El DJ peruano Cocó Ciëlo fue asesinado en España

Publicado en 'Música' por knivesout, 29 Set 2008.





  1. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    826




    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...-peruano-coco-cielo-fue-asesinado-espana.html


    Jorge Luis Revilla, nombre real de la víctima, trabajaba desde hace 12 años en Madrid. Los vecinos dijeron a medios españoles que su pareja habría cometido el crimen

    Un DJ peruano de 40 años fue encontrado muerto en su vivienda del centro de Madrid. Los médicos que lo atendieron al llegar al inmueble encontraron a un hombre lleno de heridas de arma blanca, asesinado a botellazos, según informa hoy la prensa española.
    Aunque aún se espera que la autopsia determine las causas definitivas de la muerte, fuentes sanitarias informaron que Jorge Luis Revilla, o Cocó Ciëlo como se le conocía en el ambiente artístico, habría fallecido por varios botellazos que recibió en la cabeza, además de otras heridas que en principio también habían sido realizadas con este objeto.
    Los vecinos de la víctima informaron que Cocó Ciëlo es peruano y trabajaba como disc jockey, aunque -precisó El Mundo- la Jefatura Superior de Policía no confirmó la nacionalidad del cadáver y se limitó a decir que era "extranjero".
    Los vecinos dijeron que el difunto llevaba 12 años viviendo en el mismo inmueble, una casa típica del centro de Madrid, de cuatro pisos y ya entrada en años. Enfrente de la casa está la discoteca Cool, donde Cocó trabaja. "Según los que lo conocían, se trata de un hombre venido de Arequipa hace muchos años, donde ya era conocido en la escena musical", indicó el medio.
    Según se informó, el DJ es una víctima más de la ola de violencia que vive Madrid y que en lo que va del año suma ya 54 muertes.
    De acuerdo con Telemadrid, el principal sospechoso del asesinato es su pareja. Un vecino afirmó que "vio salir a un hombre a las 4 o a las 5 de la madrugada" de su casa. El arrendatario de la vivienda de Cocó señaló que "una vecina escuchó unos ruidos a las 4 o a las 5 de la mañana pero no le dio mayor importancia" porque el disc jockey peruano "siempre estaba haciendo fiestas y siempre había mucho alboroto".
     


  2. autista_boy

    autista_boy Miembro nuevo

    Registro:
    4 Set 2008
    Mensajes:
    34
    Likes:
    1
    para ser sincero a mi ciëlo me parecia un proyecto sobrevalorado (silvania me parece 1000 veces mejor) pero definitivamente es una mala noticia, por el momento y la forma en que sucedió.
     
  3. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793
    una gran perdida, aca un video de ellos.

    [youtube]Cywgyb3IOUg[/youtube]