el Diario "La Razon" y Toledo, el tiempo me dio la "RAZON"

Publicado en 'Política' por Panzer, 23 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Anteriormente habia dicho; que seguramente el diario fujimontesinista le reventaria cohetes a Toledo, y que al final los Fujimoristas y Toledistas de odiarse pasarian a amarse y irse a una escandalosa luna de miel, mucha gente comenzo a "INSULTARME" a burlarse a decirme pobre ignorante, estupido y demas calicativos cuando mencione que el diario la RAZON podria en el futuro bajo su conveniencia tratar con guantes de seda al raterazo de Toledo.

Pues ahora no le parece bien sospechoso:
    Primero: Que Toledo haya aceptado una entrevista con el diario supuestamente "Archi enemigo" del Toledismo un diario que carece de total credibilidad, un diario de lo peor de lo peor.

Segundo: ahora no me van a venir con la vaina de que fue valiente jajajajajajaja pues en la entrevista no hubo ni una sola pregunta incomoda para el corrupto mas bien parece haber sido una entrevista arreglada.

En fin lo dije antes y lo seguire diciendo no me extranaria en lo absoluto una futura luna de miel entre el Fujimorismo y el Toledismo por una simple razon:
    Ambos personajes han sido cortado con la misma tijera.

El presidente Alejandro Toledo nos recibe en la sala de su casa, en la urbanización Camacho, como si por sobre su humanidad no hubiera pasado la aplanadora de los cinco años duros de su gestión presidencial del 2001 al 2006. De muy buen semblante, en ropa deportiva y reflejos rápidos, nos acoge como viejos conocidos y sin ningún aspaviento que recuerde que fuimos parte de la “prensa que me dio durísimo, pero eso es cosa del pasado”, como lo ha reiterado en esta entrevista. El candidato de la “chakana”, en un gesto que lo enaltece, ha dado vuelta a la página para iniciar con él una ronda de entrevistas con todos los candidatos presidenciales, en un momento que el país quiere conocer de ellos sus propuestas de gobierno.
    http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica01&td=23&tm=11&ta=2010

Editado por el moderador: 23 Nov 2010

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmm...quizá simplemente apuestan a ganador. Le conviene aliarse a quien tenga mejores probabilidades de ganar.

Y desgraciadamente para muchos, Toledo la tiene.
    Asi venden más, quiza hasta ganen algo por lo bajo

Editado por el moderador: 23 Nov 2010
  3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Lo que me parece medio raro es que fué en el gobierno de Toledo donde se impulso el desarticulamiento de las FFAA y el punto de la entrevista es eso, las FFAA.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es que eso es lo democrático, darle una entrevista a todos los medios, ese fue un error de Villarán, el no darle la entrevista al canal 2 y el de Lourdes, de no ir al programa de Bayli

Pero de ahi a alucinar una "luna de miel" hay una gran distancia y de ahí a comparar a ambos personales como cortados por la misma tijera también "hay un sistema de gobierno distinto" de diferencia (democracia vs dictadura)

En fin...

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Me refiero a la corrupcion y los negociados.
    Pues con dictadura o sin dictadura siempre ha habido una total corrupcion, una cosa es que ahora se haya mutado y cambiado de accionar pero en el fondo la corrupcion continua intactamente mas asolapado pues hoy en dia los corruptos se cuidan mas, por las experiencias de los videos y los audios.
    es decir se han vuelto mas cuidadosos en hacer sus fechorias.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No, está demostrado que las dictaduras son más corruptas

Y en todo caso ¿qué tiene que ver eso con dar una entrevista?

7. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    El motivo es que Castanieda en segunda vuelta le gana a todos por una buena distancia, por eso a partir de ahora nadie quiere que pase a segunda vuelta
    Ademas a Keiko le conviene mas competir con Toledo que con Castanieda porque ante el cholo tiene la ventaja de la imagen de estado fuerte con autoridad vs la imagen de Toledo de estado debil que libero terroristas, que redujo a casi la mitad el presupuesto de las FFAA y policiales, que se dejo meter el dedo con el arequipazo y con el que pasaria lo mismo en futuras revueltas

Última edición: 23 Nov 2010
  8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Ese es un argumento trasnochado de los fujimoristas no me digan sólo falta que digan que con Fujimori el Perú se hizo respetar por Chile... :w0w:

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Esa bueno que La Razón deje los titulares sencacionalistas a lo Extra y sea un poco más objetico y publicar la entrevista. a ver si se la toman bien pues. Toledo demuestra la postura totalmente democrática que maneja.

A peposanz le gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El problema es que no tiene sentido. Por años se pasaron prácticamente alabando a Keiko y a su padre y de la nada cambian a "ser objetivos"?
    Un cambio asi no se da asi porque si...¿Cambiaron los directores del diario? ¿Se ilumino su dueño y decidio que su diario deje de ser tan ....tan como es?

No es que sea paranoico, pero al menos ese "cambio" me parece curioso. Y de hecho, sigue con los titulares sensacionalistas. Un diario serio no deberia poner "Basta de mecer a las FFAA!!!".

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajajaja el montesinismo detrás de Toledo, nomás eso faltaba. Quien habrá sido el nexo? César Almeida Tasayco????

Ahora si estoy convencido de que toledito el mafioso va a ganar, y en primera vuelta.

A Panzer le gustó este mensaje.
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En otras palabras 5to Beatle si la Razon deja de atacar a Toledo y le lame las botas dejo de ser un diario chicha un diario sensacionalisa y se convirtio en un diario serio..?

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 22:15 -----

Totalmente de acuerdo contigo... Si la razon hubiera cambiado de director o dueno, se podria aceptar este cambio, pero sigue controlado por la misma mafia, es decir resulto muy pero muy sospechoso todo esto, que negociado habran habido...? ellos lo sabran...

Pero puedo vaticinar que la Razon poco a poco en forma asolapada le va a estar sobando algunas cositas a Toledo.

Y no me sorprenderia que los Fujimoristas hagan lo propio y en el proximo congreso ya no se hable de una alianza apro-Fujimorista sino Toled0fujimontesinista.

A El Facha le gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    en la política, tus peores enemigos se pueden convertir en aliados de la noche a la mañana. la razón se dedicó mucho al sensasionalismo por las noticias q presentaba, y pocos eran entrevistas o informes periodísticos de verdad (al menos, los principales. y sus fuentes eran fuentes de otros, q no eran necesariamente 100% confiables). me parece raro por supuesto, pero solo queda esperar un poco más para analizar mejor. por eso no voy a sacar conclusiones ahora.

A El Facha le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Totalmente cierto y mas aun si hay algun negociado de por medio.
    Tu me das y yo te doy y olvidamos el pasado.... y un buen apreton de manos para sellar el pacto mafioso de estos politicos sin verguenzas.

15. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Panzer[/B];3482048]Anteriormente habia dicho; que seguramente el diario fujimontesinista le reventaria cohetes a Toledo, y que al final los Fujimoristas y Toledistas de odiarse pasarian a amarse y irse a una escandalosa luna de miel, mucha gente comenzo a "INSULTARME" a burlarse a decirme pobre ignorante, estupido y demas calicativos cuando mencione que el diario la RAZON podria en el futuro bajo su conveniencia tratar con guantes de seda al raterazo de Toledo.

Pues ahora no le parece bien sospechoso:
    Primero: Que Toledo haya aceptado una entrevista con el diario supuestamente "Archi enemigo" del Toledismo un diario que carece de total credibilidad, un diario de lo peor de lo peor.
    ESTO ES UNA TONTERIA DE ESTE JOVENCITO PS CUANDO EL DIARIO ES ENEMIGO DE TOLEDO AHI SI NO DICE QUE LE PARECE SOSPECHOSO. SOLO QUIERE QUE HABLEN MAL DE EL.
    Segundo: ahora no me van a venir con la vaina de que fue valiente jajajajajajaja pues en la entrevista no hubo ni una sola pregunta incomoda para el corrupto mas bien parece haber sido una entrevista arreglada.
    DICES QUE NO LE GUSTO LA ENTREVISTA, TU ERES PERIODISTA? SABES QUE LOS PERIODISTAS SABEN QUE PREGUNTAR Y NO SON TONTOS DE PREGUNTAR ALGO QUE DESPUES LE PUEDAN DENUNCIAR POR CALUMNIAS. SI TU FUERAS UNA FIGURA POLITICA IMPORTANTE TAMBIEN NO ATACARIAS ASI COMO LO HACES AQUI PS SERIA UNA TONTERIA PS RESULTARIAS ACUSADO Y SENTENCIADO.
    En fin lo dije antes y lo seguire diciendo no me extranaria en lo absoluto una futura luna de miel entre el Fujimorismo y el Toledismo por una simple razon:
    Ambos personajes han sido cortado con la misma tijera.
    JA JA JA DE QUE HABLAS, HASTA UN CIEGO SE DARIA CUENTA DE LO MAL QUE SE LLEVAN, PS FUE A RAIZ DEL RACLAMO DE LAS ELECCIONES DEL 2000 QUE DEBILITO AL GOBIERNO DE FUJIMORI Y LUEGO EL VLADI VIDEO DE FERNANDO OLIVERA QUE DERROCARON A LA DICTADURA, PERO TU EN ESE ENTONCES TENIAS 10 AÑOS.

SI LOS DIARIOS HACEN NOTICIA CON TOLEDO ES PORQUE ES NOTICIA Y ESO SE VENDE LA GENTE QUIERE SABER MAS DE EL. ES UNA TONTERIA PENSAR QUE LOS DIARIOS SOLO TIENEN QUE CRITICARLO PERO CUANDO HABLAN MAL DE EL SE ALEGRAN, ESPERO REFLEXIONES Y SEAS NEUTRAL.

16. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    En política como en el amor estimado vale todo, Toledo ya es un viejo zorro en estas lides. El dice que no se hace palta con nadie, eso demuestra su apertura al dialogo.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    derrepente, pero no puedes llamar aun pacto mafioso a menos q exista objetivos mafiosos detrás. en todo caso, los beneficios q pueda ganar el diario podrían ser mafiosos o no 8en la mayoría lo son), pero nada se puede afirmar aun. derrepente ese diario vuelva a bombardear al cholo y todo esto termina siendo un "lapsus". por eso mejor esperar...

y sobre la desarticulación de las fuerzas armadas, cómo pueden decir eso? si fue el cholo q trajo hasta corbetas modernas para repotenciar nuestra marina. fue también en su gobierno q se descubrió el miserable sueldo de nuestros militares, y aunq se subió poco algo se hizo (sino le hubieran hecho un golpe, peor q lo de Ecuador. mínimo no?).

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Pero el problema es que la Razon no es cualquier diario, sino un vocero del Fujimontesinismo, es decir la propia mafia.
    O que ahora vas a considerar a la Razon un diario serio solo por que esta vez no ataco a Toledo...?

19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No considero ni desconsidero a nadie mi estimado, solo que en este negocio, existen reglas que se han venido afianzando en el tiempo: "En Política cualquier cosa puede suceder", Toledo al igual que García, son los personajes más camaleonicos de la pseudo-política peruana, pueden estar con fulano, sultano, mengano. No es nada nuevo lo que planteas.

20. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Hola Panzer, que tal. En el tema que has planteado creo que pasas por alto algo. "La Razón" es de lejos el vocero de la hija de Kenya. Esta a su vez tiene como asesor a un publicista "rata" como Carlos Raffo que se las sabe de todas, todas. A estos angelitos no les conviene por ahora mostrar los dientes. Recuerda que una de las cosas que se le achaca al régimen autoritario de Kenya, es jústamente el haber parametrado a la prensa, y la estrategia K-R es mostrar que son diferentes al padre, que con ellos no se cometerán los mismos errores.
    Por otra parte y en vista que la hija de Kenya no ganaría en primera vuelta, el escenario soñado por ellos es una segunda vuelta entre "la congresista más botada" y Toledo. Y lo peor que podría ocurrir sería tal vez una segunda vuelta entre la hija de Kenya y Mercedes Aráoz.

Pero por ahora un poco de paciencia y como dices, tiempo al tiempo que ya "La Razón" nos dará la razón.