El Dakar en Peru

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Royver, 27 Mar 2010.

1. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Viendo noticias en internet , me encontre con una que me llamo la atencion y me puse a fantasear un poco con la idea de que se llegara a correr un Dakar sudamericano, pasando por diferentes paises al estilo de lo que hacian en africa.
    Talvez por logistica es imposible, no lo se, pero me gustaria que se pudiera realizar.

Bueno, volviendo al titulo del post, a uds, que les parece la idea, cren que seria algo muy bueno para el peru, considerando todo lo que hacer la carrera significa...imagen, turismo, ingresos por conceptos de todo lo que el rally mueve. O talvez son de los que piensan que esta carrera aporta solo daño medioambiental a las zonas que recorre?

Aca les dejo el enlace de la notica
    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/15autos/deportemotor/8172203.shtml

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Acá tenemos la carrera "Los Caminos del Inca" hace años así que sería interesante que esto del Dakar pudiera darse en el Perú.

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ""los caminos del inca"" es una de las carreras emblema, sería bueno también un Dakar para todos los q gustan de los fierros y motores

4. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    y seria una idea fantastica...

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    alucinante

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno , con respecto a la noticia , seria magnific ue escojan a ambos en vez de solo a uno , ahora , haciendo ,off-topic , el otro dia estaba en el carro con mi viejo e hize un movimiento un tanto brusco y me dijo que te crees (realmente no me acuerdo pero fue el apellido de alguien ) y yo le dije , quien es ese?? y me dijo , oooooooo no pz , tu solo conoces los caminos del inca, y me dijo antes ,hace muchos anhos , la pasion en el Peru por el Rally y el motocross no tenia limites, y me emplico que se corria una campeonato o que llegaron a correr un campeonato tambien en la selva peruan , pero se lo cancelo, y el me dio , tu eras muy chibolo pa que te acuerdes XD

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo prefiero un circuito de Formula 1 para estar dentro del calendario del mundial, eso sí sería grandioso.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y eso sin necesidad de fumarse algo... (alucinar)

en fin... esto ya es por decirlo imposible...

si vale alucinar... tambien alucino ke el gran Tazon de los EEUU se juegue aki en el Perú... :biggrin:

9. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Brasil? Hm, lo dudo, creo que no tiene terrenos aptos para un Dakar....

10. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

peroPeru si los tiene y en abundancia, el problema ahi, es que los organizadores quieren la largada y la meta en la costa atlantica (por eso ocurre ambas en Buenos Aires). Les resulta mucho mas costoso traer, o llevarse todos los autos/cuatriciclos/camciones/motos desde la costa Pacifica.

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Disponemos de todos los caminos posibles, desde a los arenales del desierto hasta los más abruptos terrenos, similares a la Dakar. Quién sabe si se animan a promocionar una carrera así, y luego se internacionaliza la carrera.