El distrito de Chorrillos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por cgonzalo84, 11 Ene 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

wow.. Siii .. es una problematica de too distritoo .. :plop: pues Chorrillos no puede estar ajeno a ello... ¬¬ pero como dicen la educacion viene de casa... creo q ese problema ocurre por el descuido de los padres ..¬¬es lo q origina la delincuencia , pandillaje, etc .

Mano Dura con los Xicos y xicas.. la juventud ahora .. ta mas despiertaaaaa :plop:

2. henryperu

henryperu Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    en parte tambien es por el crecimiento comercial en el distrito, donde hay mas dinero por lo general hay mas robos, y creo q el alacalde debio preveer esto, aun esta a tiempo de dar mas seguridad a los vecinos

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    ... si puess :S ...

4. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    q no hay nadie mas de chorrillos??? :)

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    yop por supuesto!:chau:

:):):)

6. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
  7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    weno ... ya veo q si hay mas foristas de Chorrillos ... ^^

8. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    saludos habitantes de chorrillos ....una pregunta offtopic no tan offtopic ,donde queda la av guardia peruana cdra 7 o como hago para llegar alla partiendo de la javier prado :paz:
    pongan los sitios turisticos de su distrito ,los centros comerciales y como llegar a ellos pa que la gente se anime a dar una vuelta

9. victorduelpass

victorduelpass Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Lo de la curva.... en verdad no se q haran... ahora esta cercado... y tengo entendido que hace unas semanas vecinos del lugar estaban protestando... en fin espero que sea algo beneficioso y bonito para el distrito, y no un gasto en bano....

mis saludos a porcierto saludos por el Dia de la Amistad..
    alguien sabe si habra una actividad o festin en el distrito???

10. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

----- mensaje añadido, 12:28 -----

http://wikimapia.org/1817323/es/Hipermercado-Metro-Chorrillos

En este mapa estan todas las direcciones q te digo.. desde la ETE .. sigue al costado `PLAZA LIMA SUR ... (METRO) sigue la ruta hasta q llegues a NORKYS... al frente hay un FKC .. Doblas a la mano izquierda sigues hasta llegar a la siguiente cuadra .. todo esa avenida es la avenida guardia peruana ... aver lugares x ahy mas conocidos ... esta el POLICLINICO ESSALUD JUAN JOSE RODRIGUEZ LAZO, creo q es la cuadra 8 ... al frente esta la empresa METROCOLOR a la siguiente cuadra en el cruze es la avenida lOS fAISANES, x ahy esta la Planta de Procesados de SAN FERNANDO a la mano derecha y es la cuadra 9 ... al frente hay un restaurante llamado SABOR PERUANO ...sigues defrente .. llegas al MERCADO SANTA ROSA .. esta en la esquina de GUARDIA PERUANA con GUARDIA CIVIL...

Carros q pasan x la avenida ... enatrus la linea 10 te lleva toda la avenida guardia peruana HASTA EL MERCADO SANTA ROSA ... o puedes tomar tambien los colectivos chorrillos- via expresa.. y le inidcas q si te puede dejar en la avenida guardia peruana ... cobran 3 soles .. llegas en media hora ...

PERO SI vienes desde la panamericana .. te bajas en PUENTE ALIPIO PONCE.. tomas carros para chorrillos las combis (0.80)(0.50) dependiendo de la cara del pasajero .. jijijjiij ...( ^^ .. Bromita) .... te bajarias en el semaforo antes del MERCADO SANTA ROSA .. Y ya llegaste a la avenida Guardia Peruana... y si te da flojera caminar .. tomas mototaxi.. te cobran 1 sol .. hasta donde kieras ir ...

Espero poder ayudarte .. si me dices a q altura mas o menos vas .. o alguna refrencia .. xvr
    cdt nos vmos

Última edición: 11 Feb 2009
  11. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo soy de Chorrillos, vivo en Matellini =D

Desert rat, pues desde Javier Prado lo más práctico que veo es que tomes un carro hasta la av. Arequipa y tomes la línea 29, un carro grande de color blanco con dos líneas celestes/azules a los lados. Ojo, debe de ser la 29 porque hay dos líneas iguales más, la 18 y la 21, pero no entran a Guardia Peruana.
    Desde la Arequipa tomas la 29 que va en dirección a Miraflores, y cruzarás ese distrito, Barranco y Chorrillos. Verás Plaza Lima Sur y más adelante el carro entrará a Matellini, por una avenida que tiene un Cristo blanco. En el primer semáforo que veas luego de pasar el Cristo, esa avenida es Guardia Peruana.

Mmm, es la forma más rápida que veo desde la Javier Prado, hay otro carro pero se da un vueltón de más de una hora xD

Aquí, turístico, pues tenemos los Pantanos de Villa, El planetario solar, no me acuerdo más.

12. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

si pero la 29 .. no va toda la avenida guardia peruana.. sigue hasta la avenida el sol solo lo dejaria en el paradero kiosko .. ... y de ahy tiene q caminar .. encambio la 10 si lo lleva toda la avenida

deberias darte una vuelta x tu casa .. para q veas donde keda la avenida guardia peruana.. nos vemos ...

13. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Buena fotografia Chestter,se agradece.muy buena calidad de imagen.

----- mensaje añadido, 23:39 -----

Cualquiera estaria orgulloso de vivir allí.

14. victorduelpass

Registro:
    23 Ene 2009
    Mexita creo q eres mejor que el alcalde castañeda...XDXDXD

15. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Jajajaja .. xq lo dices .. no entender ... :errr: jijijijiji :risota::risota::risota:

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que bien!!! Yo no lo hubiera explicado mejor!!! Yo me conozco todas las calles, pero nunca me acuerdo de los nombres, jajaja :D :chau:

----- mensaje añadido, 22:57 -----

Que bien!!! Yo tengo un monton de amigos en esa urbanizacion, siempre paraba por alla en tiempos de cole, xq ahi es donde vivian practicamente todos mis amiioss :yeah: :)

Bueno aqui les dejo algunas fotos de Chorrillos. Visitenos, vengan a comprar, vengan a gastar y a disfrutar:):)

Nuestro queridismo Pantanos de Villa

El Fin del Malecon

Jose Olaya, nuestro heroe distrital y del Peru tbn :)

Una fuente del Paseo de Aguas de noche

Dentro de Nuestro Centro Comercial Lima Plaza Sur

El Restaurant "El Salto del Fraile" es famoso porque un hombre vestido de Fraile se tira al mar. Y la comida es riquisima!! :)

Y aqui el hombre vestido de fraile, se tira al mar. Que espectaculo :)

VIVA CHORRILLOS!!:yeah:

Última edición: 13 Feb 2009
  17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Buenas las imagenes :D ... de donde las sacaste ahh !!!
    si pùes Chorrillos es Lindo .. El Mejor De los Distritos de Lima y xq no del Peru :P
    jajajajaja.. mas patera !! :D

VIVA CHORRILLOS !!!!!

18. victorduelpass

Registro:
    23 Ene 2009
    XDXD.. xq explicas mejor q el... haz escuchado cuando explica todo hacerca de calles... q por aqui q por alla... aqui esta tal calle. te vas por alli y llegas a....... XDXDD

19. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    jijijijj .. weno .. me conozco esas calles xq paso siempre ahi .. aparte xq es l avenida principal .. :D

20. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    y q parte de chorrillos vives ??? :errr: