El día del Amigo?

Publicado en 'Foro Libre' por joedantas, 6 Jul 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Bueno se hablo mucho acerca de este tema, pero vayamos por partes..

- Pilsen tiene el derecho de poder modificar un dia en el calendario y ponerlo como festivo?

- Es bueno inducir a la poblacion a comprar cerveza (en exceso es dañino para la salud)?

- Celebraste el "Día del Amigo?

Bueno en opinion personal, no se como muchos se dejan llevar por cosas sin antes pensarlo, no es posible que una empresa con tal de vender su producto tenga que recurrir a tal cosa, y que yo sepa los dias festivos en el calendario se hacen mediante decretos ley por medio del Gobierno central

pd: se que es un primer sabado de Julio y no tiene fecha exacta, solo lo celebran los que tienen alma de alcoholicos.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que el 24 de julio es el día internacional del amigo... segun me lo comentaron e mi chamba :biggrin: ... asi que otra bomba :D

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Este tema no fue ya tratado?

:plop:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sobre el "Día del amigo" veo que es sólo una invención de los fabricantes de cerveza para que tengan algún pretexto para incrementar más sus ventas en esa época, así como el "Día del Niño" que para mí, sólo es una forma de vender juguetes a medio año, tanto como en Navidad. Pura conveniencia comercial nomás.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo quiero mencionar que no debieron cerrar el tema anterior sobre "El dia del amigo", porque la fecha ya habia pasado y donde quedan las cronicas de ese dia? :D

PD: Es tonto en si que una cerveza nos pongan un dia festivo.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm pero nose porque la necesidad de esa promocion igual la gente chelea todos los sabados sin razon :biggrin: