EL DEBATE PRESIDENCIAL , es mas preucupante para ollanta,que para k

Publicado en 'Política' por jumegue, 28 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

el debate presidencial , sera mas preucupante para los humalistas que para keiko ya que keiko ya demostro ser una mujer inteligente , segura y muy clara en sus expocisiones . en cambio ollanta se le vio inseguro y un mal lector de su plan de gobierno y un repetidor.motivo por el cual OLLANTA SE VE EN LA RESPONSABILIDAD DE QUEDAR BIEN CON SUS SEGUIDORES.un pretexto para no presentarse al debate fue su viaje al brasil , ESPERO QUE OLLANTA QUEDE BIEN PARADO ANTE SUS SEGUIDORES Y QUE DEMUESTRE QUE ES UN EXELENTE CANDIDATO PARA SER PRESIDENTE . el peru no quiere un titere

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

:mmm:curioso... en fin... ya se vera el domingo... :hi:

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

De que keiko hablas? -.-

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Keiko inteligente? [​IMG]

Keiko tiene la ventaja de que la gran prensa le viene dando muchas más armas para atacar a Ollanta y obligarlo a responder para no quedar mal, así tomando el control del debate. O sea, Ollanta pasaría más tiempo refuntando los ataques que cuestionando lo que dice Keiko, y al final el debate serviría únicamente para hacerle propaganda a Keiko y para obligar a Ollanta a que trate de limpiarse de los ataques de la prensa.

También podría darse el caso del debate municipal del año pasado, es decir si Ollanta mantiene la calma y no responde ataques que puedan ser ignorados, puede quedar mejor parado.

A renzobm le gustó este mensaje.
  5. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Creo que sera igual de dificil para los dos ollanta no es un gran orador y keiko se tiene que llenar la boca de mentiras, lo cual es muy peligrosooooo ya vimos, a trelles cuando dijo la burrada matamos menos, quien sabe quizas en un momento kekio pierde el control y empieza a soltar todos sus crimenes, dando montos fechas victimas etc.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que debate viste?

si Keiko fue OWNEADA por Toledo tantas veces.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    esta mañana en RPP . DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE KEIKO TIENE APTITUDES Y ACTITUDES PARA SER UNA EXELENTE PRESIDENTE DEL PERU . Y EN LA MISMA ollanta como siempre nada CLARO.RESPUESTAS IMPRECISAS. SEGURO QUE LO VERAN MAS TARDE .

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 13:22 -----

demas esta decirte que en el debte de los candidatos presidenciales, sino como sabemos que ollanta es un repetidor y un mal lector .

Última edición: 28 May 2011
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  8. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    No hace falta ser muy inteligente para ganarle a Humala, ya sabemos que atacara al gobierno de Alberto Fujimori y se explayara de lo lindo con la corrupcion y DDHH y creo que para eso ya deben haber respuestas. Despues de eso Humala no tiene nada, porque su talon de aquiles es definitivamente su plan de gobierno y alli se puede martillar hasta con cachita.

A Moonwalker y jumegue les gustó este mensaje.
  9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

:lalala: como la barajea..

10. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Keiko inteligente hahahahahahaha xD

11. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    :risota::risota::risota: Estimado ya extrañaba tu mal sentido del humor.
    Más respeto para con tu comandante, el futuro presidente del Perú. A continuación te paso su mensaje para el disfrute y el deleite de tus ojos y oídos. Espero que lo disfrutes.

Cordiales :hi:.

Última edición: 28 May 2011
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ollanta la tiene mas tranca me parece, la gata fiera va a salir con todo, como su viejo

13. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    el 90% de los fujimoristas sabe q el q verdaderamente gobernara es alberto fujimori...........
    si eso no es utilizar a keiko como titere entonces............
    piensa bien antes de escribir algo...........

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    KEIKO INTELIGENTE LO DIJERON , alan , castañeda , PPK . DE SOTO, ETC ETC. Y PERSONALMENTE A PARTE DE SER UNA MUJER INTELIGENTE DEMOSTRO TENER CARACTER

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Humala ya dijo: sin papeles.

a ver cómo le irá a Keiko.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    QUE EQUIVOCADO ESTAS .TU NO puedes afirmar nada de lo que no estas seguro.cualquier perona que tenga caracter e inteligencia jamas podra ser titere de nadie . bueno si tu no tienes la capacidad de leer las emociones te comprendo.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 13:51 -----

ahora espero que estes atento a todo lo que diga humala y espero que tengas un poco de inteligencia emocional y tu mismo te des la respuesta

17. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    No puedes comparar a un mujer que se educo con dinero robado de las arcas del estado con un militar que no tuvo una vida privilegiada con DINERO ROBADO. :w0w:

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    a ti te falta inteligencia emocional

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 13:53 -----

nu busques justificaciones y peor aun cuando las justificaciones son FALSAS

19. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    a la defensiva? tipico de una persona nerviosa......
    tranquilo q no tengo nada contra ti............
    no me interesa atacrte a ti, me interesa debatir nuestra manera de pensar, tu me atacas a mi no a mi manera de pensar.............
    ayer vi en prensa libre q segun una encuesta un gran porcentaje de votantes de keiko cree q el q verdaderamente gobernara es alberto fujimori.......
    traquilo, repito q no tengo nada contra ti...........

20. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    En el debate de mañana las participaciones están reglamentadas rígidamente ya que el JNE ha dispuesto: sin ayudas de memoria, nada de lecturas, sin agravios personales y es obligatorio contestar todas las preguntas incluyendo las del publico que han recibido hasta hace unos días. Por ende será más fácil para el candidato que se haya preparado mejor y que cumpla con las reglas establecidas.

Ojala cumpla el JNE con lo que ha establecido y ha publicitado tanto. Por ciertos rumores existentes yo hubiera preferido una prueba de alcoholemia antes del debate y para ambos candidatos.

Estado del tema:
cerrado.