El diario de un perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por rasec2012, 15 May 2011.

1. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    El mio trae el periódico :D

Bno por lo menos algo :D

Última edición: 15 May 2011
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Estos caso pasan cuando las personas quieren un perro,o porque es bonito de cachorros(cuando crecen ya les pierden el gusto) o porque solo quieren un animal guardian ( para dejarlo en el techo , y lo ven como un objeto sin sentimientos ni valor)

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    este video lo vi hace años...es realmente conmovedor y a veces me hace pensar como es posible q haya gente q realiza semejantes crueldades

A Reloj le gustó este mensaje.
  5. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sin duda, el perro es el mejor amigo del Hombre... y este último, se empeña en ser su peor enemigo. :(

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Es importante reflexionar. Es importante que se tome conciencia que el tener una mascota es una gran responsabilidad. No es un juguete vivo por amor de Dios....al comienzo son lindos....pero al final..cuando crecen, hay que cuidarlos, enseñarles, gastar en ellos.....comienzan los problemas....muchas veces se tiene una mascota como monería...no olviden que al tener una mascota...aceptan hacerse responsables de un ser vivo....como si fuera...un hijo más....:hi:

8. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues parece que abra que ser responsables con nuestras mascotas como si fuera parte de la familia me dio pena =( el video

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que fuerte video ...................no pude soportar y derrame unas lagrimas :cray: , fui corriendo a abrazar a mis queridos animalitos ....................no puedo entender hasta ahora como puede ver gente tan MALA EN ESTE MUNDO ...............que es capaz de hacer eso a estos bellos , fieles ,animales k lo unico k hacen es alegrarnos la vida .................y sernos fieles ..........

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 23:05 -----

muy fuerte el video ......................no pùde soportar y derrame algunas lagrimas:cray::cray:me cuesta mucho creer k halla gente tan MALA , que sea capaz de ahcer esto con estos maravillosos animales k solo nos dan alegrias , felicida y lealtad...................fui corriendo a abrazar a mis ADORADAS MASCOTAS ......

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 23:05 -----

muy fuerte el video ......................no pùde soportar y derrame algunas lagrimas:cray::cray:me cuesta mucho creer k halla gente tan MALA , que sea capaz de ahcer esto con estos maravillosos animales k solo nos dan alegrias , felicida y lealtad...................fui corriendo a abrazar a mis ADORADAS MASCOTAS

A jenjen le gustó este mensaje.
  10. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    La verdad que yo tambien llore al ver este video. Es algo muy triste. Yo he operado a mis perritos porque no quiero que dejen perritos por el mundo para que sufran. Una vez adoptamos a uno que andaba perdido por una zona industrial. Fallecio el annio pasado de cancer, ninguna operacion paro el cancer. Por lo menos murio en la casa y no en la calle sufriendo. No tengo perros "finos" o de raza pura, los consigo de la gente que los regala porque sino quien sabe que seria de ellos. Este video es muy triste pero es la realidad de algunos animalitos.

A chano12377 le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y aun asi es increible que aca en el Peru no exista una ley efectiva que proteja a las mascotas ¬¬

Maltratar a una mascota debe ser sancionado ¡¡ :paz:

A chano12377 y Raijin les gustó este mensaje.