El desuso de las faldas y pantys

Publicado en 'Moda y Belleza' por nylon fetish, 1 Oct 2008.

1. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

mi pregunta es basicamente por que cada dia que pasa vemos menos chicas que usan falda y pantys que es lo que esta pasando por que ya no las usan como antes por que han dejado de usar unas prendas tan sexys y femeninas a la ves haber chicas den nos sus opiniones

Editado por el moderador: 14 Oct 2008

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso me pregunto yo tambien....

Sera porque en un momento a otro hara un frio....

xD

Saludos!!

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Lo que pasa es que la gente esta al tanto de las ultimas tendencias, y pues lo ultimo en moda debido a muchas cosas, es la moda modesta o simple o antigua o simplemente cubierta en donde se pueda cubrir mas el cuerpo.

Por ejemplo

Muchas veces la moda pareciera ser de nuestros abuelitos. Los vestidos son usualmente largos y se busca lo recatado y cubrir el cuerpo.Es como volver a lo antiguo.

Pantalones de vestir amplios y que la ropa cubra casi todo el cuerpo

Otras tendencias

Dentro de esta nueva moda, tambien la gente busca vestir a lo tipo princesa de Disney, o sea largos y cubiertos,incluisve popular entre las celebriades como Paris :)

Ashi esh puesh :):):)

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ahhhhhhh no seas maleado...
    Yo no saldrìa con ese diseño de bolitas ni a la esquina...

No entiendo... porque a los hombres les gusta tanto las pantys... yo las odio... sin embargo he tenido que hacer muchos esfuerzos... para ir al trabajo... para una reuniòn... para darle gusto a èl... obvio, sòlo en invierno.

Con las faldas-mini... normal...pero dependiendo la ocasiòn.

5. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    mmm jajaja faldas mmm minis pero en el verano full playa:P

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    uhm no se, yo soy anti-faldas, solo uso la del colegio pero por obligacion, es que en verdad con la falda no se, siento que me falta algo, me siento incompleta, x eso uso solo pantalones, me encantan los pitillos con zapatillas y una polera holgada .. pero las faldas y pantys uhmm no se, no me atraen , eso se lo dejo a mi mama..

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno esta moda de recien esta en auge, asi pues como la moda emo,quien pensaria que en el Peru y en casi todo el mundo se haria popular! :D:) Bueno es tiempo de que le pidan a sus abuelitas que les regalen sus vestidos cuando eran jovenes antes de que la moda aparesca y suban de precio este tipo de ropa:D:) Y sino tambien estan las tendencias medias modernas con el pantalon como en la foto que puse:w0w::)

8. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    yo uso pantys y faldas D:

soy chic (?)

A betybop17 le gustó este mensaje.
  9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Que por que las chicas no usan falda ...facil,

hay mucho faltoso en la calle ( creo que es la principal razón ) a mi por ejemplo me gustaria poder usar falda con tranquilidad, pero nunca falto quien me diga alguna cosa ( a veces son bonitas, pero a veces ofensivas ) nunca pero nunca una vez que use falda me han dejado de hacer algun comentario en la calle y realmente molesta , o te miran con cara de que nunca han visto una mujer en su vida ( y eso que no me pongo minifaldas, solo faldas a la rodilla con botas ) .aparte que hay una seríe de mañosos mirando, cuando subes escaleras, cuando suber al carro, incluso he visto ( felizmente no me ha pasado ) que les levantan las faldas a las chicas....( y en zonas dis que exclusivas eh ) en una ciudd asi...sorry pero tendré que usar pantalón

10. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

Nunca he visto que levanten las faldas :x , pero yo hasta en invierno uso faldas pero con medias pantys gruesas y botas, últimamente le he tomado un gran cariño a las faldas ya que de pequeña solo usaba la del colegio y eso...

La verdad a mi solo me han dicho cosas "agradables" nunca una groseria ... aunque por lo general me da mucha vergüenza que me digan cosas personas desconocidas >_< . Aunque si hay una complicación con la falda... y es que debes saber como usarla D: las niñas que son "marimachos" pues se sientan hasta con las piernas abiertas... y si he visto eso :uhm:

No se pero las faldas las encuentro mas femeninas ... aunque yo muero por tener una falda pantalon XD

11. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    la moda es la moda ps ya dejenlas jajaja = se ven bonitas :D

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    las faldas y las pantis estan pasados de moda. eso es la razón por la que ya no se usa.

13. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Hay faldas y pantys que tienen diseños modernos, no es que se hayan dejado de usar... lo que pasa es que ahora son diferentes y se usan menos.

Creo que a lo que se refería nylon fetish es a que se ha dejado de lado las tendencias antiguas de faldas y pantys, osea las de hace algunos años. Y se las han cambiado por las modernas, aunque igual, actualmente no son muy usadas.

[​IMG] [​IMG]

Aunque realmente por acá, no se ven esos modelos muy seguido xD

14. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    creo q aqui lo q mas usamos son los pantalones y si son gines mejor!!..
    Aqui la mayoria de mujeres no esta tan acostumbrada a usar ropa tan femenina como vestidos , faldas o hasta tacos !!..por que sera??

15. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    totalmente de acuerdo con anna san y tmb con akemi no se xq no usan ropa tan femenina pero bueno tendremos q aceptarlo aunque prefiero en vez de un pantalon cualquier modelo tipo las fotos q puso anna san q se ve muy femenino y muy sexy a la vez saludos

16. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

>.< Jeans

:hi:

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Será porque se rompen con facilidad ? o.O :D

A mi me desespera comprar medias pantys y subir a un taxi o a un bus con asientos en mal estado que terminan por estropear la media y así no hay mucha gracia.

Al margen de lo anecdótico... a mi me gustan las faldas tanto como los jeans.Creo que depende de la situación.Para un trabajo o reunión formal me parece más adecuado utilizar falda o vestido con panties y para algo informal pues jeans son super prácticos.

Última edición: 14 Oct 2008
  18. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Será porque la mayoría de nosotros (por no decir todos) las miramos como ******s y muchas chicas se paltean. Lo peor es cuando estamos en mancha y alguien grita cosas tan originales como "aaassssuuu" o le silban como si fueran perros, el típico "sss sss".

Mongolitos pajeros siempre malogrando todo. ¡Deberían seguir encerrados jugando en sus pcs!

19. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Las Chicas que usan pitillo c ven bien :) m agradaaa ver.. XD

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Por lo menos en la ciudad donde vivo actualmente, las chicas usan bastante minifalda, se las ve superbien!.......:yeah: