¿el dinero lo compra todo..., también el amor ?

Publicado en 'Filosofía' por zhen, 28 Mar 2011.

1. zhen

zhen Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010

ante todo un saludo cordial queridos lectores déjenme`presentarme "me llaman zhen-sama" bueno ...con respecto al tema un día yo y mi amigo estábamos filosofando sobre el dinero si lo compra todo ..., yo por supuesto estoy en contra no puede comprar el amor ... o podría comprar el amor de una madre por su hijo ? , o podría comprar el amor que yo le tengo a los animes ? ahora pero ustedes me dinar pero que es amor ? solo una reacción de tu encéfalo craneal ? pues no lo creo es un sentimiento :D ,algo mas profundo pero al decirles mis postura.. estaría tratando de convencerlos y creo que una personas que es totalmente honesta no trataría de manipular a nadie en fin... pero ahora el sentimiento amor como química entre 2 personas pues mi amigo me dijo que si puedo comprar eso.. pues yo creo que pues la química que tenemos yo y mi novia (un ejemplo muy ... pero muy.. sencillo... ) ahora bien yo creo que si compraras esa química no necesaria mente estaría 100% seguro que la persona comprara te amara ... o sentiría cierta química quien te asegura que no es un engaño .... hay mucho debate sobre lo que es y no es real .. pero este no es el tema ahora ... centrémonos en el dinero el me dijo ¿acaso puedes vivir del amor ? pues es logístico que no .. tienes que trabajar etc.. yo estoy encontrar de la pereza .. es logico que de algo tenemos que sobrevivir .... pero también tenemos que tener en cuenta que todo en esta vida no es dinero .. ese es mi punto de vista ... en fin.. no quiero cambiar a nadie... saludos a todos :D gracias por leer este post :D !!!

2. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    esa letra no se ve nada, si puedes editalo y pon un color oscuro porfa........o acaso la idea es que nadie lea lo que has escrito??

Última edición: 28 Mar 2011
  3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    cambia el color de fuente sopedazo de usuario :cafe:

A SaandyGo, OJzAlez, TOXlCO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    compraras un cuerpo, algo material, pero no el sentimiento

5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si tambien compras amor.

en estos tiempos

Con el Dinero --- Todo es Posible. . .

:(

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    El amor es un sentimiento .. que no se puede comprar ..

Pero si algo que se puede sobornar :D

7. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    El dinero no hace la felicidad, la compra hecha jajaja no mentiras, si lo que logras conseguir es gracias al dinero, entonces no esperes nada de lo que te jactas haber conseguido, es bacano cuando la gente está con vos por lo que sos y no por lo que tenes

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    NO. Si el sentimiento es puro, como el amor de una madre a sus hijos, ni el dinero puede comprarlo.

Punto aparte, el dinero es importante, pero no lo es todo.

9. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si "compras" el amor no sería amor, sino interés.

A Luis Montalvan le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor no es un bien material, no se puede comprar.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No compra amor, pero a algunas chicas si =/

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si compra el amor

pero un amor falso e interesado =)

13. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    dicen ke el amor es la cosa mas bella ke............
    el amor verdadero no se compra
    oye y de verdad cambia de color de letra

14. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    yo creo que con dinero se pueden conseguir muchas cosas, incluso los sentimientos
    pero no es algo tan sencillo como "te doy tanto dinero y me das tanto de amor"

15. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Si viene una chica y te hace regalitos vas aver como la empiezas a querer !!

16. zhen

zhen Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    PARA LOS QUE NO PUDIERON LEER BIEN LO DE ARRIBA (Y NO ... PUDIERON SOLAMENTE COPIAR Y PEGAR... ) : ante todo un saludo cordial queridos lectores déjenme`presentarme "me llaman zhen-sama" bueno ...con respecto al tema un día yo y mi amigo estábamos filosofando sobre el dinero si lo compra todo ..., yo por supuesto estoy en contra no puede comprar el amor ... o podría comprar el amor de una madre por su hijo ? , o podría comprar el amor que yo le tengo a los animes ? ahora pero ustedes me dinar pero que es amor ? solo una reacción de tu encéfalo craneal ? pues no lo creo es un sentimiento ,algo mas profundo pero al decirles mis postura.. estaría tratando de convencerlos y creo que una personas que es totalmente honesta no trataría de manipular a nadie en fin... pero ahora el sentimiento amor como química entre 2 personas pues mi amigo me dijo que si puedo comprar eso.. pues yo creo que pues la química que tenemos yo y mi novia (un ejemplo muy ... pero muy.. sencillo... ) ahora bien yo creo que si compraras esa química no necesaria mente estaría 100% seguro que la persona comprara te amara ... o sentiría cierta química quien te asegura que no es un engaño .... hay mucho debate sobre lo que es y no es real .. pero este no es el tema ahora ... centrémonos en el dinero el me dijo ¿acaso puedes vivir del amor ? pues es logístico que no .. tienes que trabajar etc.. yo estoy encontrar de la pereza .. es logico que de algo tenemos que sobrevivir .... pero también tenemos que tener en cuenta que todo en esta vida no es dinero .. ese es mi punto de vista ... en fin.. no quiero cambiar a nadie... saludos a todos gracias por leer este post !!!

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tengo entendido que actualmente... a las mujeres de hoy... tambien les gusta los hombres con estabilidad economica... osea que tambien podria agregarse a eso de que a las mujeres les gustan los hombres con plata...

18. zhen

zhen Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    mira ahmm.. no confundan estabilidad económica y gustar tu solo ... te engañas a ti al decir lo que dices si es cierto .. lo que dices pues en cierta forma si .... pero solo eso es una mascara para decir simplemente "ESTABILIDAD ECONÓMICA = INTERÉS POR EL DINERO " NO NECESARIAMENTE ESO SERIA AMOR ....

19. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    No puedes comprar amor pero
    obserquiando y dando cosas materiales puedes llegar a ganartelo,
    en conclusion el dinero no comprara directamente el amor pero
    te ayuda a obtener puntos extras para conseguirlo !!!

20. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    es depende de la persona a quien te diriges tambien .. hay personas que les encanta el dinero y haria lo que sea por tener bastante, ya que con el dinero pueden hacer lo que ellos quieren , pero como tambien sabras hay gente que el dinero les importa un comino y solo les interesa el sentimiento. en otras palabras el dinero lo compra todo? o a todos? ... NO:)