El dilema sobre las Universidades

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 31 Jul 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad , aqui revisando el post anterior gracias por sus comentarios muy buenos , pero tambien leyendo los comentarios se me ocurriò otra pregunta aqui va :

- ¿En què universidad o universidades se concentra mas esas "personas" que tienen trabajo seguro ya sea por ser hijo de un gran empresario , sobrino del congresista , saben uds, ya que creo que la mayoria de aqui estudia y apuesto que ha visto en su universidad ?

- Otra pregunta aqui : ¿Prefieres una UNIVERSIDAD PARTICULAR EN TU CIUDAD o UNA UNIVERSIDAD ESTATAL EN EL EXTERIOR ?

gracias

2. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

En primer lugar tu pregunta ya cae de madura, todos sabemos que el Perú los niños de los más adinerados del Perú estudian en las universidades más fichas de Lima, e incluso en mi ciudad Cusco los chicos de familias más pudientes no estudian en la Particular del Cusco, La Andina, si no que prefieren hacerlo en la Universidades de Lima, como la San Ignacio de Loyola, San Martín , Universidad de Lima. La Pontificia, ESAN, etc. y es mas conozco bastantes chicos de mi tierra que ni siquiera lo hacen en Lima por ejemplo están en la Universidad de Borgoña en Francia, Oxford , y/o universidades americanas o europeas, incluso tengo una amiga que estudia diseño de modas en Milán, claro este ejemplo no tiene nada que ver con universidades.

Bueno yo hubiese preferido una universidad particular en mi tierra pero que sea buena a pesar de que tiene cierto nivel la Andina del Cusco, prefiero una universidad nacional en USA o Europa por que es sabido que nuestras universidades peruanas en su conjunto, particulares y nacionales están por los puestos 1000 en el ranking de universidades a nivel mundial.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Haber, mmm gente importante en las universidades???. En la USMP estudia el hijo de los WIESE, también las 2 hijas del presidente García, el hijo del congresista Abugatas, varios hijos de congresistas que no me acuerdo.