El daño de los celulares

Publicado en 'Salud' por Tonyoro, 30 Jun 2009.

1. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Bueno muestro este video donde se cocinan pop corn con las ondas de los celulares, que no harà esas micro ondas con nuestras celulas, alguièn dice algo al respecto, el minsa se pronuncia la respecto.

[ame="http://www.dailymotion.com/group/105837/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon_news"]Dailymotion - Pop Corn téléphone portable micro-ondes - une vidéo Actu et Politique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x5odhh@@AMEPARAM@@x5odhh[/ame]

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    las ondas que emiten o reciben los celulares es un hecho que causan daños al cerebro , pero es algo que todavia no es oficial porque las empresas protegen esta informacion , ahora solo encuentras este tipo de informacion como suposiciones por falta de pruebas , que fue lo mismo que paso en su tiempo con el amianto o asbesto como no habia pruebas contundentes en su contra fue usado durante años y fue necesario encontrar una considerable cantidad de victimas para prohibir su uso , aunque inclusive hasta ahora se sigue usando "eternit " en algunas partes de Peru .Pienso que como ese caso sera necesario una considerable cantidad de victimas para que la gente empieze a tomar consciencia del uso desmedido del celular , ademas algo todavia peor actualmente lo usan niños cuando las radiacion son aun mas dañinas cuando el cerebro no es adulto , es decir un niño de doce años usando un celular es un gran peligro ya que su cerebro aun le falta de 6 a 8 años para terminar de crecer y si recibe radiaciones durante su crecimiento tiene altas posibilidades de desarrollar un cancer .Pienso que la gente debe informarse muy bien antes comprarle un celular a su hijo y aun mas cuando se trata de un niño , porque el hecho de que las empresas los vendan estos celulares especialmente para niños no significa de ninguna manera que tienen menos radiacion que los celulares ordinarios .

3. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    el video es una mentira ,,,,,es un fake......

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Si hace daño cuando viene la cuenta..Jajjaaç

Si ya escuche sobre eso..pero no uso mucho mi celular..

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmm

buen punto...
    mañana en la mañana le pedire el celu a mis viejos pa hacer canchita :w0w:

6. leye

leye Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    es mentira lo del video.. si no hacer la prueba...no pasa nada

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    En realidad son varios los videos que circulan en la red filmados en diversos países.
    Yo tengo claro que el riesgo para la salud es real.
    Desde esta semana solo utilizo el celu en hnds free y le sugiero a todos mis amigos hacer lo mismo.

8. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ?????? naaa fuck questions!

9. marana

marana Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Ojala no sea cierto, sino en pocos años estamos fritos TODOS

10. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    ojala hubiera algun estudio serio al respecto...es cierto que los celulares utilizan ondas para la recepción de la señal y eso, pero no creo q sea en cantidad suficiente como para hacer daño al menos en el corto plazo...seria diferente si los supuestos efectos son acumulativos como con otros productos nocivos como el plomo...habra q esperar pero como dice el dixo: "todo en exceso es malo" asi q no abusen de los celus. Saludos :yeah:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fake, debajo de la mesa hay algo que los calienta.

Asunto arreglado.

12. MARCO ARANA

MARCO ARANA Suspendido

Registro:
    7 Jul 2009
    Hay muchos mitos sobre el uso de celulares, pero es un accesorio nescesario.

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Es un fake total, ya que lo probaron en un programa de tele en EEUU y no paso nada :(

14. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Hay varios videos colgados en YT dando entender lo mismo, pero es totalmente falso. Trate de hacer palomitas de maiz pero no sucedio nada :cray: