El divas championship de mal en peor: Brie Bella nueva campeona!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 13 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

A este paso sólo falta que KK sea campeona. Este título nunca tendrá prestigio con estas "campeonas".

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Si ps, felizmente el debut de Awesome Komg se aproxima...

Por cierto quien es KK?? Kofi Kingston?? :biggrin:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  3. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Kelly Kelly?

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ahhh ya ya, se me olvido xD

Mccool le daba un poco mas de prestigio al itulo, creo q nunca era q se lo quiten....

5. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    McCool no mecha nada...... y tampoco tiene carisma.

Natalya si era digna campeona..... pero nunca la hicieron lucir como si su titulo fuera algo importante.

Y de ahi, jamas entendi porque le dieron el titulo a Eve..... hace rato que no pintaba, gano cuando nadie daba nada por ella, y a partir de ahi le toco defender poco, y ahora en una pelea de bajisimo calibre, le toca perder el titulo.

Ahora se dice que entraria Awesome Kong (o como la quieran llamar ahora en la WWE) para destruir a todas estas Divas que no mechan nada (se dice que la promo en la que ella salio el lunes rompiendo muñecas es porque esta viniendo a romper a las "Barbie Divas"). Aunque igual de nada sirve que llegue ella si es que no tiene rivales a la altura. Natalya tendria que volver al primer plano, lo mismo Beth Phoenix. Y que divas como Eve o Melina queden a la expectativa; mientras que las Bella Twins, LayCool, Kelly Kelly y demas se dediquen a los skits de comedia como mucho....

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Mccol siempre fue buena luchadora, el problema es su papel...

A mi me gustaba la forma de pelear de Mccol antes de ser heel, cuando se volvio heel pense q habian fregado un gran talento pero al contrario se le vio mejor y mas consolidada, Mccool es y sera una buena luchadora el problema es q su papel como heel es ser perfecta, y todavia lo es asi, eso hacia q la mayoria de sus luchas las gane via trampa con ayuda de Layla o Vickie, eso la hacia quedar mal y encima q las luchas de divas de ahora no duran mas de 5 minutos, eso no le hacia ver una buena luchadora, despues en los feudos tmb era muy buena, o sino fijate en el feudo con Mickie James, solo un cambio de personaje la haria ver mejor, ahora ya no me agrada mucho xq pocas veces sale y xq gracias al taker tuvo un reinado muy largo venciendo y humillando a varios q en tiempos anteriores merecian el titulo mas q ella, ahora no es campeona pero si lo fuera le daria mas prestigio al titulo y no como Eve q no hizo nada x hacer respetar como campeona.

7. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No compare, ni menciones a Mccool que está lejos de ser una buena luchadora, por más que quiera aparentarlo. Me refería a Mickie James, Melina, Natalya, y Jillian Hall.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Miren nomás Wrestlemania 27 en la lucha de su dizque división femenina que tiene la WWE, un desastre, todo el booking fué para lo que hizo la chaparrita de Snooki ¿Que les costó poner luchas como?:

_Melina vs Natalya.
    _Natalya vs Gail Kim.
    _Beth Phoenix vs Natalya.
    _Awesome Kong vs Phoenix.
    _Melina vs Gail Kim.

En vez de la burrada que pusieron en WM donde Morrison y Ziggler estaban de adornos... que desperdicio de tiempo... solo faltaba que pongana a Kelly Kelly vs Vickie Guerrero pffff...

9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Me pregunto si se viene un turn heel de Eve, y mucho más importante, si Natalya y Gail Kim estarán envueltas en un feudo con las hermanitas Bella como previa al debut de Awesome Kong. Una de ellas tendría que destronar a Brie Bella para enfrentarse a la gran AK, de lo contrario, no sería una lucha emocionante.

10. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Si es que Kong va a entrar con fuerza (y no como tantos main eventers de TNA que pasaron a la WWE a jobbear), no creo que tenga sentido que entre a enfeudarse contra uno de sus verdaderos talentos.

Por eso creo que le dieron el titulo a Brie. Para que Kong la destruya y la victima no pierda status. Alguien veria con buenos ojos que Awesome Kong llegue a la WWE y lo primero que haga sea squashear a Natalya o Beth Phoenix??? Yo no

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Kong va a entrar con fuerza, llamará bastante la atenció destruyendo a las muñecas barbies como en su promo.

Pero para esto todavia falta... bueno, eso creo... ya que primero estará en la FCW ya que ahí a salido una promo de la llegada de Awesome Kong a ese sitio. Pero luego cambió todo cuando salió esa promo de ella en Raw ¿Que sentido tiene que se le anuncie a ella en la FCW cuando a los pocos dias salió una promo de ella en Raw?

A lo mejor nos seguirán dando promos en Raw mientras ella está luchando en Florida.

PD: Natalya y la Phoenix teoricamente son las únicas que le pueden hacer el pare a Awesome Kong en la WWE.

Última edición: 14 Abr 2011
  12. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Sacado de pressing-catch.com

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, tienes razón...