El Dinero Influye en las Mujeres???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CranieX, 30 Mar 2008.

1. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008

Les cuento la Historia de un pata q tenia que era recontra "federal" >.< pero vieran como las xicas se le pegaban x la tremenda billetera q se manejaba , tanto asi era q eias se dejebam hacer cualquier cosa x el ... y vieran como lo seguian xD ! , ademas puxa el pata era una ****** con las mujeres para con una y con otra y con otra a la vez ...
    weno en fin mi interrogante mas se basa en que no se si se han dado cuenta q para la mayoria d mujeres si "el" es misio ... no pasa nada xD ! ... ( weno no tanto misio ... sino con menos dinero q otros xD ) y q el dinero influye bastante en las mujeres para con los hombres

EDIT :
    AH Y TAMBIEN Si le ha sucedido algo con relacion a esto , osea han tenido q conquistar a alguna chica con la billetera o los han choteao por no tener plata y cosas asi ...

en mi caso yo la he pasado bien con o sin dinero pero weno espero sus comentarios

salu2 ^_^

Última edición: 1 Abr 2008

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    eso es verdad... pero bueno ahy varios puntos de vistas .. si es payaso y gracioso y esta misio hasta las mujeres se la ponen o si es simpaticon y guapisismo ellas como sea se la ponen si es miseo

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps claro q el dinero tiene un valor muy preponderante, ps si no tienes dinero tus lugares donde puedas llevar a alguien seran muy limitados, y si ps muchas mujeres se fijan en eso o solo se acercan para disfrutar de lo q les des o donde las lleves, como dice Arturo, tambien puedes ser muy gracioso y muy simpatico y sin dinero y puedes tener suerte, pero el dinero es imprescindible asi seas simpatico o de personalidad interesante y si no lo eres con mas razon todavia

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Billetera mato al Galan :D:D:D, si es verdad aveces esos casos ocurren sino preguntenlen a TURBO :D:D:D

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Seria interesante que alguna forista nos de su opinión, a mi parecer si influye y es que es mucho mas sencillo ser detallista y causar una buena impresión si uno tiene mayor capacidad adquisitiva.

6. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Si , aunque muchas lo nieguen si ...

7. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    si, es verdad, muchas chicas y chicos tambien se dejan llevar por el dinero, y la verdad tambien es que en una ocasión yo me dejé llevar por eso, estuve con un chico porque me daba regalos hasta reventar e incluso me llevo de viaje al cuzco y pues todo pagado, estuvo mal lo admito pero me divertí y pues el quiso

8. CranieX

Registro:
    8 Mar 2008
    jeje pero io creo q mas las chicas q los chiscos ... entonces ... concluido sin dinero con las mujeres no eres nada??? xD !

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Claro que influye !!

¿Acaso una chica puede negar que ve con mejores ojos a alguien con una buena billetera que a alguien que no?

No se puede negar, ahora, que eso no sea un factor determinante en todas es diferente, pero siempre es un buen punto a favor. :D:D

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jaja buen punto

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que quiso?, termina de contar pes:oops:

12. Juliuuus

Juliuuus Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2008
    El dinero de hecho que influye, y no solo en las mujeres, sino en TODO.

A las mujeres les atrae el poder, y el dinero te da poder; sin embargo hay otras cosas que también nos hace "poderosos"... bueno ellas saben :).

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Seguro quiso que pague... :D:D:D:D:D

14. CranieX

Registro:
    8 Mar 2008
    wow... jajajaja

humm y metiendonos mas en el tema diganme Si le ha sucedido algo con relacion a esto , osea han tenido q conquistar a alguna chica con la billetera o los han choteao por no tener plata y cosas asi ... cualquier cosa edito arriba mejor xD !!

salu2

15. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    "con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero" jejejeje siempre la e pasado bien...

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Dicen que todos tenemos un precio, o sino preguntenle a los politicos.

17. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad eso politicos venderian hast a su madre por conseguir mas poder

18. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Si las chicas te ven con plata, te carroñean, nada mas...........

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Depende .

Claro que hay chicas que están con un chico tan sólo x su dinero , ahora no digo que eso sea bueno o malo pues cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera pero tampoco generalicen [​IMG]

Por mi parte , no es que un chico se haga atractivo pq solamente tenga dinero sino por la forma como lo obtuvo (en el caso que trabaje y no sea un hijito de papá) , pero aún así tampoco eso es determinante al momento de elegir una pareja pues hay cosas más importantes .

Y si iniciamos una relación con alguien tan sólo pq tiene tal o cual cosa ( sea lo que sea ) pues ya estamos mal y eso puede ser cualquier cosa menos amor .

20. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    xD.........madura la chica.........sera ps............hago mas mensajes hablando poco...........