi puedo comprar cosas por internet
    y no me sale tan caro :3

2. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    si gana humala o si tan solo sube en la encuestas el dolar cae pork habra fuga de dolares al exterior . osea los inversionistas fugan con su billete osea menos inversion . si gana keiko el dolar se mantendra o subira un poquito mas . osea mas inversiones de afuera osea mas confianza

A leprevasq le gustó este mensaje.
  3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    ojala que caiga mas para poder comprar mas barato

4. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    esque cuando entre humala va a ver un "miedo" en las empresas privadas invertir en peru por lo cual va a ver menos dolares en el Peru. menos dolares mas caro el dolar
    tambien si estamos en crisis economia "el sol se devalua" el dolar sube
    por eso mi voto va para humala !SUBE SUBE DOLAR! :wow:

si quieren que el dolar suba votemos por ollanta XD

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Espero que se mantenga donde está...tengo que hacer algunas compras en USA...:D

6. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Oye y esto de q las empresas privadas se vayan y el dolar suba es bueno para nosotros?

7. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Es bueno para los que tienen invertido o trabajan mucho con dólares...

8. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    seguira bajando, muy pronto los paises comensaran a rechazarlo, en latinioamerica Venezuela ya comenzo a dejar de usar dolares para comerciar, China y rusia tambien quieren abandonarlo, mientras sigan imprimiendo como dolares seguira bajando.

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 13:49 -----

el dolar es una moneda muerta, la gente deberia empezar a usar oro y plata para comerciar en lugar de dolares

9. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    la caida o subida del dolarv depende de su demanda ai la gente prefiere dolares este subira pero si no bajara en el caso del Peru se dice que si Hu,mala gana el dolar subira por que todos lo quedran para fugar por q es la divisa mas aceptada a nivel mundial y si gana la china no se sabe quiza baje por que los inversores inyectaran dolares pero no se puede especular a veces el miedo y la especulacion hace que el dolar suba o baje drasticamente

10. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011

A Hargames le gustó este mensaje.
  11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Buena pregunta.

Yo veía en CNN que en Estados Unidos había problemas ( hace ya 1 mes creo) y me imaginaba que cuando afectara a nuestro país le iban a echar la culpa a Ollanta.

12. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Pero esto es mundial o afecta solo por las elecciones q habra.

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Más bien yo también estoy haciendo una pregunta más :biggrin:
    lo de los problemas que tuvo ( o sigue teniendo) Estados unidos es real, pero en la entrevista en canal CNN hablaban de muchos términos que yo no entendía:(

Por eso en algunos lados se decía que la muerte de Bin laden cayó en el momento perfecto para Obama.

Lo que yo digo es algo que no tiene nada que ver con las elecciones.
    Ahora, si me preguntas si las elecciones influyen...hmm no se, hay tantos intereses...

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Lo malo es tratan de ponerlo como causa de las elecciones entre Keiko y Humala,es cierto q hay algo verdadero en eso,pero no es para ponerlo exclusivamente como causa de las elecciones,y eso pasa porq muchos hacen eso para decir q es por culpa de tal candidato y q si gana seria peor y bla bla bla ,saben hacerla estos tipos :risota:.

A conocerciencia y jbl les gustó este mensaje.
  15. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Estados Unidos es Estados Unidos con todos sus defectos, siempre sale de las crisis. A menos que el volcan de Yellowstone estalle o haya algo muy grave, no se va levantar otra vez. Por eso, si tienes dolares y no los piensas usar en 5 o 10 anos, no los vendas. Siempre es bueno invertir en diferentes cosas, terrenos, comodidades, tipos de monedas, negocios etc. Asi, si es que hay alguna crisis en el Peru o a nivel mundial, no seras tan vulnerable, ni tu, ni tu portafolio.

16. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

Registro:
    30 Nov 2007
    Pero si fuera por eso, porque ganó Humala y las inversiones corren el riesgo de irse de Perú, entonces de alguna manera el Nuevo sol se devaluaría y sería el dólar el que tendría que subir su valor en Perú. Muy por el contrario ha ido bajando cada vez más.

Yo tengo Dólares y pensé que subirían, pero aún nada, veo que cada día bajan, ya ayer pensaba cambiarlos e invertirlos en algo que luego me generen alguna ganacia, pues de seguir así el dólar sólo me van a generar perdidas.

17. pluis

pluis Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2011
    El dolar seguirá cayendo.........más aun en que EEUU está a punto de incumplir su enorme deuda pública, si hasta el 2 de Agosto los legisladores no le aprueban una ampliación de su enorme endeudamiento, fijó que EEUU entra en default(moratoria de la deuda), con consecuencias catastroficas para el mundo.....si el BCR no interviniera en el mercado cambiaria el dolar ya ubiera estado bordeando los S/. 2,00(dos soles)......lo recomendable hoy es salir de todas sus posiciones en dólares......

A juanitoaqp le gustó este mensaje.
  18. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Mejor cambia tu money a Euros, es lo mas estable en estos momentos, yo haré eso, xq con esta reestructuración economica que habra x lo mismo de aumentar el sueldo basico a 750 soles, la situacion se va poner dificil!

19. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    El dólar debe seguir bajando. La deuda de Estados Unidos es descomunal; China es practicamente dueña de esa deuda, y el oro y la plata siguen alcanzando precios historicos.

A juanitoaqp le gustó este mensaje.
  20. mikimoney

mikimoney Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    chesumadre yo trabajo por internet, y no me conviene que el dolar baje tanto , a 3 soles estaria pasable pero ahora esta 2.7 lo que se induce que bajara a 2.5 que abuso