El dinero es el mayor incentivo para bajar de peso, según un estudio.

Publicado en 'Salud' por FerSiTa, 15 Dic 2008.





  1. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119




    Los voluntarios que participaron en juegos en los que podían ganar plata si adelgazaban bajaron más kilos que los que siguieron un programa monitoreado.
    Un nuevo estudio desarrollado por le Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania demostró que el mejor incentivo para bajar de peso es el dinero. "A partir del análisis de la economía conductual se identificaron varios patrones de comportamiento que relacionan el estado de la economía con actitudes autodestructivas que adopta la gente", explicaron los investigadores.
    A los voluntarios que participaron del estudio se les puso la meta de bajar siete kilos en 16 semanas. Para esto podían seguir un programa monitoreado de pérdida de peso, o dos actividades de incentivo. En una, el que alcanzara la meta o bajara más peso ganaría cierta cantidad de dinero. En la otra, los participantes depositarían una suma y de no bajar lo propuesto, la perderían.
    Los resultados demostraron que los que siguieron una de las propuestas con incentivo bajaron una cantidad de peso significativa, en comparación con el grupo monitoreado. Los que depositaron dinero bajaron poco más de seis kilos, los que compitieron por el pozo, 5,8 kilos. La mitad de los participantes de estos grupos bajó la cantidad de kilos fijada.
    Ahora el dinero es sinónimo de bajar peso :w0w:



    [​IMG]

     


  2. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    Así cualquiera xD

    También es cierto que cuando se tiene una buena motivación para realizar algo, se hace dependiendo de que tan fuerte sea y en este caso fué el dinero.

    :yeah:
     
  3. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    la motivacion es algo muy importante , en mi caso yo enverdad era un poco gordo pero ahora me veo normal ... aunque mis amigas me decian que me veia mejor gordito :S .
     
  4. faquerhec

    faquerhec Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    65
    claro, si a ti te pagaran por bajar de peso al toque anorexia ~.~