El día que la Tierra se detuvo

Publicado en 'Cine' por PaveleSe, 15 Set 2008.





  1. PaveleSe

    PaveleSe Miembro nuevo

    Registro:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Likes:
    13




    Acabo de enterarme que han hecho un remake de la película de 1951 El día que la tierra se detuvo. Un clásico en ciencia ficción:

    Tal vez muchos no han escuchado de esta película de los años 50, dirigida por Robert Wise, pero es casi seguro que si han visto algunas de sus escenas, o en documentales o en videoclips, y es que la influencia de esta película es enorme en la ciencia ficción. La historia: Un extraterrestre con forma humana viene a la tierra con un mensaje de paz y pide a los gobernantes que desistan de sus afanes bélicos, pues de lo contrario enfrentarán su destrucción La incredulidad de la gente y la desidia por parte de los gobernantes hacen que el humanoide tomé como única advertencia usar todo su poder para detener el planeta. Cómo? Deben verlo. Pero a pesar de su poder es tan mortal como cualquiera, pues hay una condición en su visita, si algo le pasa a este humanoide, es decir muere, inmediatamente la tierra será destruida. Y cómo es de esperar, lo primero que harán los gringos luego de ver que el humanoide tiene poder, es querer matarlo.

    Ya está terminado el remake, y aunque es muy probable que haya perdido mucho de la película original, por los efectos especiales en la destrucción, o incluso las actuaciones; es una historia que seguirá atrayendo, sobre todo si eres fanático(a) de la ciencia ficción. Lo protagonizan Keanu Reeves (como el humanoide) y Jennifer Connelly. La estrenan en EE.UU. en diciembre

    Aquí el trailer

     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Parece buena, sin duda estara entre mis elejidos proximamente de ser vistos xD

    Saludos!
     
  3. Feanor

    Feanor Suspendido

    Registro:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    2,243
    Likes:
    1,039
    Cuando fui al cine a ver la momia 4, vi los avances y me pareció genial ojala y pueda verla pronto. Por los avances puedo decir que la película será un éxito y no como el "Fin de los tiempos", que fue una decepción.
    :cafe:
     
Etiquetas: