El Disc jockey en Lima - Perú

Publicado en 'Foro Libre' por jhosser, 6 Feb 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Soy un aficionado aferrimo ah la buena música , no especificamente de algun genero en especial ,ya que soy de muy buen oido para k me gusten muchos generos , casi en la totalidad , y desde hace muchooo tiempo le venia prestando una apresiación especial hacia los Disc jockeys en Lima , por lo que me llevo ah ir exclusivamente ah discotecas , donde me decian k estaban los mejores djs k podia tener el placer de escuchar su trabajo "

Dj tavo ...el dj que ah mi gusto tiene un control esquisito de las tecnicas en las maquinas pioner. y que tiene un gusto para mi muy fino y mucha cultura , en lo que a temas se refiere , pero muy finos ....Lo malo es k es muy cuestionado , y atacado severamente por muchos etc.:hi:

El unico Disc jockey k me dejo realmente sorprendido por la manera de hacer su trabajo , ya ya que hoy es sabado avro este post...y eso k eh escuchado ah muuchos ...pero bueno ..espero no se aburran en este post" y si tienen un buen dato de ah quien recomiendan ....seria genial

Para ustedes que dj es el mejor ? oh cual sienten k hace un buen trabajo , con lo que ah cultura musical se refiere . Rock , electronica . salsa , " Baladas " , etc , etc , etc

Ojala alguien comente " jejeje " claro si es k saven k dj es el k anima el ambiente oh el k hace k sus piesitos y su cuerpo se mueva " Saludos " :chau:

2. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    dj tavo corazonn...!

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 10:34 -----

BUENO Jhosser yo tamb ESCUCHO DJ TAVO por que mi enamorado es fans numero " 1 " de el.... imaginate que quiere ser DJ. pero yo estoy segura si lo hace va ser mejor ..... DJ y le va a ganar a tavo y mejor que todoss y espero que me mezcle las mejores baladas de los 80 ts porque me encanta.....escucharlo cuando estoy junto a el..........:wow: