El dia te queda corto?

Publicado en 'Foro Libre' por boznia, 5 May 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

HOLA Q TAL, ME GUSTARIA SABER SI EL DIA LES QUEDA CORTO, LLEGAN A DORMIR SUS 8 HORAS RECOMENDADAS O DUERMEN MENOS? YO X EJEMPLO EN ESTA SEMANA ESTOY DURMIENDO ALGO DE 3 A 4 HORAS. ME LEVANTO 6:30 PARA IR AL FUCKING TRABAJO.N AUQNO NOSE COMO RINDO.

BUENO PARA MI EL DIA ME KEDA CORTISIMO SON 9 HORAS DE TRABAJO, 2 HORA ENTRE IR Y LLEGAR A MI CASA DEL JOB. YA VAN 11HRS. LLEGO A MI CASA COMO A LAS 6PM. ME PONGO DISTRAIGO UN RATO EN LA PC MIRANDO TELE , JUGANDO, REVISANDO PAG HASTA LAS 8PM. DE AHI MIRO AL FONDO HAY SITIO DE AHI VEO LA SERIE DEL CANAL 5 SOBRE LA OPERACION CHAVIN DE HUANTAR Q TA BUENA OS RECOMIENDO. Y DE AHI SIGO DE LAROG VIENDO NOTICIEROS. YA SON LAS 11PM. Y ME PONGO HACER DEPORTE 1 HRA. Y A LAS 12 YA DEBIERA TAR DURMIENDO ES MAS A LAS 10PM CREO Q UNO DEBERIA TAR DURMIENDO NO? SO DE AHI ME BAÑO Y SIENTO Q TENGO PARA HACER MAS COSAS PERO NO LAS HAGO XQ MÑANA HAY Q TRABAJAR COMO NEGRO PA VIVIR COMO BLANCO =p

EL DIA ME KEDA CORTO XQ NO ME DA TIEMPO PARA ESTAR CON MI ENAMORDA, IR AL CINE,PASEAR CON MI PERRO O MONTAR TICLA HAY TANTAS COSAS Q HACER EN EL DIA Q 24 HORAS NO BASTA,OJALA FUERA UNAS HORAS MAS

Y A USTEDES LES KEDA CORTO EL DIA? ME GUSTARIA Q COMPARTAN SUS EXPERIECIAS

SALUDOS

Última edición: 5 May 2010

2. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    en realidad a mi si entre trabajo y estudio nesecito dias de 36 horas para alcanzar sin problemas a realizar todo lo que debo hacer en un dia normal.

3. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    yo pediria 25 horas al dia xD!!!

Es bien estresante mi trabajo xD! y encima debo estudiar para mi recertificacion de mi carrera en apple cada año BUUHHHH

Y tengo hijos y esposa. osea saken conclusiones..me falta tiempo

PD: Solo duermo 3 a 4 horas x dia :P

Pero me es suficiente ...creo :P

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Si pues si uno trabaja y estudias pucha ya me imagino ya que este mes de julio tengo q llevar unos cursos.

como me gustaria tener un clon para q haga mi trabajo en la chamba y en el estudio =)

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    descubri a medida qe tengo mas años...qe cuando era mas joven el dia era lentisisisismo para mi, solo era colegio, comida, tv. libros, musica , chisme y zzzz.
    ahora qe estoy en la u..solo hago pocas cosas..y aveces ni las termino!....universidad, comer (a medias), estudiar..y se repite... a veces me sorprendo y veo qe estamos mayo!!...quisiera qe el dia no fuera tan rapido!!..

Última edición: 5 May 2010
  6. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    solo mis dias u horas libres pasan rapido incluso la clase q me gusta tmabien ...encambio x ejemplo en mi clase de quimica ajj!!1 miercoles!!!....tanto se me hace muy largo o cuando estudio..;)miau!!!

7. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    MIAU? xD

Bueno claro que se hacen cortos, desearia dormir un poco más, el estudio y el trabajo no te dan las suficientes horas para dormir, pero supongo que el sacrificio tendra su recompenza.

8. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    me gustaria que los dias tuvieran mas horas porque entre el trabajo y los estudios ya no me queda mucho tiempo para relajarme y duermo menos horas que antes por las tareas, pero valdra la pena en el futuro espero

9. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    si a veces.

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no los dias se hacen normales ......................estudio ,trabajo (a medias ) y me divierto mucho y vivo la vida plenamente
    pdta .-duermo 9 a 10 horas diarias

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi los fines de mes me queda cortisimo el dia...tengo tanto trabajo ese dia que las 10 horas q trabajo me queda chico....

12. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno creo q los fiens de semana q uno lo utiliza para descansar despues del trajin de la semana es cuando mas aprovecha el dia y no descansa casi nada recien uno se acuerda un domingo plan de 10 pm q tiene q dormir bien para empezar bien la semana jaja y cuando cae Lunes uno dice fuck xq no dormi ajja

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    deja de ver esa serie q no tiene mucho q aportar y veras q te queda tiempo de sobra para poder ver a tu enamorada...

en realidad hay dias q me si me falta tiempo para estar con mi hijo y hacer la tarea juntos, son cosas q aveces no se pueden hacer x falta de tiempo..

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    asi es, Shaka Zulu era superior y no compraron el paquete de 20 capitulos, misios...... sobre el dia, depende de lo que uno haga, su rutina diaria, sus deberes y responsabilidades, ya se que cada uno sueña con pasar unas vacaciones en el Caribe o viajando por Europa o Asia, pero el destino muchas veces nos juega en contra, por ello es bueno planificar el tiempo disponible...

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El día queda chico, desde que comence a trabajar y estudiar solo duermo 5 a 6 horas, es un esfuerzo bastante grande, pero es posible. A medida que pasan los años tienes mucha mas responsabilidades :)

16. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    eres vago no ? xD! ajajj como haces para dormira 10 horas diarias ?? XD

17. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    MMMm, pese a que en un primero momento me quejaba de las 24h del día, siento que las cosas que tengo que hacer son cubiertas. Trabajo, estudio, leo, hablo por teléfono o veo a mi enamorado, converso con mis padres, ingreso a la computadora, hago la tarea, ordeno mi cuarto, lustro mis zapatos, plancho mi ropa, cocino...todo eso y hasta me sobra. Hay tiempos muertos u ociosos que detecto rápidamente. Trato de descansar más tiempo posible para no estresarme, y así pasa, tampoco invierto muchos minutos en hacer los que-haceres, por ejemplo el cocinar que aparentemente se nota largo, lo hago al toque. Ventaja de las escomedidas.

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo gracioso es que cuando empiezo la chamba a las 8:00 de la mañana parece que pasara un ratito y veo el reloj y ya son la 1:00pm para almorzar.

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    asuuuu q rica vida y aún así te qejas? hahahaha te la pasas viendo tele nada más y dices q te falta tiempo? ya pueeees

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo uermo 4 horas, nunca termino nada de lo q me dejan en la universidad, me amanezco x las puras XD