El Despertar del Cementerio

Publicado en 'PlayStation' por boca sucia, 2 Ago 2010.

1. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

Hace una semana haciendo unos cambios en mi PSP hice que este ya no arranque por ningun motivo :cray:, asi que preguntando me dijeron que habia un software llamado el Despertar del Cementerio :errr:. Quiero saber si alguien lo ha usado y como.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Has buscado en Taringa ?

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    pero necesitas una bateria pandora!!! en taringa esta todo lo necesario al parecer tu PSP se brickeo, no te preocupes hay salvacion. como me robaron mi psp estoy desactualizado del tema pero en su momento sabia casi todo. entra a taringa

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y q se supone k hiciste para que tu psp se malogre????? :paz:

6. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Para el despertar del cementerio necesitas una bateria de pandora... para eso necesitas DOS psp fat, una para que pandorice la bateria la cual al ponerla en tu PSP brickeada se inicie en modo de servicio para poder instalar cualquier firmware (de ese modo tambien se efectua el downgrade)

Si no consigues otra psp para pandorizar la bateria (modificar un dato de la bateria la cual hace que se vuelva una bateria de servicio) pues anda a polvos azules, a mi se me brickeo una PSP fat de un amigo y tuve q llevarla ahi y me cobraron 20 soles... malditos usureros!! Y no le tomo mas de 5 minutos hacer el artificio T___T me senti tan impotente por que yo ya sabia como se hacia pero no tenia otra psp fat....

Ah y si tu PSP es la 3000 ya no se puede revivir, ha muerto U__U