el diario de nuestras mascotas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por antihuman0, 2 May 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno creo este tema para que compartamos el dia a dia de nuestras mascotas, em piezo yo.

mi perro desde aloche se sentia mal , tiene 4 meses y no jugaba como siempre sino estaba echado sin hacer nada , bueno mas tarde vi que sus deposisciones eran lioquidas como si tuviera diarrea, eso me preocupo , asi que hoydia lo lleve al medico y me dijo que solo era una infeccion porque alguien le habia dado comida de humano, solo le dio un antibiotico y me quito el susto, pero mi sorpresa fue mayor cuando me dijo que era un perro de raza - que?- si de raza siempre pense que era chusco , pero me termine enterando que era un teckel. un saludo.

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ahora no tengo mascotas pero hace años atras cuando vivia sola tenia una perrita y la cuidaba como un niño, desde su control de vacunas, alimentacion etc, etc . ya despues cuando llego el bb a casa deje de tener mascotas x recomendacion del pediatra, pero es un gasto tener mascotas en casa cuando se les da el adecuado trato,,

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    En mi casa teníamos una gata (que aún vive, pero se mudó a mi nueva casa) que siempre entraba corriendo por la puerta de enfrente porque el perro de un vecino siempre la corria. Si la puerta estaba cerrada entraba por la ventanita d la puerta. Huvo un día que paso eso y cuando entró se subió arriba de una silla, y vi algo raro, la miré de cerca y le faltaba la punta de la cola, asi que le avisé a mi mamá y le puso un poco de agua oxigenada en lapunta, salí para afuera y estaba el pedacito de cola en el piso, unos 7 u 8 centímetros, lo enterramos en el patio :D.
    Se nota que tiene la cola más corta...

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No se que habrá hecho mi mascota esta mañana porque estaba fuera pero ahora esta ZzZzZzZz...

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues como les conte mas arriba , mi perro hoydia amanecio peor bomitando liquido y sus deposiciones llenas de parasitos , nose si lo estaran llevando al medico toy en la chamba ptm.

6. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    ahora mismo acaban de comer y proceden a la siesta respectiva

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Última edición: 3 May 2010
  7. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Espero que tu perro se ponga mejor ,Antihumano. :)
    En fin,yo también comparto el diario de mi mascota...
    Mi perro está bien,dentro de poco ya cumple 8 meses y está grande :D ,aunque cada vez creo que está más engreído pero valientón ,cuando fui al parque con él ayer,se quería meter con los perros grandes y oh! un perro medio gay le quiso intimidar o_o y mi perro lo miró raro (?) omg ,lo siguió hasta cuando llegamos hasta mi casa ,por poco se mete u_u.

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Mi lora Pancha(desde 1992), que está en Piura acompañando a mi abuela, en las mañanas a partir de las 6 am, ya está inquieta movíendode en su jaula que consiste en 2 aros de fierro unidos como si fuesen una cruz , que está colgado desde el techo. a las 8 am si no le han dado de comer comienza a hacer bulla, mi abuela le dá su comida en una lata de atún reciclada que esta abierta y limpia. Después los días que hace calor por las tardes está con la lengua hacia afuera y las alas entre abiertas,

----- mensaje añadido, 03-may-2010 a las 18:08 -----

su felicidad para ella, es que mi abuela la bañe, le da la pata, la lleva al lavadero e inmediatamente mi abuela agarra una jarra y le comienza a echar agua, tb tiene la costumbre que desde siempre toma sorbos de agua y se los lanza con fuerza a la lora mientras le abre bien las alas, la lora se queja, pero se ve que le agrada, después le dan de comer nuevamente, y toda la tarde está ahi tranquilita, antes cuando estaba Pepe su expareja(Q.E.P.D 2007), se ponían a jugar hasta llegar la noche, ahí es cuando se acurrucan y ya se prestan a dormir.

Última edición: 3 May 2010
  9. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Tengo 3, los 3 interactuan todo el dia, peleandose o amandose, cuando me despierto ellos estan tambien despiertos, corriendo por ahi, jodiendo a las palomas (los que estan en segundo piso) ladrando a cualquier cosa que pase por la calle, al llegar la tarde duermen una siesta placentera al mejor estilo arequipeño, de 2 a 5 de la tarde:risota:

Otras veces estan echados mirando el aterdecer los 3, a media vista, como si estuvieran filosofando entre si, meditando sobre la vida corta que les toco vivir.

Luego por la noche cada ladrido identifica la llegada de cada uno de nosotros: Cuando llego yo solo ladra uno, cuando llega mi hermana no ladra nadie, cuando llega mi viejo ladran todos (hacen chongo mejor dicho) y cuando llega mi hermano, se desesperan, quieren romper la puerta que separa el primer piso con el segundo, es como si llegara su amo predilecto, mi hermano se lleva bien con ellos mas que todos.

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues hoy regrese de la chamba , y vi a mi perro (mateo) echado en su cama, mi vieja no lo llevo al medico pero le dio una pastilla para la infeccion interna , ahora esta mejor , es mas a salido a correr al prqeu siguiendo ami hermano, no me confio mañan sio lo llevan.

de equis se agradece la preocupacion. esperamos la actualizacion de sus diarios de mascotas.

11. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    hay tengo tanas cosas lo de mi gato me gustaria contar...solo q no hay tiempo:(

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ahora mi mascita Terry esta cobihado en su cma con la cobija q lo envolvi , jajaj me esta mirando como si supiera q escribo sobre el .. creo q le aburre estar en cama porq ya salio eL SOL .. li viy a mandar afuera ¡¡

13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    19:26 pm (hora española):

Estar sentada sobre su toalla observando como mi madre friega el suelo xD

14. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    dito estaba debajo de la mesa mordiendo el cuaderno de trabajo de mi mama y .... mi mama llego .... u.u'
    le dio con el mismo cuaderno ... auch!

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mi gatita, desde hace unos días, está usando uno de esos collares en forma de embudo puesto que se ha hecho una herida en la orejita y si se rasca no va a cicatrizar. Se le tiene que ayudar a hacer sus necesidades, puesto que no puede sola =(

16. Luis_Ma

Luis_Ma Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Mi perico paro todo el dia en su jaula, aunque le dimos vueltas por la casa, fue de la cocina al jardin, de ahi al patio, etc etc...

Le cortariamos las alas para que vuele por la casa pero tenemos temor de que se meta a la cocina (no tenemos puerta en la cocina) y salga perico broster

:hi:

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    mateop mi perro , tenia inicios de parbovirus ya han pasado 4 dias desde entonces y esta mejorando y daje de bomitar , con las medicinas que le estoy dando , ya no tiene la cara an decaida como antes pero aun esta debil para comer pero cuando le quiero dar su suero con jerina vieran como te araña y se revuelca rehusandoce , asi que eso me da la experanza de que aun tiene fuerzas para seguir.

12pm echado en su cama.

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Mucho ánimo para que se termine de recuperar tu perro.

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 18:40 -----

Yo le cortaría la pluma esa de las alas y le dejaria a su aire por la casa, para tener a un ave encerrado en una jaula mejor no tenerlo.

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    18:20 (hora española)

Me puse a estudiar un rato y me traje a Nami al sofá me tumbé a su lado y ella me estuvo lamiendo el brazo y seguidamente se tumbo apoyando su cuerpo contra el mio se tumbo estirada completamente porque tenia calor sin embargo con el espacio que tenia no quiso tumbarse donde le corriera mas el aire, ella se tumbo junto a mi. Estuvimos un rato ella completamente relajada y yo estudiando hasta k ella me aviso porque se estaba haciendo caca.

Yo estaba con un poco de bajón y ella de forma incondicional hizo que no me sintiera sola:)

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ayer me ofrecieron un cachorro, bueno a mi señora madre... tenía algo de siberiano (por los ojos azul y verde respectivamente) y labrador, se lo ofrecia a 80 soles. Pues ella me consultó pero me negué... ¿porqué?, tengo un perro... está viejo, engreido y tranquilo. Quiero que viva sus últimos años tranquilo y querido por todos sin tener que estar preocupandome de que no vaya a lastimar al cachorro o esté intranquilo por su presencia. En la noche me puse a pensar en el cachorro, cuando el propietario lo trajo en la noche, me fije que lo llevó sin ningún abrigo o trapo que lo tape del tremendo frío que hacía ayer, lo ví temblando... me comentó que su familia no lo quería por eso lo vendían.... quería tenerlo pero bueno, fue una decisión dura.