El diario de un misio.

Publicado en 'Foro Libre' por Halalahu, 10 Oct 2010.





  1. Halalahu

    Halalahu Miembro frecuente

    Registro:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Likes:
    24




    Quizá el titulo del tema les suena familiar ya que es un tema frecuente y que muchos alguna vez lo hemos estado: Misio ( misión imposible).


    Actualmente, tengo 20 soles para el pasaje, caray! nunca imagine estar en esta posición, ni mucho menos contando al mundo mi problema. Recuerdo que ayer me olvide llevar dinero, ya saliendo de mi trabajo, me doy cuenta que no tenía un maldito sol, es así que recurró a los amigos, que en ese momento se volvierón no tan amigos que digamos, porque ninguno tenía un maldito sol. Así que me la ingenié para llegar a mi humilde cuartucho. Me subí a un micro, ya cuando el cobrador se acercaba, ponía cara de molesto, jaja, ingenuo yo, al pensar que podía causar miedo al cobrador para que no me preguntará., defrente me dijó: "PASAJE", es así que cambié de cara al de un incrédulo y pregunté: ¿éste carro me lleva a la Av Wilson? ( obvio que no iba allá). - "NO", respondió. - Bajo entonces, dije. - Paga 0.50 centimos,- No , acaso este carro me lleva mi destino. JaJa, el cobrador se las olía, en fin, baje e hice la misma cortina en otros dos couster más sin suerte alguna. Justo cuando mi esperanza se desbanecía, intenté probar suerte con otro couster, es así que subo y lo primero que hago es mirar al suelo y ver si encuentro algún boleto. Justo veo uno, de inmediato lo cojo y lo pongo entre la reja del asiento y mi mano, para que cuando vea el cobrador y que ni me pregunte. jajaj. Esa si resultó.

    Bueno, fácil ustedes hayan pasado por algo similar y quizá con mayor suerte han llegado a su destino. Pero ahí vamos, afiansando la billetera y ahorrando. Espero que este mes, me venga mejor y mejore mi situación.
     


  2. Lucho007

    Lucho007 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    2,009
    Likes:
    310
    Jajaja, qué misio...
    A mí me ocurrió una vez, cuando ya estaba de regreso de mi U, me quedé con 20 soles y estaba más falso que panelista de Laura Bozzo; y sólo tenía 0.50 en mi mochila, y como no m gusta rogar, m bajé, no estaba ni a la mitad de mi trayecto, ni modo, me puse a caminar unas 10 cuadras, y mas o menos calculé hasta donde me alcanzaba 50 cents.
     
  3. JezhU

    JezhU Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    3,636
    Likes:
    1,990
    Eso me pasaba cuando estaba en el cole, y como no tenia ni 50 centimos para el pasaje me iba caminando.
     
  4. Argo5

    Argo5 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    2,086
    Likes:
    827
    En epoca de colegial me pasaba eso..

    tenia una pelea de perros en los bolsillos

    siempre le regateaba al cobrador antes de subir para no pasar roche en el carro

    le decia " Coche 0.30 cent a tal sitio pe " y aveces me decia " Sube noma " otros ni

    me miraban.. lo raro es q algunos estan misios para algunas cosas pero pal trago

    hasta hacen magia, sacan de donde sea.
     
  5. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Me hiciste recordar la epoca del cole, una vez cuando estaba super lleno el bus el cobrador me dijo avanza chino avanza, yo le conteste hasta donde voy a avanzar si esta lleno, que quieres que me suba al techo. C: yaya baja nomas, POR LA CHINA QUE VAS A PAGAR, lo bueno es que ya estaba cerca a mi jato.
     
  6. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Es casi extremo lo que cuentas, por eso es bueno ahorrar y siempre tener dinero de repuesto para el pasaje en caso el carro se malogre y no te devuelvan tu pasaje.