¿El debate les permitió decidir su voto?

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 4 Abr 2011.

?

¿Ya decidieron su voto?

Encuesta finalizada 11 Abr 2011.
  1. 29 voto(s)
    87.9%
  2. No, aún estoy indeciso

4 voto(s)
    12.1%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Particularmente, sí!

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    no , sucedio lo que intuia, un circo mas organizado por los interesados de siempre, aquellos que meten miedo a mas no poder y se jalan los pelos todos los dias pues ya no pueden bajarselo a su temido cuco antisistema, asi que a llorar al rio....

3. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Estaba entre Toledo y PPK luego del debate, mi voto está decidido por TOLEDO. Si Toledo no pasa a segunda vuelta y PPK si, entonces en la segunda si votaría por PPK.

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    En la oficina hoy veo que Keiko se gano varios votos de indiferentes. En las calles s eecucha que Keiko fue en general la mejor anoche.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, ya lo decidi

6. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    PPK de hecho...el problema es aprender a escribir su nombre..hasta ahora siempre fallo

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  7. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Toledo fe el más criticable por sus ataques a Ollanta, su maltrato a Keiko y sus peleas con PPK. realmente bajo su nivel enormemente o tal vez dejo ver lo que hace, campaña sucia todo el tiempo. Acaba de llegar a Arequipa y fue agredido Toledo por la población.

PPK no estuvo tan bien como en otras presentaciones, se dejó llevar por el pleito con Toledo y eso no gusta. Además vimos que en un momento se desubicó no sabia donde estaba, si le tocaba o no, dió la impresión de ser alo porpio de su avanzada edad.

En las calles solo se habla esta mañana d ela triquiñeula de Ollanta y el triunfo de Keiko y e apoyarla en la segunda, el resto.... perdió el tren anoche.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 18:29 -----

Todos los analistas coincidieron anoche y esta mañana, la mejor presentacion, coherente, planificada y bien estructurada, la Keiko.

Luego al tomar taxis todo el dia por trabajo, escucho que la población le da el favoritismo a Keiko segun los choferes.

Bueno pues, la suerte esta echada para el domingo. Kieko versus Humala tal y como se preveia desde el inicio meses atrás.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 18:30 -----

* ppk esta huerfano en provincias, rurales (5 millones). No le fue tan bien anoche al gringo. Adeas devario o se desubico, seÑal de mala salud a esa edad.

8. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Este espacio es para respuestas serias, y no para comentarios que solo exaltan una poco constructiva reveldia juvenil, así como una gran falta de responsabilidad.

9. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    NO, unas palabras mas u otras menos, solo adornan o desdibujan el plan de gobierno y proyecto politico del candidato. Sigo convencido que Ollanta Humala es el cambio que necesita nuestro pais. Ademas la trayectoria politica que han tenido Keiko junto a la mafia fujimorista, el gobierno neoliberal y entreguista de Toledo que continuo con las services y el abuso al trabajador con su alfil mayor PPK (alias Faenon Camisea o caja del partido republicano) y Comunicore Castañeda que hace obras que cuestan 10 y al final se paga 1000 no se me borrara con un discurso.....Con su trayectoria han demostrado lo que son y lo que defienden, mi voto es por el Cambio, es por Humala.....

Última edición: 4 Abr 2011
  10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    simplemente reafirmo que keiko es la mejor y claro reafirmo mi voto

en el otro lado reafirmo que Ollanta es el peor hasta en los debates ....y lo tengo mucho mas claro todavia

Última edición: 4 Abr 2011
  11. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Maltrado a Keiko??? como es eso??

En un debate hay puyasos y codazos. No era un té de tías. Las preguntas incomodas son cosa normales, eso no es maltrato.

El Cholo estuvo genial, haciendo preguntas precisas e ironizando algunos temas.

Toledo tiene experiencia de gobierno, eso pesa para mí, preferí a Toledo antes de a PPK para la primera vuelta por una cuestión de identificación nacional.

El Cholo salido del Perú profundo ya gobernó, e hizo crecer al Perú, no lo hizo mal, por eso votaré por él, en primera vuelta...

12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ese es el problema, que el pais no necesita cambio, sino de una gradual mejoria.

A soundtrack_ y Hashish les gustó este mensaje.
  13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya tenía desde antes decidido mi voto... ayer después del debate... por un instante dudé de mi voto... pero luego de meditar, me reafirmo... mantengo mi voto... :)

14. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Ahora q mencionas el rio: cuando el rio suena es porque piedras trae

Investiga, informate, evalua, se cuidadoso, las palabras se las lleva el viento... debemos guiarnos por la trayectoria de las personas. www.votoinformado.pe

El futuro del Perú no puede ser un simple juego o capricho o dejarlo en un veremos que pasa si :hi:
    5minutos no te va llevar mas leer el resumen de las propuestas de cada candidato.

15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * coincido que keiko fue la mas comleta anoche, la mejor.
    * humala es un militar sin profesion de nivel, como va a responder por eso se corria como conejito paqra que no veamos su incapacidad inteelcual y sobretodo profesional.

16. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :) tenia pensado votar por PPK, y ayer me decidi completamente :biggrin:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  17. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Ollanta , Toledo PPk y hasta Castaéda , ofrecen aumento de sueldos , ESO es una mentira populista para los imbéciles , no se pude aumentar los sueldos por medio de leyes .
    - Lo que se hace es aumentar el valor de la moneda .
    . Lo que se hace es valorizar la ciudadanía Peruana , es decir el estado debe asumir su responsabilidad en la educacion hasta la universidad , en la salud de calidad ,
    carreteras y seguridad. para que nuestro sueldo no se diluya en esos sobrecostos.

Keiko como mujer no se presta para engaár a los electores , se mantiene firme con sus propuestas desde el inicio de su campaña. Creo que es punto a favor de KEIKO.

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Acaso no se acuerdan de la propaganda (en el cual espero todos concordamos) "el Perú esta dando la hora... " y eso no es nuevo, viene de varios años, no creen q vamos por un buen camino acaso? obvio q las riquezas no llegan a todos por ahora pero el cambio debe ser gradual - eso es correcto.

19. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Si.. mi voto sera para Castañeda.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 18:47 -----

Por favor.. Keiko se escondia tras la imagen de su ''API''

20. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* keiko, era muy joven en los 90 sin embargo senfrento al mafioso mas grande, montesinos., hasta hoy.

* el nacionalismo es antiguo y es el mismo, no hay dos nacionalismo por siacaso. Creo que no has leido sobre el tema y tal vez por tu edad no viviste el nacionalismo de los militares del 68 al 80 en neustro, pais, un desastre, un retroceso y es el mismo nacionalismo de ollanta, no hay dos, por siacaso.