El Diario la Republica un Topo del Montesinos

Publicado en 'Política' por Panzer, 24 Feb 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Aunque claro tanto la sin verguenza e hipocrita de la Cecilia Valenzuela y el mediocre de Beto Ortiz son personajes que no valen la pena, en el video de abajo parece que al menos acertaron en algo, desenmascarar a Chicho Mohme un corrupto y topo de Montesinos usando el diario la Republica aparentemente de oposicion pero en el fondo fue un maquiavelico instrumento de Montesinos para atacar a sus rivales.

Obviamente el video fue censurado por el toledismo...

Parte 1

Parte 2

Lo raro es que cuando el narcotraficante Vaticano acusa a Montesinos de ser su Socio, La Republica entra en una cura de silencio y sus posteriores articulos dice: "Que la declaracion de un reo (Vaticano) no son de tomarse en cuenta" una clara defensa hacia Montesinos.

Lo que mas indigna es que este sin verguenza de Mohme hoy en dia es presentado como un Paladin de la democracia cosa que realmente me da asco... Tremendo Corrupto

En otras palabras Mohme fue un "Amigo" de Montesinos en las filas de sus enemigos

Última edición: 24 Feb 2010

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    esa es la clase politica que acusa a Fujimori

personajes que estaban hasta los tuetanos coludidos con montesinos salieron despues a labarse la cara con su disque lucha contra Fujimori

TOLEDO
    LOURDES FLOIRES NANO Y TODO EL PPC
    EL APRA

por eso todo el chiste de el juicio a Fujimori y la repulsion por Montesinos
    son la misma sonsera

bueno en fin volviendo al tema un cura dio a entender que a momhe padre lo mataron y dio a entender que estaba detraz el hijo

pero como en nuestra querida patria algunos tontonazos creen que hay libertades justicia etc pues todo queo en el olvido

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Espera espera no te emocione, el hecho que la Republica hubiese sido un topo de montesinos no quiere decir que todas las cochinadas que hizo Fujimori sean mentiras..

Fujimori es un gran mafioso y montesinos fue su socio, y obviamente en una organizacion mafiosa, los cabecillas se dan punaladas unos contra otros..

Asi que no nos vengas a decir que Montesinos era el malo y fujimori el bueno ambos fueron mafiosos y narcotraficantes.

4. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    de donde sacas que Fujimori era narco???

cuando Fujimori le da a Montesinos los 15 millones

no le da a un señor que tenia una organizacion de millones de dolares le da un tipo que daba muestras de ser un señor intachable

sino segun tu por que le dio ese dinero

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿A un señor intachable? si a todas luces, durante su segundo gobierno, Montesinos hacía lo que le venía en gana, ¿No te acuerdas sobre el acta de sujeción a Montesinos de parte de las FFAA?¬¬

Saludos.:hi:

6. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    tu te acuerdas que raro yo lo vi en el 2000 recien me entere

en el 98 se presento a la revista dominical como un señor intachable

7. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Y la caverna fujimontesinista ataca de nuevo.

8. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, si me acuerdo de esa acta de sujeción a Montesinos, que fue el año 1999. Ahora con lo de la Revista Dominical, no es para creerle, ya que él mismo se desautorizó con una entrevista que calumniaba a Paniagua y éste le llamó a Lucar y le dió un jalón de orejas. Entonces algo que diga la Revista Dominical, es para pensarlo.

Saludos.:hi:

9. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    eso demuestra que la tan mal llamada libertad de expresion es nula no solo en nuestro pais si no en todos, ademas de que los medios de comunicacion se mueven segun el gobierno de turno que entren. ¬¬

10. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * NO EXISTE ninguna prueba de peculado contra Fujimor, por siacaso.
    * Los juuicios o engaños de las denuncias caviar, han sido todas archivadas por total falta de pruebas, ergo nadie puede abrogarse ya que hay peculado de los Fujimori luego de 10 años de investigaciones, ese cuento se cae solo....

* Oye, si Fujimori hubiera sido narcotraficante, lo cual es risible, la ministra de estado de los EEUU no hubiera dicho en el 2,000 que habia que separar a Fujimori de los delitos de Montesinos, no sé si entiendas que tu fantasia personal de Al Capone y sus asesor, no existe sino en la mente de algunos, por que no hay pruebas.

Lee el libro del Dr Bustamante, donde encontrarás la relación que tenian el presidnete con su ex asesor, contado por personas que lo vivieron... no cuentos caviar.

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:39 -----

* Me duele tener que darte en mucho, la razón.
    * Esto viene de la época de los 60 cuando Sanchez les decia a los epriodistas que le preguntaban si le estaba preguntando o estaba respondiendo por que no entendia la forma de entrevistar de ese nuevo periodismo.
    * Lamentablemente la objetividad y neutralidad se han ido al tacho.
    * Los jovenes periodistas de aquella época y los actuales sablean o manipulan la información y hasta la ocultan por orden de arriba.

Eso lo conocen y saben todos los epriodistas.

Por eso me rio 33 veces cuando me hablan de un enano Toledo democrata acarta cabal por que ya salió como 2 periodistas fueron hostigados y perseguidos durante el toledismo al cual los caviar quieren hacer creer que "al menos" era democrata, lo cual no fue cierto, fue un terrible perseguidor político y satanizador de los opositores, nada más.

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:42 -----

11. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Ese Puchi, de vuelta al barrio, como que no hay pruebas?????, y la resolucion de los 15 millones que luego fueron destinados para otra cosa?????????, la propia declaracion del chino que dijo "haber devuelto" los 15 millones pese a que sabia que era algo completamente ilegal.

Fujimontesinos esta condenado por el delito de peculado en el caso de los 15 millones, osea esta sentenciado por ladron.

Y la droga encontrada en el avion presidencial de Fujimontesinos????, tienes razón en parte cuando dices que Fujimontesinos no ha sido sentenciado por narcotrafico pero es bien sabido que Montesinos tenia vinculos con ello, ver el caso vaticano, y Fujimontesinos como siempre calladito, no decia nada, su asesor era intocable.

Fujimontesinos fue lider de una mafia por que mafia significa la delincuencia organizada y eso fue lo que se instalo en todos los poderes del estado durante la decada de Fujimontesinos, de alli que hubo tal cantidad de procesados y sentenciados de todos los poderes, no eran delincuentes actuando solos, era toda una organizacion concebida especialmente para delinquir.

La relacion de Fujimontesinos ha sido mas que evidente, todo el Perú ha visto que eran siameses, hasta se vestian igual, te acuerdas de esa entrevista, eran uno para el otro, eran dos cabezas de un mismo cuerpo: la corrupcion.

12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Puchi, ahora sí ya estoy convencido: Fujimori no tenía nada que ver con los putridos negocios de Montesinos, todo es un invento como bien explicaste ayer... ahora sí te dejo, tengo que ir volando a comprar mis acciones de RBC y meter el resto de mi plata en CLAE!!!!

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajajaja yo pense que Jumegue era el mas risible de todos los fujimoristas que pululan por aca :risota::risota::risota:

¡¡¡¡Montesinos Intachable!!!!:w0w: y todavia pone el pago de la CTS osea en el año 2000:w0w:...cuando en 1999 a Vladimiro Montesinos se le encontro una cuenta en el Banco Wiese de 2millones 666 mil soles ¿que raro no? un asesor que no ganaba mucho con esa cantidad en una cuenta corriente, pero es intachable:biggrin::biggrin:

estos fujimoristas son un mate de risa ya no saben que inventar en su imaginario para intentar salvar al hoy preso Fujimori

Y eso que en 1992 Vaticano(narcazo) denuncio el cobro de cupos por parte de Montesinos o mas atras inlcuso , cuando era voxpopuli que el "intachable"(segun tú, claro)Montesinos fue abogado de muchos narcotraficantes:biggrin::w0w:

Última edición: 25 Feb 2010
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Oye Puchilanga te pasas, ya ves y despues te quejas de por que la gente te insulta, pues tu mismo te la buscas.

Fujimori es un narcotraficante y eso nadie lo puede negar y pruebas..?
    el avion presidencial donde se encontro decenas de kilos de cocaina.

Ademas en muchos videos aparece Fujimori y su socio Montesinos de lo mas amical y hasta parecerian que fueran hermanos, talvez siameses..?

Y sobre el diario la Republica, es bien sospechoso que este diario nunca ataco a Montesinos frontalmente como en el caso del Vaticano que guardo silencio y no solo eso hasta trato de minimizar y descalificar la acusacion del Vaticano contra Montesinos diciendo que la opinion de un reo y narcotraficante no es de tomarse en cuenta.

Y ademas la multiples visitas de Mohme al SIN.
    Ahora este asqueroso ser, se presenta como el paladin de la democracia pero en el fondo fue un amigo de montesinos en las filas del enemigo.

15. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    sabes que te voya dar todo el dia para que busques la informacion neesaria sobre este tema

cuando estes listo me avisas y me rebates con respecto a este tema por que ya son varios años como para que tu digas semejante tonteria es mas al decir semejante burrada hace pensar mal de ti

te voya dar una tareita para librarte de tu ignorancia

que tipo de modelo era tu "avion presidencial"

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 14:57 -----

todas esas cosas fue cubierto por la CIA y por la Embajada de Mexico que no dijo nada cuando Montesinos dijo que le brindaba servicio ni tampoco la embajada de Colombia cuando se refierio a ellos

[/QUOTE]

eran militares acusados de narcotrafico y salieron libres de todas esas acusaciones a nadie se le ocurre decir nada si a alguien se le ocurre defender a Cataño

16. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    ya pues Panzer postea tu acusacion del avion presidencial

17. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    PTMR, tu insultas a todos, ahora cecilia valenzuela es sinverguenza he hipocrita, sinceramente quedas con tus post con mensajes preyorativos, no tienes algo más que ofrecer? siempre desacreditas a todos, hablas de alguien previo insulto a este, osea me pregunto a que personaje en general admiras tú? seria bueno que lo digas porque tu actitud es de tias de quinta.

18. julian23

Registro:
    24 Ene 2009

19. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009

20. julian23

Registro:
    24 Ene 2009