El discurso de Ollanta Humala, es el mismo que el de Chavez

Publicado en 'Política' por cr1000, 26 May 2011.

1. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Bueno, esta revisando videos en Youtube y aqui esta la prueba clara para muchos Humala-Fans. Saquen sus conclusiones.

Chavez en 1998 dice:
    -Dejaré el poder en 5 años que dure su mandato (El es Presidente de Venezuela desde 1999, ya pasaron 12 años y aun sigue)
    -No va a nacionalizar medios de comunicacion, sin embargo lo hizo y no solo medios de comunicacion sino nacionalizó otras empresas.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, si ya hay pobreza, queremos mas pobreza?

Muchas Humalistas me diran ahora que han leido que la pobreza en Venezuela bajó, pero porfavor no repitan lo que dice el Gobierno Venezolano, cifras reales indican que la pobreza en Venezuela va aumentando, y yo que he ido a viajado a Venezuela, Caracas me doy cuenta que ni siquiera a veces los que se podria decir serian una clase media aca, a veces no tienen ni que comer porque no hay comida en los supermercados y a veces ni agua.

Entonces, eso queremos??

Voto reflexivo porfavor.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    ojala esto salga en la tele para que la gente se de cuenta y no caiga en engaños como le paso a Venezuela.

A cr1000 le gustó este mensaje.
  3. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jaaaaaaaaaaa se ve que no vives en venezuela y muchos comentan por comentar venezuela no es un pais pobre xddddddddddd si su sueldo basico es de 1200 bolivares es como si ganaramos aqui 1400 soles algo x ahi mira la gran diferencia de 600 soles a eso xdddddddddddddddd como repito venezuela no es pobre lo que pasa que los venezolanos en su gran mayoria son flojitos equivalente aqui en peru a los pandilleros y vagos es mas en la educacion aqui uno termina su secundaria y luego tiene que postular a una uni. publica o privada mejor hablemos de publica pero antes se tiene que preparar en un instituto pre universitario xdddddddddddddd en cambio en venezuela no termina tu secundaria luego pasas directo a la universidad pero depende de tus notas que logras en tu secundaria podras estudiar la carrera mayor rango como medicina ing etc los que tienen baja nota pa profesor enfermero etc pero lamentablemente muchos jovenes venezolanos no quieren estudiar con decirte que hay mas doctores extranjeros que venezolanos por que por que los venezolanos no quieren estudiar esas carreras xddddddddddd con decirte que cuando cobran su sueldo equivalente aqui en pero se lo gastan todo en rumba chico xddddddddddddddd y otras cositas es decir la sociedad es la que genera la pobreza y eso que yo pense que el peruano era una ca.. pero me alegro cada vez de ser peruano tenemos nuestros defectos si pero nop tanto como los otros paises es por eso que votare por ollanta pensaba por ahi votar por keiko pero con sus malas desiciones en escoger a sus asesores y amigos ni de vainas voto por ella creo que todavia le falta ta en pañales aun xdddddddddddddd:w0w:

4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    En venezuela se pudren en petróleo y a la gente le fata luz, que pasara cuando se acabe el petróleo?

5. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Por qué comentas por comentar?
    Nisiquiera se entiende lo que escribes pero me tome la molestia de intentar entenderte, solo responderé algunas cosas de las tantas patinadas que has escrito.

No sé cuanto sera el sueldo minimo en Venezuela, en todo caso eso no tiene nada que ver con el porcentaje de pobreza, si no hay trabajo en Venezuela como van a obtener dinero?

Ademas como dije he estado en Venezuela, Caracas para ser mas exactos y 1200 bolivares son como 700-800 soles.

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mira se que votaras por keiko es por eso que me gusta dialogar con mucha gente y ver sus reacciones pero lo que he descubierto y me sorprende es el fanatismo de muchos fujimoristas es como la madre de un delincuente sabiendo que es delincuento no hace nada lo sigue apoyando y cuando sabe que cometio un delito y vienen la policia y lo arresta lo defiende y grita es inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddd y si quieres saber mas sobre venezuela pues es muy simple supongo que tendras una pc en tu casa con internet mira que ya estamos en 2011 y con el modelo economico actual se suponeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya debes tener una xdddddddddd entonces si la tienes pues por que no te haces o averiguas un poco mas en facebook pero con gente venezolana ahi encontraras toda clase xdddddddddd ¬¬¬¬¬¬
    ---------el mundo es ancho no son tus 4 paredes solamente--------------

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 16:14 -----

pues sobre el porcentaje de pobreza que tu segun indicas es mentira es por eso que doy la razones por que se ve en los medios comprados que ves siempres seguro del 2 4 etc que te muestran lo que vive venezuela yo no digo que hay o no hay pobreza pero solo digo que esta mejor que peru es mas con el sueldo basico no se de donde sacas eso que es 700 lucas xddddddddddddd averigua mas sobre el tema antes de comentar siiiiiiiiiii xddddddddddddddddddddddddddddddd:jum::jum::jum::jum:

7. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Que terco! Yo he ido a Venezuela!!! :plop:

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    a si andaleeeee pues yo no he ido pero tengo familia por esos lares y amigos que se fueron en la epoca dl chino cuando hizo su fujichokkk mejor cierrale el tema xxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd:wow::wow:

9. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

Si esa imagen se ve en el Perú que se jacta de haber crecido económicamente...:cray:...no hay peor ciego que el que no quiere ver ni imbécil que no quiera pensar más de lo que podría...:risota:

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Cada uno ve lo que quiere ver, si quisiéramos ver parecidos de la candidatura de Lula Da Silva con la candidatura de Ollanta Humala también encontraríamos muchas coincidencias.

11. perudell

perudell Miembro maestro

Registro:
    9 May 2011
    Pero ollanta no se parece en nada a Lula.
    Lula nunca fue un golpista ni estuvo involucrado en asesinatos.

12. Manuelita

Manuelita Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Qué peligros amenazarán al Perú si es que remotamente gana este cachaco.

13. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo lo vi en Frecuencia Latina y me quedé helado, luego pensé... es "Frecuencia Latina".

14. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Señor, Keiko en las entrevistas no hace mas que anunciarse pero no abla claro

ejem:

POR QUE YO SOY MADRE : y que el Perú no necesita madre
    POR QUE YO SOY MUJER : feminismo absurdo

y un cien mil de cosas que me aburren

15. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    tengan fe nos salvaremos de chavez y sus garras ....

recuerden hay un monton de indecisos que optaran recien su voto en la urna y eso dicho por las encuestadoras ...es el llamado voto oculto y es muchisimo

en colombia el actual presidente santos le gano por un 25 % de diferencia y ninguna encuesta vio esa enorme diferencia y una semana antes estaban empatados con mockus ... solo al final la gente se decidio en la urna y ahora pasa lo mismo hay una enorme masa de indecisos que tomaran en la urna su decision final ya lo veran :hi: